anteriormente......
¡...M-me llaman! Por favor, discúlpeme señorita.......Es una lástima, pero la carrera de ese productor de música ya se acabó.....Ah... Esos chicos de ahí, ¿No son IDOLiSH7? ¿O son MEZZO" ahora?.........ehey kujo!!.......yo digo que es hora de irnos antes del sermón que nos de tenn....¡¿...Qué es esto?! ¡Irrumpieron en la oficina...! maldita sea, ¿no pude llegar a tiempo?
actualmente........
Otoharu: Fue un robo... Deberíamos revisar si falta algo.
Banri: ¡P-Presidente...! ¡No puedo encontrar la cinta de la canción debut!
Otoharu: ¿...La canción debut...?
T/n: ¡Parece que los documentos importantes y el dinero no han sido tocados!
Banri: Tenemos una copia, así que está bien, pero un ladrón no se llevaría solo una canción, ¿Cierto...?
Otoharu: ...No, no lo sé. Las canciones que confiamos a estos chicos tienen mucho valor.
T/n: ¿Papá...?
Otoharu: ...Espero que nada malo suceda por esto...
t/n:[ pensamiento]-(oh...créeme que sucederá ,maldita sea que debo de hacer , decir quien fue....o dejar que fluyan las cosas)
con yaotome.......
Sousuke: Los hice esperar por mucho tiempo. La nueva canción de TRIGGER está lista.Si hubiera tardado aunque sea un día más, hubiera cambiado de músico.
Akihito: Je, jeje... Me las arregle para terminarla a tiempo.
Ryunosuke: Hmm... No es que no me guste, pero esta canción se siente diferente.
Gaku: Está bien, ¿No es así? Durante un concierto, las cosas se podrían poner muy emocionantes.
Tenn: ...
Sousuke: ¿Qué pasa, Tenn?
Tenn: ¿...Tú compusiste esto, cierto? Hyuuga-san
Akihito: ¡Por supuesto! Jeje... La hice sin dormir.
Sousuke: ¡Jajaja! ¡Lo hiciste bien! Estarán ocupados de ahora en adelante hasta que estemos listos para revelar la nueva canción de TRIGGER.
Todos: Sí.
Sousuke: ...IDOLiSH7. Ahogaremos cualquier noticia sobre su debut con la canción de TRIGGER.
el gran día....
Riku: ¡Todos! ¡Gracias por escuchar!
Audiencia: ¡Riku-kuuuun!
Audiencia: ¡IDOLiSH7 es lo mejor!
Riku: ¡La siguiente canción es la última! ¡Los trenes parecen estar moviéndose hoy también!
Audiencia: ¡Jajajaja!
Riku: ¡Nos gustaría revelar nuestra nueva canción!
*la manager asiendo señas negando que la cantaran *
Riku: ¡Aún no podemos hablar de los detalles, pero nosotros sentimos que esta canción podría volverse algo muy especial! El título es...
Transeúnte: ¡Ah...! ¡Están pasando la nueva canción de TRIGGER en la pantalla de la estación!
Riku: ¡...! Esta canción...
ESTÁS LEYENDO
un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~
Randomtrata de una joven llamada t/n akiyama con 18 años de edad,hija unica ,en la univercidad de tokio ,que se encontraba casualmente en la univercidad ,el dia trascuria como todos los dias ,empezando el otoño ,la joven tenia que entregar un trabajo i...