-Hermosa canción- dijo Poché acercándose a las dos artistas.
-Quede atónita- dijo Calle- La amé.
-Gracias- dijo Karol- Fue una canción que me gustó mucho grabar y junto a está personita que amo y valoro mucho. Grácias Ale por pensar en mi para ayudarte en tremenda canción, sos una princesa.
-Gracias a ti, Karol- respondió Ale- No es mi primer videoclip, pero se siente como uno. Me encanta grabar videos musicales junto a gente que amo y que las letras signifiquen mucho... Demasiado.
-¿Dinos Ale le canción es para Santi?- pregunto Poché- Los nervios me están comiendo.
-Si, algunas partes de la canción están inspiradas en el- confirmo Ale provocando que todos griten.
-Como ustedes lo oyeron la canción si fue para Santi- dijo Calle- Estamos contigo Juanpa.
Y todas las cámaras se enfocaron en otro ángulo, Karol y Ale bajaron de escenario y rápidamente caminaron hacia los camerinos.
-¿Cómo estuve?- pregunto Ale acercándose a su novio quien la esperaba en la puerta de su camerino.
-Perfecto- aseguro el- Ale tengo que decirte algo, es sobre Dave.
(...)
-Hasta pronto, papá- dijo Ale dejando una rosa roja sobre la caja.
Todo había pasado tan rápido Santiago le había dicho la verdad, ambos corrieron hacia el hotel, pero había llegado tarde Dave se encontraba en su cama con sus ojos cerrados y una nota al lado suyo. Estaban en México dándole el último adiós a Dave y así cerrar todo, aunque para Alejandra nada estaba cerrado.
-¿Cuando me ibas a decir todo esto?- pregunto Ale caminando por el cementerio- Y espero que tú respuesta valga la pena.
-Ale tu papá... Mira no voy a echarle la culpa a el, pero el fue el que me dijo que no te diga nada- explico Santiago- El es tu representante...
-Debiste haberme dicho, Santiago- dijo Ale- Se que contra el cáncer no podía hacer nada, pero hacer que Dave disfruté sus últimos días si. No pude despedirme o pasar tiempo con el, soy una idiota.
-No Ale...
-Y lo peor de todo esto es que me prometiste no mentirme y cada que te preguntaba dónde estaba Dave tu solo me decías puras mentiras- dijo Ale- Solo faltan tres meses para que esto se acabé... Tres meses y nosotros también acabamos.
Dicho eso Alejandra comenzó a caminar un poco más rápido alejándose completamente de Santiago quien maldecia por lo bajo al darse cuenta que había roto su promesa.
El tiempo parecía escaparse de sus manos había pasado tan rápido el estreno de Like, las miles de presentaciones de la banda en mucho programas y todo eso solo había ocurrido en dos simples semanas.
Ante sus amigos y las cámaras eran una pareja sin problemas, pero la verdad era que Ale y Santiago no se dirigían la palabra hace dos semanas.
Pov Santi
-Entonces New York- dije con una sonrisa más falsa que mi relación- Si, termino de grabar Like y me voy.
-¿Seguro?- pregunto Walter- No te veo con ganas de ir o mejor dicho no te veo con ganas de alejarte de ella.
-Ella se va a España así que...
-No Santiago- dijo Walter- Ale se rehusó afirmar eso que su papá le propuso, ella no se va.
Por un lado me pongo feliz y por el otro no. Se que su decisión no tiene nada que ver conmigo, pero algo me dice que si.
-No me importa- mentira, si me importa- Es su carrera, no mía.
(...)
Otro día de grabación, pero está vez una escena especial para los fans porque a mí ya me da lo mismo absolutamente todo. En fin, la escena se trata de que Claudio está en los vestidores llorando y Emilia aparece para apoyarlo.
Antes de grabar eso estaba grabando un par de escenas en la cancha donde empujan a Claudio y lo molesta Kevin y por último su compañero se ríe de el por Martina que en esas escenas mi personaje anda con Emilia creo.
-Hace calor- dijo Edu tirándose en el pasto- Estoy sudando.
-Yo también- dije para después imitar su acción- Ya me quiero ir.
-Santi tenemos que hablar- dijo la persona que no me ah dirigido la palabra hace días.
Se que hize mal en esconderle semejante cosa, yo le debo respetó a ella, no a su papá. Pero eso que me dijo que en tres meses acababa el contrato y nosotros también se paso bien feo.
Eduardo se despidió y se fue dejándome con mi problema... Mi hermoso problema
-¿Que paso ahora?- suspiré y levanté mi cabeza te que todavía estaba tirado en el pasto. Seguro viene a pedirme una discul...
-Tenemos que ir a grabar, apúrate- dijo eso y se fue. ¿Que?.
Me ví como un pelotudo, creí que se iba a disculpar por lo que pasó en el cementerio. Pero al parecer nadie lo va hacer.
(...)
-Claudio- dijo Roberta interrumpiendo el casi beso de Emilia y Claudio.
-Corte- dijo Juan Carlos- Perfecto chicos, necesito que vallan a vestuario para grabar la siguientes.
Juro que Alejandra en la actuación es un cien porque sentí todo lo que me decía eso de "Nunca te voy a dejar" Sin tan solo fuera cierto las cosas serían diferentes.
-¿Cómo les fue en Israel?- Pregunto Alejandra acercándose a Roberta.
Ella y Roberta se fueron supongo a dónde nos marcaron y yo las seguí. Yo solo me quiero ir y sumergirme en mi casa para dormir.
-Acá no hay nadie- dije al entrar mmm... este es el camerino de las chicas.
-Voy a buscar a María- dijo Roberta para después irse y cerrar la puerta.
-Super- dijo ella y note ese sarcasmo en su voz.
-Voy a...
-No me importa- me interrupio.
-Y a mi no me importa que no te importe- le dije yo y mi enojo se notó bastante.
-Ya se que ya no te importo, lo tengo bien claro- dijo ella.
Solo rodé los ojos molesto y cuando intente abrir la puerta, no pude. Diablos. La puerta no se abre ¿Por qué me pasa esto a mi?.
-¿No te ibas?- me preguntó.
-La puerta no se puede abrir- le dije- Maldita sea esto solo me pasa a mi. ¿Podés llamar a alguien?.
-El celular se quedó sin pila ¿Y el tuyo?.
-Esta en mi mochila.
💔😭
ESTÁS LEYENDO
"🤝FOREVER🤝"
Mystery / ThrillerTodo fue un malentendido que se volvió dinero, prensa, y fama; mucha fama Ale Mulller cantante reconocida mundialmente, actriz, modelo, una niña de 17 años que lo obtiene todo cuando quiere, está apunto de lanzar su primer disco. Hablando de su pers...