-¿Por qué me sacaste de mi casa?- le pregunté a Santi.
Estábamos caminando por el patio de mi casa tomados de la mano. Notaba a Santi algo nervioso y... ¿Con miedo?.
-Tengo que preguntarte algo- fue lo que dijo y no sé cómo esas uno, dos, tres, cuatro ¡Cuatro! ¡Cuatro palabras! Hicieron que mi corazón se acelerará más rápido de lo normal- Es sobre nosotros- ¿Me quiere tronar?.
-¿Quieres terminar conmigo?- le pregunte algo nerviosa- Que simple eres, el día de mi cumpleaños.
-No quiero terminar con vos- rio el, ufff esa aclaración necesitaba- No sé cómo decirte esto.
-Dilo rápido porque me estás asustado- le dije- Suelta la sopa.
-Lo pensé mucho, aunque no había mucho que pensar, amor. Es lo que quiero y lo que se que vos querés. Quería preguntarte... Ufff, nena, en mi casa hay mucho espacio donde vos podés dejar tus cosas de mujer...
-No necesito otro guarda ropa- dije yo, la neta no sé a dónde va esto- En mi cuarto entra todo.
-Si eso ya lo sé, un cuarto gigante tenés- dijo el- En fin, hay dos cuartos en el depa...
-Ya lo sé.
-Deja de interrumpirme, Müller- dijo enojado mejor lo dejo hablar... No mejor lo sigo molestando- No creo que necesites usar el otro cuarto, compartir la cama con vos no es problema para mi...
-No, estás muy equivocado- lo volví a interrumpir solo porque me gusta verlo enojado- Yo odio compartir la cama por eso usaría el otro cuarto, cariño, por favor prosigue.
-A tu perrita le encantaría estar más cerca tuyo y a mi también...
-Pero tu no eres mi perro- le dije.
-Pero me traes como perro- me dijo y yo sonreí. Era tan cierto- Te voy a decir porque no aguanto que me interrumpas y estás jugando conmigo.
-Si- y estalle en risas- Lo siento, amor, adoro cuando te enojes.
-La convivencia va a ser dura entonces- me dijo y eso fue como... Un balde de agua fría... ¿Convivencia? Me deje de reir y me quedé seria- ¿Quería preguntarte si querés venir a vivir conmigo? Amor ya son más de seis meses de rela...
-Una relación falsa, Santiago- dije y ese tono enojado se noto- ¿Ir a vivir contigo? Estás loco.
-¿Relación falsa? Alejandra vos sabés que toda nuestra relación no es falsa por ejemplo ahora estamos juntos porque queremos... ¿O que? ¿Vos no queres estar conmigo?- dijo Santiago- Sabes que no me respondas eso, no me interesa. Me voy, hasta mañana.
Y se fue. Lo sé no debí comportarme, es que me asusta la convivencia y más si se habla de mi novio con el que tengo que convivir.
Eh leído en mucho libros que las relaciones se vuelven tóxicas cuando la pareja empieza a convivir en un mismo ambiente ejemplo en una casa. Diablos no tuve que ser así de grosera, es que lo amo y no quiero arruinar nada con el. No soy desordenada, es más a mí me encanta el orden, pero tal vez el crea que invado su espacio y no quiero que se sienta invadido.
No voy a negar que lo que más quiero es estar con el todo el tiempo y despertar a su lado, pero el miedo no se va. Es hora de arriesgarse.
Pov Santi.
Adivinen quien llegó solo a su casa... Santiago Achaga Figueroa Mr idiota. Crei que iba a volver con ella, con mi chica en mis brazos, pero gran equivocacion.
No sé porque se puso así, no entiendo a las minas. Pero encerio a la única que me interesa y quiero entender es a ella, porque es la única que me interesa. Tal vez tiene miedo o... Espera dije ¿Miedo? ¿Miedo de que? Sabe que yo no le haría nada.
Lo mejor es darme una ducha y pensar. Si, fui hacer eso el agua fría te hace entrar en razón y pensar bien las cosas.
Salí del baño con una toalla enrollada en mi cintura y un montón de espuma en mi pelo, el motivo fue que no paraban de tocar la puerta. ¿Quien mierda toca a esta hora? Son las once de la noche y todo el mundo duerme, menos yo obviamente.
Abrí la puerta... No puede ser. Ahí estaba ella apoyada en el marco de la puerta. Sus ojos me miraron de pies a cabeza y me miró algo extrañada.
-Dime amorcito ¿Le abres así- me señaló- A todas las que llaman a tu puerta?.
-¿Que querés, Alejandra?- le dije serio. Tengo que hacerme el fuerte.
-Asi no sé pregunta, cariño- dijo ella- Además yo fui la que pregunto primero. Respóndeme cómo se debe, osea como tienes que responderle a tu novia.
Sonreí sarcásticamente- No, amorcito- le dije- No le abro la puerta a otras en este estado... Porque las chicas no me molestan cuando me voy a bañar... Lo hacen después- me dió tanta risa como su cara cambio radicalmente antes tenía una sonrisa y ahora eso despareció- ¿Que pasa, amorcito? No estés celosa no tendrías que estarlo... Espera si tendrías que estarlo no vives acá y eso significa que estoy solo y a veces me vienen a visitar...
-No me digas, amorcito- dijo ella y ese sarcasmo se notó en su voz- Vine a pedirte una disculpa y decirte que si quería vivir contigo, pero mejor no. Arréglate tu solo.
La cague.
Ella se dio la vuelta para irse, pero rápidamente la tome de la cintura, la di vuelta y la bese. Entramos al depa sin dejar de besarnos no podía seguir, los vecinos me iban a ver.
-Eres un maldito- dijo ella eh intento alejarse de mi. Nononono eso no va pasar- Vine aquí solo por ti y tu solo me dices que niñas te vienen a visitar, me chocas, Santiago.
-Si, ajá- la estaba besando y no quería que me distraiga.
-Me estás llenando de espuma- se quejo y no sé cómo logro soltarse de mi- Se que es mentira lo que me dijiste y sobre lo que paso en mi casa quería pedirte una disculpa, no debí haber sido tan grosera contigo. Tenía miedo y no de ti si no de mi, no quiero que sientas que estoy invadiendote y mucho menos que te sientas incómodo.
-¿Por qué incómodo?- le pregunté- Ale lo que más quiero es tenerte a mi lado las veinticuatro horas al día, encerio amor. Te amo y eso es lo único que quiero.
-¿Estás seguro?- me pregunto.
-Muy seguro- tome su cara entre mis manos y la volví a besar.
-Va- dijo con un sonrisa al separarnos, juro que esa sonrisa es la más hermosa que ví en mi vida- Que te parece si te terminas de bañar y vemos una película.
-¿Es lo que siempre haces antes de dormir?- le pregunté y ella asintió- Okey entonces es algo que desde ahora vamos hacer para siempre.
-Siempre... que bonita palabra y más en inglés; forever- me dijo. Si, es verdad y una palabra muy fuerte.
-Yo quiero todo con vos, quiero compartir mis mañanas, mis mates, mis charlas- dije y sonreí- Quiero grabar tik tok con vos.
-¿Tik tok?- pregunto riendo, juro que ahora soy el hombre más feliz de tan solo escuchar esa risa- Tus fans se están quejando porqué estás más en tik tok que en redes.
Puro amor del bueno
ESTÁS LEYENDO
"🤝FOREVER🤝"
Mystery / ThrillerTodo fue un malentendido que se volvió dinero, prensa, y fama; mucha fama Ale Mulller cantante reconocida mundialmente, actriz, modelo, una niña de 17 años que lo obtiene todo cuando quiere, está apunto de lanzar su primer disco. Hablando de su pers...