capitulo 34 al escenario anhelado

31 4 0
                                    


anteriormente...

No quiero. Cuando era pequeño me enseñaron a no abrir la puerta si venía alguien extraño.....Entonces dejaré una por aquí. Usela........Lamento profundamente lo remarcablemente rudos que fueron nuestros miembros contigo en esta ocasión....Somos muy afortunados por el solo hecho de tener un gran músico aquí. ¿Por qué no le preguntamos algunas cosas?......La batalla decisiva comenzó.

actualmente...

Novio: Está bien. Demos más vueltas antes de volver a casa.

Novia: Perdón–, hoy tengo que volver a casa, ¡Tengo que ver el Black or White!

con los chicos....

Mitsuki: Esta sala es enorme... También hay una impresionante cantidad de invitados...

Yamato: Es la primera vez que hacemos algo de esta escala. La garantía de que el lugar se llene lo hace mejor que nuestro primer concierto.

Iori: Nanase-san, ¿está nervioso?

Riku: Estoy bien.

Iori: ¿Seguro que no está nervioso?

Riku: ¡Dije que estoy bien! ¡Si sigues preguntando me pondré nervioso!

t/n: chicos no pelen 

Sougo: TRIGGER mantuvo oculta su nueva canción hasta hoy.

Nagi: Revelar una canción que publicitaron tanto tendrá un fuerte impacto.

Tamaki: Bueno, nos dimos cuenta y preparamos nuestra propia nueva canción.

Nagi: Es cierto. Las canciones de Haruki serán nuestras aliadas.

Yamato: Tama. Este programa de fin de año tiene la audiencia más alta en Japón. Tu hermana definitivamente va a vernos.

Tamaki: ..Sí.

Riku: ...TRIGGER...Desde el día que vimos el concierto de TRIGGER y cantamos juntos, finalmente llegamos hasta aquí...Hoy, demos todo lo que tenemos, y parémonos hombro a hombro con ellos.

Iori: Nosotros seremos quienes se adelantarán.

T/n: ¡Buena suerte a todos! Los estaré animando desde bastidores, Riku-san, Iori-san... Sougo-san, Tamaki-san, Yamato-san, Nagi-san, Mitsuki-san...... Es gracias a todos ustedes que fuimos capaces de llegar tan lejos, Hubieron noches donde no pude dormir, con mi corazón acelerado y sintiendo que estaba en vilo, pero ahora es el mejor sentimiento,¡Muchísimas gracias...!

Riku: Manager..

Iori: Es tan idiota. Es muy pronto para llorar.

Iori: Le mostraremos una escena mucho mejor pronto.

Nagi: Yes! Sonríe, T/n. Prometo que ganaremos, por tu sonrisa.

Sougo: Aunque es solo un pequeño pago por todas las veces que te preocupamos.

Tamaki: Déjalo en nuestras manos.

Mitsuki: ¡Te haremos sentir feliz de ser nuestra manager!

T/n: ...Chicos...ya lo soy :) *sonríe*

Yamato: ¡Bien! ¡Traigámosle el trofeo a la mánager, el presidente y Banri-san!

Todos: ¡Sí!

con trigger....

Gaku: Finalmente estamos aquí...

Tenn: ¿Estás nervioso?

Gaku: Un poco.

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora