capitulo 10 un estudioso nervioso , ¿quien eres?

92 8 0
                                    

previamente.....

Iori: Eres del tipo que pisaría un campo minado incluso sabiendo que están ahí, así que por favor no salga de la sala de espera ese día.

Riku: Pero...

Iori: Nii-san, ¡Ha pasado un tiempo! ¡Soy yo, Riku!,¿Qué? ¿Y tú quién eres?, ¡N-no puede ser...! Uuh, un ataque...He simulado cómo irán las cosas ese día. ¿Aún tiene dudas?

Riku: ¡Maldición, qué molesto...!

Iori: ¿Cuál es más importante para ti? ¿Tu hermano... O IDOLiSH7?

Riku: ¡...no tengo dudas!

Iori: En ese caso, sea paciente.

Riku: ...Bien...

t/n: –Y el día del Music Festa se acercaba.Era la primera vez que fuimos a un estudio de televisión. Normalmente, todos habrían estado animados. Sin embargo, todos se concentraron en su propia canción, como si ni siquiera vieran a las celebridades a su alrededor.

actualmente...

T/n: Voy a darles mis respetos a los demás artistas. Riku-san, por favor ocúpate de las cosas aquí.

Riku: Pero...

Yamato: Está bien, está bien. Si nos encontramos con tu hermano, le daré tus saludos. 

Riku: Entiendo... Te lo encargo, entonces.

Yamato: ...Haa... Eso podría haber sido malo... Gracias por hacermelo saber, Ichi.

Iori: ¿Realmente Kujou-san tuvo una actitud tan peligrosa?

Yamato: Como una tormenta. Si se enfrentaran, Riku se enojaría y sufriría un ata...

Tenn: –ah. IDOLiSH7.

Yamato: ¡...!

Riku: ¡Ah, Iori! Cuando regreses, ¿Puedes traer algo caliente para beb...?

Iori: ¡...! ¡Lo compraré, lo compraré! ¡Así que vuelve a la sala de espera!

Riku: Qué pasa contigo–

Yamato: ¡H-ha pasado un tiempo, Kujou Tenn! ¡Quería hablar contigo! ¡Tomémonos un tiempo y hablemos por ahí! ¡¿Está bien?!

Tenn: ¿Tenías esa personalidad tan sofocante antes?

Sougo: Eso estuvo cerca...

Mitsuki: Eso dio miedo... Pero, el verdadero Kujou Tenn tiene un aura asombrosa a su alrededor...

Nagi: Era como una muñeca... Oh, ¿Dónde está la mánager?

Tamaki: Fue arrastrada por la multitud.

Todos: ¡¡Entonces salvala!!

T/n: ...ng, m-me perdí... Necesito apresurarme y encontrarme con los demás para que podamos dar nuestros saludos a los artistas... Los modales son importantes en el mundo del entretenimiento...

Sousuke: ...ah, ¡...Tú...!

T/n: ¡Lo lamento! Disculpeme por tropezar con usted... Kya...

Sousuke: Déjame ver tu rostro.

T/n: Qu..., ¡¿Qu...?!....¿tengo algo en la cara o que ?

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora