capitulo 27 verdad expuesta

40 4 1
                                    

anteriormente...


¡Entiendo, entiendo! ¡Escucharé tus sermones luego! ...Antes de eso, haz algo con... Eso parece... Aunque escuché que lo hizo por su cuenta, no se lo ordenaron de la agencia.....Musubi vivió con todo lo que tenía, y me dejó un tesoro. Una linda hija..... Los destruiré completamente... Destruiré Producciones Takanashi, a su hija... ¡Y a IDOLiSH7!......Solo quería que entraran a la camioneta...YA BASTA TODOS CALLENSE , NADIE LE DIJO NADA A NADIE, ¿¿¿¿ENTENDIERON ???? , DEJEN DE PORTARSE COMO NIÑOS .......

actualmente...

después de unos días .....

Banri: Me pregunto si fue por los artículos online y de revistas...Usualmente nos envían las entrevistas para que las revisemos...Pero los artículos online y revistas de chismes escriben mentiras sin ningún permiso...Siento que repentinamente hay muchos más... Pero con su popularidad, no se puede evitar.

T/n: También puede ser porque están ocupados. Últimamente apenas se cruzan en la oficina... Ni qué decir de MEZZO", Yamato-san está ocupado con el drama y Nagi-san tiene más trabajos como modelo, Riku-san e Iori-san tienen mucha exposición, y Mitsuki-san ha tenido más apariciones en programas de variedad...

Banri: Antes, cuando no tenían nada para hacer, se juntaban en la sala de prácticas y se relajaban juntos.

t/n: Ya que tienen tantos trabajos individuales, tengo que hacer algo para que no pierdan su trabajo en equipo...

SFX: ding dong

Banri: Ah.. Un invitado.

T/n: Abriré la puerta.

SFX: slam

T/n: Hola. Perdón por la tardanza.

Gaku: Hola.

T/n: Yaotome... O no, ¿Eres del negocio de soba, cierto? ¿Tienen un nuevo menú?[si como no]

Gaku: No soy de ningún negocio de soba.

T/n: ¡¿Qué?! ¡¿Eres el real?!

Gaku: ¿Tienes un segundo? No tomará mucho.

T/n: ¡¿Eh...!? ,claro ,vamos 

*unos minutos después *

Gaku: Disculpa por arrastrarte así hasta afuera.

T/n: Está bien... Eh... Eres  Gaku de TRIGGER, ¿Cierto?

Gaku: No hay otros hombres como yo.

T/n: Cierto...

Gaku: Quiero preguntarte algo sobre tu padre.

T/n: Mi padre... ¿El presidente?

Gaku: Sí. Parece que se conoce con mi viejo.

T/n: [no parece ,se conocen :v ]El Presidente Yaotome......

Gaku: Tal vez ya sabes esto, pero mis padres están divorciados.... Mi madre siempre lo decía. Que había otra mujer a la que mi viejo amaba..... Pensé que podía haber tenido una aventura... Pero cuando discutía con tu padre hoy, dijo algo.... Que él habría hecho más feliz a Musubi... ¿Musubi es tu madre?

T/n: Sí... Aunque ella falleció cuando era pequeña...

Gaku: Ya veo...

T/n: ¿...Estás bien? Yaotome-san......

Gaku: Solo dime Gaku.

T/n: esta bien ^^

Gaku: Mm. ...Gracias, por lo de antes. Por llenar el lugar que dejamos y por lo que nos dijiste 

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora