-31.

672 73 5
                                    

-¡Bastardos sueltenla!- grito Dave intentando zafarse del agarré de los policías- ¡Ale!.

Santiago corria desesperado en dirrección a dónde se habían llevado a Ale. Gonzalo venia detrás de el y gritándole que se detenga y que se vallan ya que es muy peligroso.

-Santi- dijo Gonza tomando el brazo de Santiago- La van a matar no hay nada que puedas hacer, búscate otra novia bro.

-No la puedo dejar, no la voy a dejar sola- dijo Santi para después ir tras Ale.

(...)

-Me estás lastimando- sollozo Ale.

Gastón apretaba muy fuerte del brazo de Ale mientras corría por los pasillos de las celdas. Delante de ellos había un policía que tenía las llaves y delicuentes obligándolo a qué abriera la puerta para poder escaparse.

-Por favor no me hagan nada- dijo Ale.

-Aqui no bebé, pero cuando estemos afuera te esperan tantas cosas- dijo Gastón- ¡Abrime la puerta!- grito a un policía.

Todo a su alrededor estaba lleno de personas peleando entre si, muchos jugaban con sus armas, otros apuñalaban a presos o a policías... Parecia que se había desatado al tercer Guerra mundial.

Y de repente los policías comenzaron a aventar bombas de gases lacrimógenos, Santiago aprovecho y golpeó a Gastón provocando que suelte a Ale.

-¡Salí de acá Ale!- grito Santiago.

-Pero...

-¡Que salgas de acá!- volvió a gritar Santiago mientras sostenía a Gastón para que no escapara.

Gastón fue más fuerte que Santiago y lo empujó provocando que se golpeé muy fuerte la cabeza.

-¡Santi!- grito Ale acercándose a el- ¿Amor estás bien?.

-¿Amor?- se burlo Gastón y llevando su arma para apuntar a la pareja- Hasta que la muerte los separe, lo siento Santiago pero necesito a tu novia.

-Yo también la necesito- dijo un hombre detrás de ellos sosteniendo un arma.

Alejandra lo reconoció al instante y sus ojos una vez más volvieron a derramar lágrimas, tal vez era el efecto del gas lacrimógeno o solo el efecto de la nostalgia de extrañar alguien con muchas fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejandra lo reconoció al instante y sus ojos una vez más volvieron a derramar lágrimas, tal vez era el efecto del gas lacrimógeno o solo el efecto de la nostalgia de extrañar alguien con muchas fuerzas.

Santiago lo vio y ese era el chavo que no paraba de verlo hoy cuando sus amigos se acercaron a ellos en el patio. Alejandra corrió abrazarlo y el desconocido correspondió el abrazo sin dejar de apuntar a Gastón.

-Franco sos un pinche traidor- dijo Gastón bajando el arma- Si solo te querías quedar con el motín...

-No hables así de ella- le advirtió Franco sin soltar a Ale- Se llama Alejandra y tú bien lo sabes. Te dije que si la artista era ella suspendieran todo, pero no me hiciste caso.

"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora