anteriormente...
...Como era de esperarse, Yaotome-san es bueno para patrocinarse. ¡Parece que TRIGGER se está poniendo serio! No vamos a perder.......Buenas noches, permiso. Tenemos algunas sobras de la cena, así que si gustan...Estoy más feliz por alcanzar los requerimientos necesarios para presentarnos en el Black or White Music Fantasia.....El día en el que se decide quién lo recibe, el día de los Japan Idol Music Awards, finalmente llegó.....bueno bueno *sonríe*a por todo
actualmente...
Anfitrión: ¡Los 13ro Japan Idol Music Awards acaban de empezar...!
Anfitrión: ¡A todos los nominados, por favor reúnanse en el escenario!
Riku: ¡Buena suerte a todos!
prov. de riku...
...Milagrosamente, no estaba nervioso, Tal vez fue porque pude sentir nuestro vínculo, más fuerte de lo que había sido hasta ahora. Mientras reía despreocupadamente, la espalda de Yamato-san nos tiró hacia adelante... Mitsuki con su sonrisa siempre era el primero en correr al frente, inspirado o llorando de frustración, Sogo-san siempre cuido de todos amablemente, con su mirada perspicaz... Aunque parece que está holgazaneando, en la expresión seria de Nagi puede verse que nos ama más que a nadie... Tamaki-kun, con sus fuertes y vívidos pasos de baile, es amigable, directo y puro, a pesar de ser problemático... Los dedos del siempre impertinente Iori estaban temblando un poco, Mientras cantabamos y bailabamos, el escenario que apareció frente a nuestros ojos causó que mi corazón enloqueciera, Los siete colores que atravesaron el cielo se unieron, como volviéndose un arcoiris, Nuestros corazones, anhelando lo mismo, se volvieron uno solo, Se volvieron un puente hacia nuestros sueños, Como estamos ahora— ¡No podemos perder!
minutos despues...
Juez: ¡El 13ro Premio Revelación de los Japan Idol Music Award es para–!
Juez: ¡IDOLiSH7!
Audiencia: ¡Kyaaaaa...!
SFX: brrrrng
T/n: Sí, aquí Producciones Takanashi. ...Ah.... Gaku-san...
Gaku: Así que ganaron el Premio Revelación, Felicitaciones. Solo quería decírselos.
T/n: Muchas gracias. Todos están encantados. Por recibir el premio también, por supuesto... Pero más que nada por ser capaces de enfrentar a los campeones reinantes, TRIGGER, a fin de año.
Gaku: Sí. Lo espero con ansias también.
T/n: Jaja...
Gaku: ¿Qué es tan divertido?
T/n: Realmente fuiste tu, ¿Cierto? El que recomendó al, en ese tiempo desconocido, IDOLiSH7 para el Music Festa.
Gaku: Quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~
Randomtrata de una joven llamada t/n akiyama con 18 años de edad,hija unica ,en la univercidad de tokio ,que se encontraba casualmente en la univercidad ,el dia trascuria como todos los dias ,empezando el otoño ,la joven tenia que entregar un trabajo i...