-69.

594 68 9
                                    

Narrador Omnisciente.

-Tenemos más noticias en el tema farándula- dijo Mariana la conductora de un programa argentino- Nuestro hermoso argentino se casa con Ale Müller. Lo confirmaron ayer en un live que hizo el cantante. Tenemos el vídeo.

-Se viene mucha música- contesto Santi- Hize una colaboración con CNCO y la canción está genial. ¿Cuando vas a volver a México? No sé si voy a volver a México acá New York tengo muchas cosas que hacer este 2020 empezó con todo, se los aseguró. Y la boda va hacer en Argentina... Ahí no que dije.

-Santiago no quería hablar de su compromiso así que terminó el live- dijo Mariana- Se le escapó.

-A mi me encantan juntos- dijo Tini quién estaba invitada en el programa- Son unos amores, Santi trata súper bien a Ale y ella también a el. Y lo de no decir nada también está bien, o sea, hay cosas que es mejor guardartelas.

-Si, recordemos que están juntos hace dos años y algo de meses- dijo Mariana- Tal vez se casan porque Ale está embarazada.

(...)

-Chicos, neta tengo que irme- dijo Ale colocándose sus gafas negras tapando sus ojeras. La señorita Miu no había dormido bien recién había llegado a Argentina y su "Despedida" Con Santiago no la dejo dormir- No dormí bien.

-Ale se rumorea que te casas porque estás embarazada- dijo un reportero- ¿Es cierto?.

-No me caso y no estoy embarazada- dijo Ale- No estamos listos aún para recibir a un bebé, tengo veinte años y solo quiero dedicarme a mi carrera. Un gusto volverlos a ver los extrañe, pero aca se acabó.

Una semana después.

-Santi que bueno tenerte por aca- dijo un reportero.

-Es mi casa Argentina- dijo Santiago abriendo la puerta de su carro.

-Estuviste en New York ¿Ya acabo tu contrato?- pregunto el reportero- O volviste por Ale. Sabemos que se comprometieron.

Santiago sonrió inconscientemente y recordó el mejor día de su vida.

-¿Santi dónde estamos?- pregunto Ale mirando hacia todo lados- Es hermoso.

Era un lugar hermoso y lleno de flores de todo tipo. Los dos para ese tiempo estaban en New York y el departamento donde se estaban quedando tenía un terraza hermosa.

-Querias flores y corazones. Mi corazón ya lo tienes y acá están las flores- dijo Santi- Müller, te amo- y se arrodilló- Quiero amarte, honrarte y protegerte durante el resto de mi vida, sé mía. Para siempre. Comparte tu vida conmigo- Santiago saco de su bolsillo una cajita y rápidamente la abrió dejando ver un hermoso anillo con un diamante que lo adornaba- ¿Aceptarías ser mi esposa?.

-Si- y las lágrimas no tardaron en bajar por las mejillas de Ale- Acepto, amor.

-Ustedes no tienen pruebas de que me comprometí- rio Santi para después entrar a su carro- Chau.

8 de Marzo.

-Puede besar a la novia- dijo el sacerdote.

Santiago hizo caso y encantado se acercó a su ahora esposa. Ambos se unieron en un beso ante los ojos de dios, ahora estaban juntos en todos los aspectos posibles.

Pasaron por muchas cosas, la vida fue algo dura con ellos y las personas que solo querían separarlos no lo lograron.

La fiesta se había mudado a un gran salón adornado y en el centro una pista de baile que aún nadie estaba usando. Alejandra se levantó de su asiento y llamo la atención de todos.

"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora