-Azul...
-Ale por favor- dijo Azul juntando sus manos en forma de suplica- Es solo unos minutos y después te puedes ir.
-Sabes que odio venir a esta casa- le recordó Ale- Ya no hay nada para mí ahí adentro, solo viejos recuerdos.
-Hermanita por favor- volvió a suplicar la chiquitina- Se buena.
-Esta bien- dijo Ale mirando hacia atrás donde Azul estaba sentada- Solo un rato y después nos volvemos y tú te vienes conmigo.
-Si- dijo ella.
-Genial una escusa para conocer a mis suegros- dije, pero a Ale no le causo gracia- ¿Que?.
-Tu no vas a bajar- sentenció Ale.
-El que llega último es un huevo podrido- dije rápido.
Azul y yo salimos corriendo del auto, la pequeña abrió la puerta y entro, pero ante me recordó que tenía que hacer bajar a Ale.
(...)
-Bájame- dijo Ale algo enojada y rápidamente la baje.
Ya estábamos adentro de la casa, y se veía más hermosa por dentro. Particularmente todo era blanco, había unos hermosos y grandes jarrones dónde había flores hermosas y creo que era lo único de color en esa casa.
-¿Ale hija que haces aquí?- Pregunto una señora. Luz ella es la mamá de Ale, una señora con el cabello negro identico al de Ale y su rostro es una copia al de Alejandra solo que la señora es más grande. Tenía su pelo revuelto y sus ojos hinchadisimos, eso pasa cuando alguien llora mucho y tenía puesto el pijama, creí que era una señora mas elegante. Ale me había dicho que la señora después de que Franco se fue cayó en la depresión al igual que Diego su papá- Creí que te olvidaste de que tenías padres.
-Que hipócrita eres- dijo ella y ahora la guerra se va a desatar- Yo pensé que ustedes se habían olvidado de que tenían hijos y veo que no me equivoqué. ¿Sabías que Azul está viviendo conmigo hace más de tres semanas?.
-Azul está en su cuarto- dijo Luz mirando hacia arriba.
-Azul acaba de entrar a la cocina, ves que ni te habías dado cuenta que Azul se había ido de la casa- dijo Ale bastante enojada- Adivino no sabes ni dónde está Nashla.
-Esta en...- y los ojos de la señora comenzaron a empaparse.
-Y ahora comienza a llorar- rio Ale. Me duele que sea así, seré el tipo de hombre horrible que soy, pero no puedo ver a mi mamá llorando enfrente mío y mucho menos dejarla sola cuando está en una depresión que la hace olvidar que tiene hijos aparte de Franco- Deja las lágrimas para tu psicólogo.
-Ustedes se merecen algo mejor- sollozo Luz- Deje que los sentimientos de tristeza gobernaran mi vida y provocó que Azul mi bebé pagará.
-Mamá- todos volteamos a ver a Azul que rápidamente corrió a los brazos de Luz- Te extrañe.
-Yo también- dijo ella abrazando a su hija.
Ale estaba afligida lo supe al ver sus ojos, ella también quería un abrazo de parte de toda su familia. Escuché un ruido, una puerta se había abierto detrás de nosotros. De ahí salió un hombre con barba, y de traje aunque la corbata estaba algo desordenada.
-¿Ale?- dijo acercándose a ella- Hace mucho tiempo que no te veo.
-Diego solo vine a dejar a Azul. Azul tu hija que tiene catorce años, nació el 20 de febrero de de 2005 y está a nada de cumplir quince años. Te lo digo por si no lo recuerdas- dijo Ale, wow si que está mina puede ser cruel
-Alejandra no seas así con tu padre- dijo Diego.
-No te mereces llamar así- dijo ella- El día que ustedes se comporten como padres, ese día yo les tendré respeto antes no.
-¡Está bien!- grito Diego- Se que nos equivocamos y que dejamos de lado nuestra única prioridad en la vida, ustedes. Mau, Nashla, Azul y tú son nuestros hijos. Se que no soy el mejor padre del mundo y que soy débil, deje que el sentimiento de culpa y tristeza cayera sobre mi y me aleje de mi familia. Pero yo a ustedes los amo y mi prioridad es cuidarlos...
-No vengas con el discurso- interrumpió Ale- Que no te creo nada.
-Estos meses recapacite. No importa dónde esté Franco, nosotros debemos seguir juntos porqué nos une algo- dijo Diego.
-La familia- dijo Luz- Debemos empezar de nuevo, salir en familia, comer en familia, hay que planear la fiesta de quince de mi hija- dijo Luz besando la frente de la chiquitina quien no paraba de llorar- Le diré a Nashla que venga y...
-No sabes ni dónde está- dijo Ale- Por favor dejen el show y abran los ojos, destruyeron toda esperanza de volver abrazarnos todos juntos. Por dios están locos- rio Ale- Todos están locos.
-Tu estás loca- dijo alguien detrás de todos nosotros, Mauricio ¿Cuando entro?- Estás loca al no querer a tu familia de vuelta unida.
-Mira quien habla- volvió a reír Ale- El que primero se fue, Mauricio no olvidemos que cuando Franco se fue con la policía tú fuiste el primero en decir "Me voy". Dejaste a tus hermanas con una señora depresiva y un excantante sin futuro.
-Alejandra- dijo Luz y ese tono sonó como cuando mi mamá me está apuntó de retar.
-Si y no tienes una idea de cuando me arrepiento de haber echo eso- dijo Mauricio- Ahogo mis penas en alcohol y en mujeres... ¿Y pará qué? Me siento solo y eso es una manera de distraerme. Necesito a mi familia de vuelta y un abrazo de ellos. Cuando escuché que tú novio se estaba haciendo cargo de Azul no pude evitar sentirme mal, trate de ignorar que tenía una hermana, pero no puedo.
-Perdón- dijo Azul bajando la mirada- Me fui sin el permiso de nadie a la casa de Ale.
-Perdón por haberme desaparecido- dijo Mauricio.
-Perdón por desaparecer como madre para ustedes- dijo Luz.
-Perdón por separar a nuestra familia- dijo Diego.
-Perdón por ser tan dura- dijo Ale en tono frío- Pero no me arrepiento de nada de lo que dije.
-Perdón por haberme ido a otro continente.
-¡Nashla!- chillo Azul muy feliz y corriendo hacia su hermana.
Mis presentimientos no fallan, yo dije que iba a pasar algo bueno y paso. Toda la familia Müller Arrieta se abraza como lo hace una verdadera familia. Mi trabajo está terminado.
Se nos va a ir 👼 un personaje que va a pasar de odiarlo a quererlo. El drama está en puerta ojalá que nadie la abra.
ESTÁS LEYENDO
"🤝FOREVER🤝"
Misteri / ThrillerTodo fue un malentendido que se volvió dinero, prensa, y fama; mucha fama Ale Mulller cantante reconocida mundialmente, actriz, modelo, una niña de 17 años que lo obtiene todo cuando quiere, está apunto de lanzar su primer disco. Hablando de su pers...