capitulo 36 la razón detrás de esas lagrimas

62 6 4
                                    

anteriormente.....

Sus sentimientos de querer ganar, alcanzaron más a la audiencia que nosotros.....Tsunashi-san......dio otro gran paso hacia adelante......¡idolish7 tendrá su propio programa ....!

actualmente....

Banri: ¡Felicitaciones por conseguir su propio programa chicos!

Otoharu: ¡Felicitaciones! Trabajaron muy duro.

Kinako: ¡Myu-myuu!

T/n: ¡Sí...!

Sogo: Manager, sobre los patrocinadores...

T/n: ¡No te preocupes! Los patrocinadores son predominantemente compañías IT, así que tienen poca o nula relación con el sector de negocios.

Sogo: Es bueno oír eso... Finalmente podemos dejar ese asunto de lado y continuar sin problemas por mi culpa...

Yamato: Es todo gracias a que te esforzaste. Llegaste tan lejos, que ni tu padre podría interferir más, ya que MEZZO" y IDOLiSH7 ahora son mucho más conocidos.

Sogo: Gracias, Yamato-san.

Tamaki: Conseguir nuestro propio programa es, eh, ¿para tanto?

Mitsuki: ¡Lo es! ¡Vamos a tener un programa con nuestro nombre, como "el programa de Shimooka, TVmanshow"!

Otoharu: Y parte de la razón por la que consiguieron esto es por el trabajo de Mitsuki-kun en "TVmanshow"

Mitsuki: ¿E-eh? ¿Yo?

Banri: ¿Recuerdas que Shimooka tuvo gripe luego de fin de año y tuvo que tomarse un descanso del programa? ,Esa vez en la que filmaron sin él, ¡Muchas personas de programas de variedad elogiaron la actuación de Izumi Mitsuki-kun! Especialmente tu habilidad de hablar sin parar y mantener la conversación.

Yamato: Definitivamente. Mitsu realmente nos salvó esa vez. Conectó todas y cada una de las conversaciones, y cambió de temas con fluidez también. Aunque Mitsu siempre hace eso por nosotros.

Riku: ¡Como durante el segmento de presentaciones en vivo de MC! ¡Mantiene a todos juntos y siempre hace que nos emocionemos!

Mitsuki: Yo... No hago nada especial...

Otoharu: Eso es lo que tu crees, ¡Pero es un talento increíblemente valioso a los ojos de las personas del negocio de la TV!

Mitsuki: Ah...

Otoharu: Gracias, Mitsuki-kun. Es por ese talento tuyo que nos aseguramos un programa para IDOLiSH7.

Mitsuki: ¿Por... mí...?

Iori: ¡Es increíble, Nii-san! ¡Las personas de la industria finalmente reconocen tu talento al ver tu trabajo!

Nagi: ¡Amo las historias de Mitsuki! Su voz, la forma en la que habla– ¡Haces que todos sonrían y animas a todos! , Mitsuki, VERY VERY THANK YOU!

Sogo: ¡Sabíamos que podías hacerlo, Mitsuki-san!

Tamaki: ¡Me alegra mucho que tengamos a Mikki aquí!

Riku: ¡Gracias, Mitsuki!

Mitsuki: Ah... Jajaja, idiotas... Ya, no me adulen... No podría haber hecho todo esto yo solo... Voy a ir al baño un segundo, ¿ok?

*slam*

Sogo: Pensé que estaría conmovido, pero esa fue una reacción bastante calmada y compuesta.

Yamato: Nah.

t/n-Yamato: Definitivamente está llorando en el baño.

Mitsuki: ¡...Lo hice! Yo... Lo hice–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora