capitulo 21 es mi culpa ,todo

44 6 1
                                    

anteriormente...

¡Tamaki-kun, vamos a llegar tarde a nuestro vuelo! ¡Apresúrate y prepárate!.....Ranking del Abrazo más deseado.  ....¿jaja celos? digamos del grupo ere 1 lugar en lindo .....¿O no?...Mierda, olvidé que tenía un trabajo después de la escuela...me disculpo mucho ,ire a buscarlo de inmediato ,si me disculpa ..........tamaki vamos llegas tarde, señorita le exigo que respete su espacio ..... lo siento mucho en verdad pero surgió problemas, no volverá a pasar .......¡............quería tantas ganas de golpearlo ash sogo perdoname te regañaron por mi culpa .....

actualmente...

Riku: ¿Sougo-sa...? ¡¡¿...?!!¡¿...Colapsó...?! ¡Sougo-san! ¡¿Estás bien?! ¡Sougo-san...! ..., ¡No responde...! ¡Lla-llamen una ambulancia...!

T/n: *llama una ambulancia *

Riku: ¡Manager!

T/n: ¡S-sí! en eso estoy riku 

*3 minutos después*

Riku: ¡Sougo-san! ¡...S-Sougo-san...! ¡Llegó la ambulancia!

T/n: ¡Paramedicos! ¡Por favor llévenlo al hospital!

Sogo: ...gh, ...uhg...

Riku: ¡Sougo-san! ¡Por favor resiste, Sogo-san!

*un rato después*

Mitsuki: ¿Gastroenteritis aguda?

T/n: Sí... La causa fue el estrés...

Tamaki: ...Estrés...

Yamato: ¿Cuál es su condición?

T/n: Le dieron intravenosa, y Riku está con él.  Cuando llamé a la ambulancia y llegamos al hospital

Iori: Nanase-san dijo que pasó mucho tiempo en el hospital, después de todo.

T/n: ¡Esta es mi responsabilidad! Si no viera estado inconsciente yo cargaría con su estrés de los días que tuvo que encargarse 

Tamaki: No es así. Es mi culpa, todo...

Mitsuki: Tamaki...

Yamato: Sou también tiene la culpa. ¿Por qué no pidió ayuda antes de colapsar totalmente? ¿No somos compañeros...?

t/n: tal vez no quería preocuparnos ....

Banri: t/n-san. Parece que Sougo-kun no tiene que ser hospitalizado. Será capaz de regresar una vez que termine la intravenosa, así que iré a recogerlos.

T/n: ¡Aah...! Gracias a Dios... Banri-san, te lo encargo.

Nagi: ...Cuando Sougo regrese, escuchemos sus gritos de ayuda. Todos somos miembros. Compartamos su llamado entre los siete y hagamos algo para ayudar juntos....Está bien, Tamaki. Smile, smile!

Tamaki: ...Ni siquiera tengo derecho a verlo...

Nagi: Oh...

Tamaki: ...

t/n:no digas eso tamaki ,todos cometemos errores 

*una vez en casa*

Sougo: Lo lamento, chicos... Los hice preocupar...

Yamato: Idiota. Está bien.

Sogo: Y Manager, lo lamento. Deje un hueco en nuestro trabajo...

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora