capitulo 14 mundo ampliándose

59 6 0
                                    

previamente...

Mitsuki: Algo como actuar es un obstaculo incluso más grande...

Iori: Aunque yo recomendé a Nikaidou-san.

Yamato: ¿...Por qué?

Iori: Es bueno con sus expresiones faciales ¿Cierto? ¿No quiere intentarlo? Debería tratar de audicionar si...

Riku: ¿Por qué estás tomando el control como un manager?

Iori: ...Si quiere intentarlo, es lo que la manager dijo.

T/n: Eh, sí. Yo dije eso, tranquilo riku

Yamato: Lo siento, pero no estoy interesado. Intenten con alguien más.

T/n: Ya veo...no te obligaremos....*llamada entrante *~¿contesto? ,necesito saber que es lo que quiere esta persona....~

actualmente...

T/n: -bueno de costumbre no me atrevo a contestar , ¿que es lo que le tengo miedo?dejando de lado mis problemas , el programa web de IDOLiSH7 comenzó.-

Riku: ¡Buenas noches! Esto es "¡Una noche ID♡LiSH contigo!" ¡Soy Nanase Riku de IDOLiSH7!

Iori: Izumi Iori.

Yamato: Nikaidou Yamato.

Mitsuki: ¡Izumi Mitsuki!

Nagi: ¡Buenas noches a todos! ¡Yo soy Nagi Valhart von North...!

Mitsuki: Disculpen. Detengan la cámara un momento.

 Detengan la cámara un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagi: ¡...gh, ouch! ¡Eso duele!

Mitsuki: ¡¿Por qué estas exagerando tu propio nombre?! ¡Solo dilo normalmente!

Nagi: ¡Oh...! ¿Nombre real? ¿El mío?

Mitsuki: ¿Eh? ¿No puedes detener la cámara? ¿Por qué? ¿...En vivo? ¡¿Es una transmisión en vivo?!

Iori: ¡En ese caso, díganos de antemano! Aah... Ah, no entremos en pánico. ¡...No se salgan del guión!

Riku: Ah, umm, bueno, vayamos a nuestra primera sección, "¡Lamentamos no haberles informado!"

Yamato: ¡No, no! ¡Ese no es el nombre del segmento! 

Iori: ¡De vuelta el anotador, apresúrese y delo vuelta!

Mitsuki: ¡Buenas noches! Esto es "¡Una noche ID♡LiSH contigo!" ¡Soy Izumi Mitsuki de IDOLiSH7!

Mitsuki: Hoy vamos a jugar dominó con los miembros.

Tamaki: ¿No es muy simple?

Mitsuki: Cállate. Estaremos bien si los alineamos con emoción.

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora