capitulo 13 superando la noche

63 5 0
                                    

previamente...

Nagi: A menudo le decía a mi padre: Un esposo samurai devoto es un ejemplo para todos los hombres. ¡Aprende de él!

T/n: La esposa de Chiba Shizuo-san es una ex-actriz, y él es muy amoroso con ella incluso ahora. Admiro las parejas de ancianos como esa...

Nagi: Yo soy fan de Kokona. Y de IDOLiSH7. Ustedes son mis primeros amigos. Amo a estos miembros.

T/n: ¡Yo también soy fan! y del anime xD

Nagi: Oh! Entonces somos compañeros.

Yamato: Jaja... Trabajemos duro y demos lo mejor de nosotros... Sería bueno si pudiéramos trabajar todos juntos pronto. Y para eso, tenemos que asegurarnos de que esos dos se lleven bien...

t/n: a mi ver, tal vez eso sea lo difícil

actualmente...

con los chicos..

Tamaki: Estoy cansado de pelar.

Sougo: Sigue así.

Tamaki: Sou-chan, te lo encargo.

Sougo: Eso sería un problema. Sigue así.

Tamaki: Tu solo eres más rápido.

Sougo: Tenemos que trabajar duro juntos... Tenemos que hacer esto apropiadamente y poner a todos a gusto

Tamaki: A todos, eh...

Sougo: Solo estamos trabajando, así que nos aburrimos. Hablemos. Yamato-san también dijo eso, ¿o no?

Sougo: Que los fans estarían más felices si nos llevamos bien.

Tamaki: ¿No escuchas demasiado lo que los otros te dicen?

Sougo: ¿...Eh...?

Tamaki: Lo entendería si dijeras que quieres llevarte bien conmigo.

Tamaki: Pero no me hace feliz que quieras llevarte bien conmigo solo porque te pidieron que lo hagas.

Sougo: ...Eso no es lo que...

Tamaki: Mentiroso. Sou-chan, tu me odias, ¿No es así?

Sougo: ...Eres tu quien me odia. Me doy cuenta por todo lo que dices y haces.

Tamaki: ¿Como qué?

Sougo: Como decirme que todo lo que hago es quejarme, que soy aburrido, o que parece que no me preocupo por nada, o que todo lo que tengo que hacer es quedarme parado a tu lado.

Tamaki: Tu memoria es muy buena... ¿Dije todas esas cosas? 

Sougo: Lo hiciste.

Tamaki: Mentira.

Sougo: Lo dijiste.

Tamaki: Entonces, lo siento. Disculpame.

Sougo: ...

Tamaki: ¿Me disculpaste?

Sougo: ...Ahora, mira hacia aquí...

Tamaki: ¿Ah? ¿Estas enojado? ¿No estabas tratando de llevarte bien conmigo?

Sougo: ...

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora