Despertamos en la carpa. Mina ya tiene puesto su vestido y solo me tocaba a mí vestirme. Se levanto antes. Mina tiene una bolsa de maní en sus manos y también su celular. Me senté y gané su mirada.
—Buenos días. —dejo la bolsa de maní y su celular de lado, y gateo hacia mí —¿Cómo amaneció la coneja más linda? —esa pregunta me hizo sonreír y me dio un beso en los labios.
—Buenos días, hermosa. —se sentó a mi lado y siento como acaricia mi espalda.
—Para la próxima me corto las uñas. —Mina presiono un poco mi espalda y me ardió.
—Duele. —tome su brazo y lo aparté de mi espalda —Tengo que vestirme, para poder irnos y volver a casa. —asintió y me volvió a dar un beso, pero esta vez en mi frente —¿Te gusto? —tome mi ropa interior y mi blusa. Me puse mi ropa interior con la mirada de Mina en mí y luego mi blusa.
—Me encantó. —se puso de pie y pude ver las mantas de abajo, están manchadas de sangre. Me sonrojé y tome a Mina de la cintura.
—Espérame afuera, tengo que hacer algunas cosas... —me interrumpió.
—Nayeon ya lo vi, no te preocupes, y no es solo tuya. —para tranquilizarme me dio un beso en los labios —Tranquila, no es grave... —asentí...
...
Llegamos a la casa de mi padre. Mis pierdas dolían mucho, tuvo que volver a cargar a Mina en mi espalda y me dolía todo. Seguro también es porque dormimos sobre la tierra.
Mina, al llegar, fue a la habitación a empacar mi maleta. Me dijo que lo haría porque la cargue, yo le dije que no, pero también me mando a hacerle unos sándwich para el viaje, así que fui a hacerlo. Vi la hora y es muy temprano, 6:30.
Terminé los sándwich y los guardé en una bolcita que encontré allí. Los deje en la mesa y fui a ver por Mina. La vi con las dos maletas a su lado y con el celular en su mano, nunca deja su celular.
—Los sándwich están en la mesa. —me acerqué a ella y apago su celular —Llevaré mi maleta. —tome mi maleta y empecé a caminar, no sentía a Mina detrás de mí. Por lo que me preocupe y gire hacia atrás, Mina estaba en la puerta mirando su celular —Mina. —llame y me miro —Vamos, tenemos que irnos. —asintió y miro unos segundos su celular, y luego lo apago.
—Vamos. —se acercó a mí y empecé a caminar. Siento como toma mi mano libre —Mis amigas me molestaban, decían cosas... —la mire de reojo y la vi sonriendo.
—Esta bien. —deje mi maleta al frente de la puerta y fui por sándwich a la cocina. De paso, tome un vaso con agua y volví con Mina. La encontré con su celular en su mano y con la mirada fija en él. Solté un suspiro —Llevaré tu maleta al auto. —
—No. —me dijo aún mirando su celular, pero no le hice caso y tome su maleta. Salí de la casa y fui a colocar las maletas en el auto. Mina vino después y yo ya me encontraba en el auto. Subió y vi que apagó su celular —Los sándwich. —le pase la bolsa con cuatro sándwich y solo me dijo gracias. Encendí el auto y empecé a conducir, esta vez el viaje era incomodo. Vi que Mina se quedó dormida. Para que este más cómoda, encendí el aire acondicionado y la miraba cada segundo. Es hermosa.
—Nayeon...—llamo dormida y me tome el atrevimiento de tomar su mano.
—Estoy contigo Mina. —ahora que lo pienso, el nombre Mina me recuerda mucho al nombre del personaje "Minari". Pero no creo que sean la misma persona, la dueña de la cuenta del personaje debe ser una bruja en vida y una chica, me imagino que lo es, de mal humor. Mina no es así, Mina es un ángel en vida, mi ángel.