capitulo 31 todos comienzan como novatos

37 4 1
                                    

anteriormente...

Puede que haya perdido al que siempre era amable y bueno conmigo, que estaba a mi lado, que era mi única estrella...Prepárate y ven hacia mi. También olvidaré que tengo un hermano menor que no puede correr....Jaja. Vinimos a buscarte.......Los tres miembros de TRIGGER y los siete miembros de IDOLiSH7, se dieron la espalda y partieron por caminos separados....sera duro de ahora en adelante

actualmente...

algunos días después...

Transeúnte: Ah... El comercial de TRIGGER está en la pantalla de Jumbo...

Transeúnte: ¿Una nueva canción? Solo la escuché por un momento...

Transeúnte: Está completamente negro. No están mostrando nada.

Transeúnte: No puedo oír nada... Ah.

Ryuunosuke: ...Derretir la nieve helada.

Tenn: ...con calor cegador

Gaku: ...TRIGGER.

Transeúnte: ¡¡...Qué genial-!! ¡Me pregunto cómo es su nueva canción-!

con idolish7....

Banri: ...Como era de esperarse, Yaotome-san es bueno para patrocinarse. La nueva canción de TRIGGER se ha vuelto un tema candente, En trenes, estaciones, televisión, puedes oírla en cualquier lugar de la ciudad. Una melodía momentánea. Silencio. Sus voces, Cada vez que el comercial aparece, todos se detienen. Apuesto a que su nueva canción está vendiendo bien...

T/n: ¡Parece que TRIGGER se está poniendo serio! No vamos a perder.

Banri: Es bueno que Shimooka-san nos haya perdonado.

T/n: Sí. Para disculparse, aparentemente Yamato-san y Sogo-san fueron a golfear con él. Y todos los demás prometieron que mostrarían algún talento en la fiesta de fin de año que hace en su casa.

Banri: ¿Las fiestas de fin de año de Shimooka-san no son como una reunión de todo tipo de estrellas del mundo del entretenimiento?

T/n: Los está idolatrando, no es así...

Banri: ¿Qué estás viendo?

T/n: Jaja... Un video del absoluto desastre que fue el primer concierto. De alguna forma, lo he visto muchas veces.

Banri: La cantidad de reproducciones es asombrosa. Parece ser popular en el extranjero, ¡Y aprovechando este impulso, el Premio Revelación de JIMA! ¡Espero que sea algo a lo que podamos aspirar!

T/n: ¡Sí!*entra a la habitación* Buenas noches, permiso. Tenemos algunas sobras de la cena, así que si gustan... ¿...Eh? ¿Qué están viendo?

Yamato: Aah, Manager. Es un video del JIMA del año pasado.

T/n: Ah.....

Anfitrión: ¡Ahora, de entre estos cinco nominados, ¿Qué grupo será elegido para el Premio Revelación...?!

Juez: El 12do Premio Revelación de los Japan Idol Music Award es para–

Juez: ¡TRIGGER!

Audiencia: ¡Kyaaaaa!

Gaku: ¡–Lo logramos!

Ryuunosuke: ¡¿Ganamos?!

Tenn: ¡Lo hicimos!

Anfitrión: ¡Felicitaciones a los miembros de TRIGGER!

Anfitrión: Kujou-san, por favor dinos cómo te sientes.

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora