capitulo 15 fruincion

64 6 0
                                    

previamente...


T/n: ¡¿Vas a aceptar la oferta de actuar en el drama?!

Yamato: Sí.

T/n: ¡Yay–!

Banri: ¡Yay! ¡Vamos a conseguir un gran pago!

Yamato: ...Si esa es la situación, entonces díganlo de antemano. Incluso yo quiero que todos tengan un buen bento para comer...

T/n: ¡No es eso, por supuesto! ¡Este es el primer trabajo de actuación y drama de IDOLiSH7!
¡Me alegra que quien abra este camino para todos sea el confiable Yamato-san!

Yamato: ...Jaja. Adularme no te llevará a ningún lado.Pero bueno... ¿Por qué no lo intento?
Eso de "darlo todo"

t/n: *sonríe* - no están malo estar aquí después de todo -

actualmente...

Nagi: Bienvenido a mi sala de teatro.

Mitsuki: ¡Esta es mi habitación! Tu solo instalaste esto por tu cuenta.

Nagi: Oh... Mi habitación es estrecha, así que estoy usando las habitaciones para varios propósitos.Puse la sala de té en la habitación de Riku, el vestidor en la habitación de Sougo y el comedor en la habitación de Iori...

Riku: Me gustaría que limpiaras todas esas tazas...

Sougo: Y esa montaña de ropa...

T/n: ¡Bueno, vamos a ver juntos el drama de Yamato-san! ¡Lo grabé!

Yamato: ...Acabo de recordar que tengo algo que hacer.

Mitsuki: ¡Jajaja! ¡Solo estás avergonzado!

Yamato: Cállate.*se va*

Tamaki: ...Se fue.

Iori: Está bien. Vamos a verlo sin él.

Mitsuki: Déjenme ver... ¡Oh! ¡Yamato-san apareció!

Riku: ¡Qué genial! ¡Es como un profesor! Es la primera vez que lo oigo hablar tan calmadamente...

Mitsuki: ......En realidad...

Riku: ..., Es muy bueno actuando...

Sougo: ...Lo es..., podría estar siendo tendencioso, pero se está robando la escena...

Tamaki: No parece Yama-san en lo absoluto...

Nagi: ...Oh... su apariencia...

T/n: Nagi-san, ¿Qué pasa?

Nagi: ...No... No es nada...

Riku: ...No puedo creer que Yamato-san mantuvo en secreto su talento... ¿...Quién es...?

en otro lado....

Chica A: ¿Conoces a Nikaidou Yamato? Aparentemente no es actor. Es idol.

Chica B: ¡¿Qué?! ¿También puede cantar? ¿No es asombroso?

Chica A: Me pregunto si estará en otro drama.

Chica B: Aparentemente puedes verlo en un programa web. ¿Eh? Parece que MEZZO" también aparece.

Chica A: Eh, me pregunto si se llevan bien... ¿Qué? ¡Dice que están en el mismo grupo! ¡No tenía idea!

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora