capitulo 30 rivales verdaderamente dignos

42 5 1
                                    

anteriormente....

...Ryuu, Tenn. Les diré a ustedes primero...¿La prensa descubrió que Riku es mi gemelo menor? ¿...O ustedes les dijeron?........Entonces, ¿Por qué...? Aunque ahora somos candidatos para el premio revelación, ¿Por qué no estoy feliz...?........¿te hago compañia? , la causa de su falta de felicidad es porque ya no son unidos como antes ..... te dejo para que hablen.....Que todos en TRIGGER eran geniales, perfectos, tenían un aura abrumadora, y por el hecho que los hace únicos.......Jaja...Ese es un gran desafío, Tampoco perderemos... Somos TRIGGER., Estamos preparados para enfrentar al enemigo............

actualmente....

Riku: Ya no necesito preguntar por qué nos dejaste,Puede que haya perdido al que siempre era amable y bueno conmigo, que estaba a mi lado, que era mi única estrella... Pero gané un asombroso rival del que puedo presumirle al mundo, Kujou Tenn. Tu.

Tenn: ............

Riku: Hay algunas cosas que no pueden hacerse solo con amor o aspiración, Y hay cosas que no pueden superarse solo con amabilidad...Pero aún quiero cantar. Porque es mi arma. Mientras tenga un arma, y compañeros, voy a pelear todo lo que pueda.Quiero ver por mi mismo qué tan lejos puedo llegar.

Tenn: ......Riku......

Riku: Voy a correr con todas mis fuerzas hasta tu lado, Correré hasta mi último aliento.

Tenn: ...Bien.

Tenn: Prepárate y ven hacia mi. También olvidaré que tengo un hermano menor que no puede correr,  Estrechemos manos.

Riku: ¿Eh?

Tenn: Un apretón de manos antes del duelo, Lo esperaré con ansias. Nanase Riku de IDOLiSH7.

Riku: ......... Lo esperaré con ansias. Kujou Tenn-san de TRIGGER.

Tenn: Bien hecho.

Riku: Jaja...

Tenn: Adiós, Riku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenn: Adiós, Riku. ...*voltea *Ah, ¿Qué están haciendo?

Gaku: Solo pasaba.

Ryuunosuke: Jaja. Vinimos a buscarte.

Riku: Chicos...

Yamato: ...Bueno, ya que nos reunimos así... ¿Por qué no vamos a un negocio de ramen y pensamos cómo disculparnos con el presidente?

Sougo: Jaja... ¡Estoy de acuerdo!

T/n: Enviaré los gastos en secreto.

Tamaki: ¡Ramen de cerdo!

Mitsuki: ¡Arroz frito!

Iori: Nitamago.

T/n: ¡Jajaja![ Los tres miembros de TRIGGER y los siete miembros de IDOLiSH7, se dieron la espalda y partieron por caminos separados. Todos rieron con sus compañeros... Los caminos que seguimos son diferentes, pero creemos en lo mismo, En nuestro propio poder... Y en nuestros amigos...]

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora