previamente...
Mitsuki: Ooh, ya veo. Increíble. No solo es rico, pero también sexy y salvaje.
Iori: También hay rumores de que mujeres hermosas lo esperan siempre. Rokuya-san, es como su rival.
Nagi: No te preocupes. Mi punto de ventas es que soy sexy y elegante. No es lo mismo.
Riku: ¡Miren por ahí! Esa tienda por ahí está mostrando un anuncio de Tsunashi-san.
Ryuunosuke: ...Como ser duchado en besos, bébelo con todo tu cuerpo. Blanco y caliente "Trueno Seco".
Todos: Sexy...
actualmente....
con trigger....
Señorita hermosa: Me honra ser capaz de conocerte, Tsunashi-san. Si gustas, puedes venir a mi habitación esta noche... Mi esposo no va a volver...
Ryuunosuke: Ah, umm, tengo planes de encender fuegos artificiales con mis hermanos esta noche...
Señorita hermosa: Bueno, entonces... ¿Por qué no los enciendes en mi cama?
Ryuunosuke: ¿E-eso no iniciaría un incendio...?
Gaku: ¡Ryuu! ¡Apresúrate!
Ryuunosuke: ¡...M-me llaman! Por favor, discúlpeme señorita.* va con gaku* ¡...Gaku, perdón! Gracias.
Gaku: Necesitas evadirlas rápido. ¿Por qué eres atrapado por cada una de ellas?
Ryuunosuke: No puedo ser frío con las mujeres...
Tenn: Bueno, eso prueba que el método del presidente funciona. Ven a Ryuu como un sexy triunfador.
Gaku: Aunque yo soy el más sexy.
Tenn: Yo también soy sexy, sabes.
Ryuunosuke: J-jaja... Ustedes dos son increíbles...
Gaku: Oh, cierto, hoy es la fiesta por el tercer aniversario del hotel de tu padre, ¿Cierto? Se suponía que revelaríamos la nueva canción de TRIGGER ahí, es una lástima que se haya atrasado.
Ryuunosuke: Está bien, pero... Parece que la nueva canción está teniendo dificultades inesperadas. Escuché que presidente no le está dando el visto bueno...
Tenn: Es una lástima, pero la carrera de ese productor de música ya se acabó.
Gaku: No muestras piedad por nadie... A pesar de las apariencias, es un músico famoso que conquistó una era.
Tenn: Cualquiera puede dejar su nombre solo por una era. Incluso nosotros. La eternidad es lo difícil. Para volverse eterno, necesitas a una leyenda.
Gaku: ¿Como Zero?
Tenn: Sí.
Ryuunosuke: Ah... Esos chicos de ahí, ¿No son IDOLiSH7? ¿O son MEZZO" ahora?
Gaku: No... es IDOLiSH7. Deberían ser capaces de debutar como un grupo de siete personas.
Separarlos sería un desperdicio.Tenn: ...
Ryuunosuke: Parece que también nos han notado. Se ven sorprendidos...
Riku: -Tenn-nii!
ESTÁS LEYENDO
un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~
Randomtrata de una joven llamada t/n akiyama con 18 años de edad,hija unica ,en la univercidad de tokio ,que se encontraba casualmente en la univercidad ,el dia trascuria como todos los dias ,empezando el otoño ,la joven tenia que entregar un trabajo i...