-64.

648 67 2
                                    

-Me duele, Müller- dijo Santiago muy adolorido- Estás apretando fuerte.

-Es tu culpa- dijo Franco- ¿Por qué te peleaste?.

Ale dejo de oprimir el círculo morado que se encontraba en la mejilla de Santiago para mirar a su hermano.

-Me enamore de ti la primera vez que te ví- dijo Carlos- Y yo sé que tú también de mi.

-No, pelotudo por supuesto que no- dijo Santiago- Ella se enamoró de mí, por eso está conmigo. Nunca en tu puta vida ella te daría una oportunidad ¿Me oíste?.

-Haber cabron tu cierra la boca- dijo Carlos- Que contigo no estoy hablando. Ale yo...

Carlos no pudo terminar de hablar ya que el puño de Santiago choco con su mejilla.

-No te quiero ver cerca de Alejandra- dijo Santiago- Nunca.

Carlos no tardó en darle su golpe a Santiago, pero Santiago no se iba a quedar así. Ambos comenzaron a golpearse.

-Y ese es el porqué se peleo- dijo Ale- Tuvo un arrebate de celos.

-Vos tenías que ver cómo el pelotudo la miraba- dijo Santiago cerrando sus puños con fuerza.

-¿Cómo la miraba?- Pregunto Franco.

-Con ojos de enamorado- dijo Santiago y se llevó su mano a su estómago. Carlos si le había pegado duro y el único problema en esa pelea fue que Santiago no sabía pelear- Llegó a ver a Carlos cerca de Alejandra, juro que lo mató.

-Ya basta Santiago- dicto Ale- Ahora lo importante es convivir solo falta el viaje a Japón y terminamos ese proyecto.

Un mes después...

Pov Santi.

Este mes fue bastante... Raro. Muchas personas me dejaron de hablar y mi amistad con Víctor y Mau se hizo más fuerte, las niñas hablan detrás mío y dicen que fui muy violento y le viven preguntando a mi chica si alguna vez fui rudo con ella. La verdad que el trabajo se volvió bastante tóxico Ale, Mau, Víctor y yo ya queremos que termine.

Y hablando de mi relación con Ale ella es una persona hermosa cada detalle hace que la valore más. Cuando volvamos a México la voy a pedir algo que es un gran paso en la relación que se venga a vivir conmigo. Pero la verdad es que no sé cuánto tiempo vamos a estar en México porque decidimos ir a New York, por lo de mi contrato.

Ella renunció al de España por mi y ahora me acompaña a mi a cumplir mi sueño cantar en el "Times Square". Y solo acepte devuelta ese contrato porque Ale me lo pidió.

Ahora nos encontramos los ocho en el aeropuerto con unos barbijos al igual que toda la producción. Lo primero es evitar el Coronavirus.

-¿En qué piensas?- pregunto Ale sentadose al lado mío- Estás como ido.

-¿En el por qué Macarena, Roberta y Anna no me hablan?- dije- A ellas nunca les hice nada.

-Macarena no me habla- dijo Ale- No sé que le pasa, pero la neta me vale yo no dependo de nadie y mucho menos de ella.

-Esa es mi chica- dije y puse mi brazo alrededor de su cuello- Te daría un beso, pero no puedo.

-Por fin piensas.

-O podemos sacarnos esto unos minutos- dije. Estaba apunto de sacarle el barbijo a ella, pero ella me detuvo.

-Santiago me voy a enfermar- dijo ella- ¿Quieres eso?.

Yo rápidamente negué con mi cabeza- Pero cuando lleguemos me das mi beso.

(...)

Yo y Víctor pasamos nuestras manos por nuestra lengua y cuidadosamente nos acercamos a Mau quien estaba tomando agua y admirando el hermoso paisaje, ya estamos en Japón. Lo que estamos apuntó de hacer es asqueroso y lo estamos grabando.

Pusimos nuestras manos sobre su mejilla y todos los que estaban ahí comenzaron a reír.

-Iu que asco- oi decir a mi chica- Lávate ya.

Mauricio se llevó un gran trago de agua a su boca y rápidamente yo y Víctor no alejamos.

-No no no, para negro- le dije corriendo entre los productores- Fuimos los dos, espera la concha de tu madre- y me puse rápidamente atrás de Ale y ahí terminó el vídeo.

-Me mojas y será lo último que hagas- le advirtió Ale- Vete.

Pedro se acercó a nosotros y nos dió un papel donde decía con quién teníamos que compartir cuarto. Genial me tocó con Víctor y Mau aunque apestaba no dormir al lado de Ale.

Subimos a nuestro cuarto y ahora lo que más quería era dormir en un cama y listo. Entramos y... ¿Por qué las camas están en el piso?.

-Ash malditos japoneses- dijo Víctor- No piensan en mi espalda.

-Que incómodo se ve esto- dije dejando mi maleta sobre la cama en el piso- No puede ser.

Escuchamos unos gritos en el pasillo y supimos que esas voces pertenecían a Macarena y a Carlos, devuelta discutiendo. Ambos terminaron hace un mes y siguen peleando como perro y gato.

-¿Si el amor es para siempre, entonces lo nuestro no fue amor? Esa pregunta me la hago siempre. Porque si el amor es así, prefiero no enamorarme nunca- dijo ella y todos escuchamos cómo su voz temblaba- Te gusta mi mejor amiga, me siento usada por una basura como tú. Te entregué mi corazón y no te importó.

-Macarena ya déjame en paz- dijo el pelotudo de Carlos- Ya deja los problemas, wey. Tenemos que trabajar podemos llevar la tormenta en paz. Entiende que solo siento cosas por...

-Terminas la frase y te golpeó- dije saliendo de mi cuarto y atrás mío estaban Víctor y Mau- No voy a dejar que sigas haciendo lo que haces.

-¿Y que hago según tu?- me preguntó el.

-Usar a las personas, usaste a Macarena para acercarte a mi novia y ahora querés usar a Ale para llegar a la fama- le dije- Deja a las chicas en paz.

-¿Que ahora sos el abogado de Macarena? ¿El beso que grabaron te hizo sentir cosas? Adivinó ahora te aburriste de Ale y querés a Maca- dijo el y como soy un celoso compulsivo pude sentir en su voz ese tono de celos.

-¿Estás celoso?- le pregunté.

-¿De que te gusta Maca y quieres algo con ella?- pregunto el- Jajaja por favor. Te voy a dar un consejo deja a Ale y anda con Maca.

-¿Que?- oí esa voz detras de todos nosotros, diablos está enojada su cara me lo dice todo.

-¿Que?- oí esa voz detras de todos nosotros, diablos está enojada su cara me lo dice todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se viene mucho amorrrrrr.

Oigan Wattpad está medio loco y lo digo porqué a alewithsanti se le borraron sus historias (ya las recupero) y a loveclaumilia se le borro "Juntos Estaremos" (Ya apareció) Tengo miedo gracias a Dios todavía no me pasó nada y espero que a otras escritoras también no les pase nada porqué sabemos los frustrante que es.

"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora