capitulo 8 sentimientos encontrados

122 12 0
                                    

Previamente.....

Tamaki: No lo haré. Debutar contigo significa que no puedo debutar con ellos, ¿Cierto?
Ellos son con quienes me esforcé hasta ahora. No iré contigo.

Sogo: Tamaki-kun...

Sousuke: A mi no me importa, pero no puedes encontrar a tu hermanita menor en tu compañía actual.

Tamaki: !!!

Sogo: ¿...Hermana menor? ¿De Tamaki-kun...?

??:que truco mas sucio ,no te parece sousuke ?

Actualmente...

Sousuke:¿truco sucio?

??:si, jugar con los sentimientos de una persona ,que quiere encontrar a su hermana

Sogo:mánager....

Sousuke: Investigué. Luego de que su madre muriera por una enfermedad, tu padre desapareció… Tú y tu hermanita fueron admitidos en una instalación de cuidado infantil. Dos años después, solo ella fue adoptada por el presidente de una pequeña compañía. Luego de eso, esa compañía cayó en bancarrota.Tu hermana desapareció junto a ellos cuando repentinamente escaparon en la noche.

T/n: algo obseccionado , ¿no te parece ?  ,no voy interferir en su desicion

Tamaki:mánager..... ¿…Por qué, sabes eso…?

Sousuke: esta bien que no interfieras en la decisión de otros, Así que, para poder encontrarla de nuevo, aspiraste al mundo de alta exposición en los medios que tiene una celebridad

Sougo: …Tamaki-kun, es por eso que… Así que por eso querías tanto aparecer en televisión…

Tamaki: …No importa cuánto buscara, no podía encontrarla… Si mostraba mi rostro en televisión, pensé que tal vez ella trataría de encontrarme…

T/n:......

Sousuke: El nombre de tu hermana era Aya, creo. El próximo año, será lo suficientemente grande como para entrar a la secundaria.

Pero fue suficientemente difícil para ellos escapar por la noche. Sin dinero, ir a la escuela es difícil. Probablemente la enviarán a trabajar.
Me pregunto qué clase de trabajos le harán hacer… Qué lamentable, que una niña de tan solo 15 años no pueda depender de su familia…

Tamaki: ¡…L-la encontraré antes de que eso pase! ¡La encontraré y haré que vaya a la escuela!

Sousuke: Pero te importa más tu compañía actual que tu hermana, ¿O no?

Tamaki: …, Yo…

Sougo: ¡Tamaki-kun, no lo escuches! Vamos. Por favor discúlpenos, Yaotome-san.

Tamaki: …Si debutara contigo, ¿Me llevarías a la televisión?

Sougo: ¡Tamaki-kun!

T/n:¡tamaki no lo escuches ! ~porque vine ,si sabia que nada cambiaria ,se que no se ira con el pero quiero hablar ~

Sousuke: Por supuesto. Serías una estrella comercial, tu rostro estaría en televisión todos los días. También te prometo dinero suficiente para que tu y tu hermana puedan vivir confortablemente, juntos.

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora