capitulo 28 desesperación

33 6 0
                                    

anteriormente...

 ¿Tienes un segundo? No tomará mucho....Fuimos a Okinawa antes de que saliera esa canción, ¿O no? ¿Por qué la conocían desde antes?.....bueno fue por......No te interpongas. Estaba hablando con T/n......¿...Cantamos una canción robada de ustedes...?.....

actualmente...

Sousuke: Ahora debe estar dándose cuenta qué impotente es. Takanashi...

Sousuke: Tu falta de autoridad y conexiones hace que no puedas responder apropiadamente a los chismes....Cuando la gente se encuentra con algo maravilloso, incluso si son atraídos por eso, una vez se den cuenta que son solo 'los segundos' caeran en desesperación y entenderán. "Aah. Ya veo" Su sueño se terminó y lo que estaban persiguiendo luego pierde valor.... Incluso el atractivo de IDOLiSH7 se arruinará frente a semejantes chismes. Despertarán del sueño y serán arrojados a un lado...Sobretodo, sus propios espíritus no deben ser capaces de lidiar con esto...Sufran enojo y dolor, y al final, incluso les robarán la fuerza de voluntad para conceder sueños... Pronto estarán en jaquemate. Prepárense...

con idolish7.....

Riku: ¿...Una reunión emotiva?

T/n: Sí. Es algo que aceptamos hace algunos meses por pedido de Tamaki-san.

Nagi: ¿Es para buscar a tu hermana?

Tamaki: Sí. Dijo que usarían la recaudación del programa para buscarla...

Iori: ¿Está bien que hagamos esto? Justo ahora...

Tamaki: No me importa si dicen que es falso. Mientras pueda encontrarla, cualquier cosa está bien.

Sougo: ¿No te han dado información sobre si la encontraron o no?

Yamato: Bueno, esa es la atracción del programa. Mantendrán en secreto si la encontraron o no, probablemente así podrán tener la reacción de Tama en cámara.

Mitsuki: Espero que la encuentren...

Tamaki: ...Sí.

t/n:[o no tamakin ,es cierto.]

Personal: Bueno, ya casi es hora. Por favor, prepárense.

T/n: Buena suerte...sogo ven 

sogo: ¿que paso t/n-san ?

t7n: en todo momento vigila a tamaki 

sogo:???

T/n: Suerte

T/n: [Este programa traería resultados absolutamente peores para ellos.]

Shimooka: Su madre falleció y su padre se perdió... Y entonces, fue separado de su hermana en el orfanato... Yotsuba Tamaki-san ha caminado un largo y solitario camino lleno de sufrimiento... Pero ahora, es momento de una reunión emotiva.

Tamaki: ¡...! ¡¿Encontraron a Aya?!

Sougo: ¡Gracias a Dios, Tamaki-kun!

Tamaki: ¡Aya...!

Shimooka: ¡Traigámoslo al escenario! ¡El padre de Tamaki-kun, quien ha estado perdido desde que él tenía tres años...!

Tamaki: ............

t/n: *hace señales a sogo para que agarre tamaki *

sogo:[mm ¿para que quiere la manager  que agarre a tamaki?]

Shimooka: Sobre tu hermana, lo lamento, pero no pudimos encontrarla, Pero el personal fue capaz de encontrar el paradero de tu padre. ¡Ahora, ven aquí!

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora