-54.

614 70 10
                                    

-Este movimiento que me da locura- cantaron los cuatro- Me quema en exceso, vení dame un beso.

-Wow- aplaudió la presentadora del programa- Y estos chicos fueron...

-¡LIKE!- gritaron Maca, Anna, Carlos, y Ale.

-Ale Müller, Macarena García, Anna Iriyama y Diego Said- dijo la conductora y todos comenzaron a reír menos Carlos.

-Es Carlos, no Diego- explico Carlos- Sigue por favor.

-Lo siento... en fin chicos aparte del proyecto y todo supongo que tienen más cosas escondidas- dijo la conductora Cristina- Ale mis hijas y todo Los Ángeles son fans de tu música y obviamente de ti. Mañana a las doce de la noche se estrena tu vídeo titulado "Princesa" Hiciste una hermosa colaboración con Karol G.

-Muchas gracias- respondió Ale con esa sonrisa que tanto la caracterizaba- Ojalá puedan verlo y fue un muy bonito proyecto.

-Si y veo que no te sacaste tu collar- dijo Cristina señalando la corona que colgaba en el cuello de Ale- ¿Quien te lo regalo?.

-Mi novio- dijo Ale con una sonrisa- Hablando del proyecto no se pueden perder Like por Univision.

-Si, va a estar super padre. Hay drama, música, amor, amistad y muchas cosas más todo por Like- dijo Maca.

-Si y tenemos que agradecerles a los premios juventud porqué vamos a presentarnos con "Este movimiento"- dijo Carlos.

-No se lo pierdan- dijo Anna.

-Yo me despido de los chicos, pero ustedes pueden seguirlos viendo hoy en la tarde ya que van a estar dando una nota al aire libre- dijo Cristina- Bye.

(...)

Los chicos estaban en el camerino descansando, pero Ale no paraba de burlarse de Die... o mejor dicho Carlos.

-¿Ale cómo se llama?- pregunto Dave sentado en el sillón y grabándola a ella.

-Diego Said- carcajeo Ale.

Ale le aventó un cojín a Carlos pero este lo evito con otro cojín.

-Ya... Me estoy controlando ya no...

Carlos no pudo terminar la oración ya que Ale le había aventado un cojín en la cara, rápidamente Carlos se levantó y... ahí terminó la historia.

(...)

-Estamos en Six Flags- dijo Roberta muy emocionada.

-Roberta compórtate- dijo Diana- Ya eres una mujer tienes que estar al margen.

-Si, lo siento- dijo Roby- Entonces que tal si vamos a la casa del terror o empezamos por juegos más tranquilos...

-No nada de eso- dijo Diana- Vamos a empezar por Santiago. Te prometo que esta vez funcionará.

-Entonces el plan es que tú digas que hoy nadie te puede venir a recoger a Televisa y preguntarle a Santiago si el te puede llevar hasta tu casa la cual está sola para poder hacer fondue- dijo Roberta confundida.

-Si, por fin piensas amiga- rio Diana.

-¿No es más fácil pedirle a Santi si te puede llevar a tu casa y listo?- pregunto Roberta.

-Por supuesto- dijo Diana con ironía- Y de paso le pregunto si quiere acostarse conmigo...

-Shhh- dijo Roby- A mi papá no le gusta que hablemos de eso, por eso antes dije "Fondue" Cuando hablemos de ese tema di "Fondue".

-Shh ahí viene Santiago- dijo Diana- Hola Santi- dijo con una voz completamente irritante- Oye mis papás no pueden venir a buscarme y quería preguntarte si tú puedes llevarme a mi casa...

"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora