capitulo 23 un progreso rápido

38 4 0
                                    

anteriormente....

Eso solo significa que hay tantos programas bajo la influencia del padre de Ousaka-san como hay comerciales.....Es la primera vez desde el Music Festa...¡IDOLiSH7 lo está haciendo bien!........¿...No creen que es similar a las canciones de IDOLiSH7?.......yes! tuve una cita con clara el otro día........

actualmente...

T/n: Clara Lowel... 42 años. Italiana. Realiza una promoción excepcional para modelos desconocidos por su propia inclinación.

Banri: Si ella... ¡Si hubiera pasado por la agencia! Habríamos conseguido una gran cantidad de dinero por usar nuestro talento...

Nagi: Oh...No es inteligente mezclar dinero en una cita con una señorita.

Iori: Hablando de Clara Lowel, es una marca bien establecida y popular entre las mujeres.

T/n: Lo sé. Yo también quería dejar el dinero de lado y comprar muchos mangas ..

Iori: No me refería a eso. Quiero decir que ya que el rostro de Rokuya-san está en la publicidad, estará en todas las revistas femeninas.

T/n: En otras palabras...Serás popular

Nagi: así es Una vez más... Seré popular.

Iori: ¡Ahora es cuando necesitamos vender a IDOLiSH7! ¿Ha surgido algo? Como un plan en el que podamos ponernos con todo, o la solicitud para algún trabajo...

T/n: Ah, ¡Shimooka-san quiere que sean invitados regulares en su próximo programa! Además... Estoy viendo sus e-mails ahora... ¡Ha llegado una solicitud para que Yamato-san actúe la parte principal en una serie!

Iori: ¡¿Y el tema musical?!

T/n: ¿El tema musical? No hay nada escrito sobre eso...

Iori: ¡Has que IDOLiSH7 se encargue del tema musical!

T/n: ¡...! ¡Entiendo! ¡Iré a las oficinas rápidamente!

Iori: ¡Tome su carta de trabajo! ¡Y un CD de muestra!

T/n: ¡Volveré!

Nagi: Oh... ¿Qué pasa, T/n? ¿Causé algún problema?

T/n: Nagi-san, ¡Buen trabajo!

Nagi: Wow! ¡Valió la pena esforzarme por ti!

Iori: No me hagas reir...

Nagi: Iori, más que un idol, parecías un mánager recién.

Iori: De-debe ser su imaginación

T/n: Pero de ahora en adelante, si vas a hacer sesiones de fotos semi-desnudo, por favor pide permiso en la agencia.

Nagi: Oh... ¿Incluso en tu habitación?

T/n:[ ¿como deberia tomar eso? uwu ] ¡Po-por favor no te desnudes en mi habitación! No pagaré la cuota...

Nagi: Está bien. T/n, no necesitas dinero ni permisos en el amor. Todo lo que necesitas, es el amor de dos personas...

Otoharu: Ejem.

Nagi: Oh! ¡Presidente!

Otoharu: Nagi-kun, en Japón, necesitas la aprobación del padre.

t/n: jajajajaja , ¡Oh, papá! ¡Bueno, me voy! [ Ser usado como modelo de una marca extranjera, empezar una serie- El momento de que IDOLiSH7 logre un rápido progreso ha llegado.]

* unas horas despues*

Riku: El drama de suspenso "Nemesis" ¡...Y Yamato-san es el principal!

Sougo: El personaje principal está buscando venganza contra una organización, luego de que lo dejaran con solo tres meses de vida por Nemesis, un veneno que crearon...

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora