capitulo 22 como un hermano mayor

52 6 1
                                    

anteriormente...

estoy llamando una ambulancia....estrés .....¡Esta es mi responsabilidad! Si no viera estado inconsciente yo cargaría con su estrés de los días que tuvo que encargarse...Lo lamento, chicos... Los hice preocupar....podría renunciar...

actualmente...

Tamaki: Solo hagámoslo. Finalmente me siento como un verdadero dúo con Sou-chan.

Mitsuki: Jajaja. Me alegra. Algo bueno surgió de que a Sougo se le abriera un agujero en el estómago.

T/n:  jajaa xD no se si fue alagó o ofensa

Mitsuki: alagó

Nagi: Me alegra que pudiéramos oír su llamada de socorro.

Riku: Una superestrella como Zero, que no pierda ante un gran poder, eh. Pero antes de llegar a eso, primero...

Iori: ...Quiere alcanzar a esas personas, ¿Cierto?

Nagi: Oh... El video de música de TRIGGER está en la pantalla de Jumbo...

Mitsuki: Tenemos que devolverles el favor apropiadamente por robar nuestra canción.

T/n:no es bueno guardar rencor mitsuki ,no importa lo malo que sea

Iori: ¿Han revisado la lista de artistas para nuestra siguiente grabación? El programa "Soundship". Vamos a aparecer con TRIGGER.

Riku: Es la primera vez desde el Music Festa... Esta vez, vamos a mostrarle nuestro verdadero poder a Tenn-nii.

T/n: como es IDOLiSH7 ahora, tienen el espíritu para tomar cualquier oportunidad. ¡Estoy segura de que una oportunidad llegará!

T/n: Jaja... Pero realmente no puedo creerlo. Hasta hace poco hacían conciertos para solo 9 personas... Se han vuelto tan grandes...

*salto en él tiempo*

Shimooka: ¡Hey, buen trabajo hoy!

T/n: ¡Ah... Shimooka-san! Buen trabajo hoy. ¡Gracias por todo lo que ha hecho por nosotros!

Shimooka: ¡IDOLiSH7 lo está haciendo bien! Los números fueron buenos cuando vinieron de invitados a mi programa de música, también.

T/n: ¡Muchas gracias!

Shimooka: Voy a hacer un nuevo programa de variedad, así que si no están en contra de ese tipo de programas, me preguntaba si podrían venir como invitados regulares–

T/b: ¡¿Eh?! ¡¿Seguro?!

Shimooka: Quiero hacer un programa que llene a todo Japón de espíritu. ¡Y esos chicos son jóvenes y están llenos de energía! Jaja... El Music Festa fue genial. Me recordó mi juventud.
Como ellos, conseguí mi oportunidad gracias a la influencia de un superior, e hice un desastre.Tal vez sea por eso, solo quiero animarlos.

T/n: ¿La influencia de un superior...?

Shimooka: Espera, ¿No lo sabes? Yaotome-kun de TRIGGER puso sus nombres. Él pidió que aparecieran en MuFes.

T/n:[es cierto que recuerdo ....debería agradecérselo ]

T/n: ¡¿Yaotome-san de TRIGGER lo hizo?!

Con trigger....

Gaku: ¿Qué es este pastel?

Ryuunosuke: Un regalo de felicitación de la compañía discográfica, aparentemente.

Gaku: Bueno, entonces... ¿Puedo comer solo la fresa?

Tenn: Eso es de mala educación.

Gaku: Es mejor que dejarla. ¿Qué te pasa? Estás de mal humor.

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora