previamente...
Riku: ...Si tan solo tuviéramos alguna gran oportunidad...
Banri: ¡To-todos, escuchen, esto es grande!
Otoharu: Banri-kun, ¿Qué pasó?
Banri: ¡Acabamos de recibir una solicitud para que IDOLiSH7 se presente en el Music Festa!
T/n: ¡...!
Tamaki: ¿Music Festa?
Mitsuki: ¡Un programa en vivo extra largo que reúne desde artistas independientes hasta artistas principales!
Sogo: ¡No es tan solo un programa local o un espacio nocturno! ¡Es un programa a nivel nacional con altos índices de audiencia!
Nagi: ¡No tengo objeciones, esta es una gran oportunidad!
Yamato: Cuando una puerta se cierra, otra se abre.
Riku: Music Festa...Si podemos usar esta oportunidad para vender nuestros nombres...
¡Podemos seguir sin separarnos!T/n:me alegro *sale de la habitación* joder mi cabeza ~mi cuerpo pesa....~
Riku:bueno...¿¿manager??
actualmente.....
prov. t/n ....
lo ultimo que recuerdo antes de caer al piso fue ver a los chicos preocupados ......
flashblack....
??:vamos t/n ,no seas tan floja
t/n: si si ya voy *dices el nombre*
flashblack....
??:hija ,baja a comer ,ya esta .......
??:ya bajo madre...
finalflash....
¿que fue eso ? ¿quien era ella?*abriendo los ojos lentamente *
??:¡manager!
t/n:¿donde estoy?
iori: te trajimos a tu habitación
t/n: gracias
mitsuki:¿ya te sientes mejor ?
t/n: sip ,como nueva ,disculpen que los a ya preocupado *negaron con la cabeza*
riku: mánager ¿de verdad se encuentra bien?
t/n:si *sonrio*...oh cierto ¿y mi teléfono?
nagi:...¿su teléfono?
tamaki: aquí esta lo encontramos a un lado de tirado después de que te desmayaras *le entrega el teléfono
t/n: ...¿elizabeth?....:*susurro*
yamato:¿todo bien manager?
t/n:sip
un rato después.......
Fan: ¡...! Waahh...! ¡IDOLiSH7 va a estar en el Music Festa!
Madre: ¿Idoli...? Aah, ese grupo de idols que te gustan y no ha vendido bien.
Fan: ¡¡Están vendiendo bien!! ¡Son buenos cantando, son atractivos e incluso se agotaron las entradas para su concierto al aire libre! ¡Aah, estoy tan feliz...!
Hermana: Hmmmm. Si van a estar en televisión, entonces tal vez los vea.
Fan: ¡¿En serio?! ¡Miralos, miralos! ¡Estoy segura de que tú y mamá se harán fans también...!
ESTÁS LEYENDO
un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~
Randomtrata de una joven llamada t/n akiyama con 18 años de edad,hija unica ,en la univercidad de tokio ,que se encontraba casualmente en la univercidad ,el dia trascuria como todos los dias ,empezando el otoño ,la joven tenia que entregar un trabajo i...