capitulo 6 el mejor momento

149 15 0
                                    

Previamente...

Camarógrafo: Bueno, empezaremos las preparaciones para la transmisión. Todo está moviéndose de acuerdo a la agenda. Este es un concierto muy apasionado. Siento que tendré una buena toma.

T/n: Muchas gracias.

Relámpago: ¡Crack!

T/n: ¡Kyaaa...!

Camarógrafo: ¡Aaugh...!

Banri: ¡...! ¡No hay sonido! ¡¿El relámpago golpeó algo?!

T/n: ..., ¡Los siete están bien! ¡¿Podemos hacer que vuelva el audio?!

Personal: ¡Nuestro equipo de sonido murió a causa del relámpago! ¡Tomará algún tiempo arreglarlo!

T/n:...Pero si no hay sonido...

Camarografo: En esta situación... Una transmisión es imposible. Contactaré al estudio.

Actualmente....

T/n: ¡Por favor enfoquen la cámara hacia ellos!

Camarógrafo: Pero...

T/n: ¡Iluminación! ¡Por favor iluminen a Tamaki! ,Incluso si no pueden escuchar nada... ¡Su baile seguramente les llegará!

Audiencia: No puedo escuchar nada... Esto no es apropósito, o sí...

Audiencia: Me pregunto si pasó algo...

Riku: ¡...Los micrófonos no funcionan!

Mitsuki: ¡¿Fue por ese relámpago?! ¡¿Qué hacemos?! ¡¿Seguimos así?!

Tamaki: ..., brillante...

Yamato: ¡¿Un reflector sobre Tamaki?! Ahh, ya veo, incluso si no funcionan los altavoces, la audiencia todavía puede ver el escenario.

Tamaki: Entendido.

Yamato: -chicos, ¡Aplaudan al ritmo!

Nagi: Hands up! ¡1, 2... 1, 2, 3!

Audiencia: ¿...Eh? ¿Eh? Tamaki-kun empezó a bailar...

Audiencia: ¡Asombroso! ¡Es realmente genial!

Audiencia: ¡Aplaudan también! ¡Hagámoslo más emocionante! ¡1, 2... 1, 2, 3!¡¡1, 2..., 1, 2, 3!!
¡¡¡1, 2..., 1, 2, 3!!!

Personal: ¡Parece que podemos restaurar el sonido! ¡¿Deberíamos hacerlo inmediatamente?!

T/n:¡Por favor, esperen! Empezaremos desde donde se cortó antes. ¡Cambien el reflector hacia Sougo-san!¡La próxima melodía empieza con el solo de Sougo-san! ¡Todos deberían darse cuenta de eso!

Personal: ¡Entendido!

Camarógrafo: Esta es una buena toma... ¡Estoy consiguiendo una toma realmente buena!

Iori: ¡...! ¡Ahora el reflector está sobre Ousaka-san!

Iori: ¡Vuelvan a sus posiciones! ¡El sonido volverá a empezar desde el solo de Ousaka-san!

Riku: ¡Ok!

Sougo: ¡Tamaki-kun, buen trabajo!

Tamaki: ...h-ha... Sou-chan, ¡Te lo encargo!

Sougo: ...3...2...¡1!

T/n: Sougo ...preparó su micrófono. Al mismo tiempo, la melodía fluyó desde los altavoces.

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora