capitulo 12 tiempo valioso

82 6 0
                                    

previamente...

Tamaki: Quiero un nuevo nombre para este grupo. IDOLiSH7 es el nombre para los siete de nosotros. Quiero usar ese nombre cuando los siete volvamos a estar juntos.

Otoharu: No te preocupes. He pensado en eso. El nombre de su dúo será "MEZZO"". Es el mismo "mezzo" de "mezzo forte" y "mezzo piano."

Sogo: MEZZO"...

Otoharu: Sus voces suenan muy bien juntas. Al igual que esas voces, unan sus corazones, y esfuércense juntos. Sigan adelante y abran un camino por el que todos puedan caminar.

Tamaki, Sougo: ¡Sí!

Otoharu: ¡Bien! Entonces, ¿Por qué no les doy un regalo a todos? Ya que han estado trabajando tan duro.

T/n: Planeamos invitar a los medios y tener un gran anuncio sobre su debut.

Iori: Deberíamos ser cuidadosos sobre cómo lidiaremos con los fans. Los fans antiguos probablemente estarán sorprendidos.

T/n: Por cada pequeña exposición que ellos consigan, quiero incrementar el trabajo de ustedes siete. Como un programa web...

Otoharu: T/n-kun, prepárate–.

T/n: ¿P-Presidente?

Otoharu: Hoy vamos a tomarnos un descanso del trabajo. Llama a todos.

T/n: ¿A dónde vamos?

Banri: ¡Vamos a hacer una barbacoa!

actualmente...

prov. t/n..

asi fue como todos partimos , a tomarnos un descanso... la verdad si me vendría bien , la idea es distraernos pero... desde ayer me eh estado preguntado,¿de quien este numero ?¿que quiere de mi?¿por que sigue insistiendo? a pesar que no eh contesto sus llamadas desde mi accidente ..pero hay algo en mi que surge la pregunta de ¿por que siento nostalgia a ver este numero ?.....me sacan de mis pensamientos los chicos 

Mitsuki: ¡Whoa! ¡Hay un río!

Yamato: Nos damos cuenta de eso con tan solo mirar.

Riku: El clima es bueno también, ¡Esto es lo mejor! ¡Se siente como unas vacaciones de verano!

Yamato: Bueno, vamos a separarnos en grupos de hacer el curry, de pesca y de encender el fuego.

Mitsuki: ¡Grupo de pesca!

Riku: ¡También quiero estar en el grupo de pesca!

Iori: Nanase-san, ¿Los peces no se le escaparan?

Riku: Tú... Y eras tan encantador cuando llorabas...

t/n: chicos sin peliar 

Yamato: Sou, Tama, ustedes dos deberían hacer el curry juntos. Deberían tratar de incrementar su "poder combinado", ¿Cierto?

Tamaki: Está bien. Déjamelo a mí. Aunque nunca antes he pelado vegetales.

Sougo: ¿Nunca antes lo has hecho pero quieres que te lo dejemos a ti?

Tamaki: Tu puedes pelarlos, ¿O no?

Sougo: ...

Iori: ...En un momento, vimos qué clase de dúo serán en el futuro.

un otaku en otro mundo ~idolish7 X lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora