Estaba sentado en el suelo jugando con mis manos moviendolas de una lado para otro y ya me está agarrando la locura. Tengo hambre, tengo sueño, me quiero ir a mi casa y mañana tengo que despertarme temprano para grabar con los chicos de CNCO.
Roberta era nuestra única salvación y parecía olvidarse que dejó encerrado a dos personas en su camerino.
-Esto apesta- dijo ella. Alejandra estaba tratando de abrír la puerta como en las películas con las hebillas, pero no funcionó.
-Entonces no irás a España- solté.
-¿Quién te dijo eso?- me preguntó.
-Walter.
-¿Y tú te vas a New York?.
Mierda no quería que preguntara eso.
-Si- le dije la verdad, no estaba dispuesto a mentirle. Su rostro pudo reflejar la sopresa y la tristeza.
-Espero que te valla bien- me dijo fría.
-¿Por qué no firmaste el contrato de España?- pregunté. Tenía que saber, mi cabeza giraba en torno a esa pregunta.
-No vale la pena- me dijo- Ya está.
-Quiero saber.
Estaba apuntó de responderme, pero Roberta decidió por fin entrar y salvarnos.
-Chicos la puerta...
-Si ya lo sabemos- la interrupio Ale- Voy al baño.
Y se fue más rápido que la luz. Tenía que decirme el por qué no había firmado el contrato así que la seguí. Entro a la oficina de Dave quien ahora la estaba ocupando Walter, pero seguro que no estaba.
-¿Alejandra no me vas a responder?- le pregunté, pero sentí que alguien me tomaba del brazo.
-Papá.
-Deja en paz a mi hija, Santiago- me dijo Diego sujetándome más fuerte- ¿No estás feliz con arruinarle toda la carrera a mi hija?.
-Papá el no arruinó nada- dijo ella detrás mío.
-Señor disculpé, pero no en...
-Fue por tu culpa que Alejandra no firmo el contrato- me dijo el- No firmó por ti.
¿Que? Me solté de su agarre y mire Ale que estaba intentando no mirarme. Me sentía el culpable, Alejandra no había firmado un contrato que significa mucho en su carrera por culpa mía. Ella había pensado en mí y yo lo primero que hize fue firmar un estupido contrato.
-¿Eso es cierto?- le pregunté.
-Si- contesto ella.
-¿Feliz?- pregunto el hombre que no deja de joderme la vida- Gracias a ti Alejandra ya perdió la oportunidad de su vida.
-Papá ya basta...
-¿Basta? Basta de esta farsa mañana mismo los quiero a los dos en mi casa para que firmen la anulación a su contrato anterior- dijo el.
o
-Espera ¿Que?- pregunté yo. La verdad todo este tema me tiene mareado.-Que el contrato de su relación se rompe mañana así que vallan armando escusas para decirle a sus fans el por qué terminaron.
Dicho eso por parte de Diego tomo el brazo de Ale y se la llevó. Mierda, esto no tiene porqué ser así. Lo voy a cambiar, no puedo perder a la única chica con la que me siento especial y a la que amo.
(...)
Estaba corriendo por la plaza de México y como siempre había momentos en los que me detenía para saludar a los fans. La vida de un famoso no es fácil tienes que despedirte de muchas cosas y tú vida privada casi no existe... La tele no tiene corazón.
-Achaga- dijo una voz bastante familiar- Que bueno verte por aquí- dijo Franco.
-Sali a correr un rato- le dije- Me distrae.
-Problemas con mi hermana- rio el. Wow ¿Cómo lo supo?- Es bastante intensa. Pero cuando quiere es la mejor.
-Se enojo conmigo y solo quiero arreglarlo.
-Ya te digo que a mí hermana no le gustan los chocolates o las flores como a cualquier chica a ella le gustan otro tipo de cosas que son difíciles de conseguir.
-La conozco lo suficiente para saber que no le gustan las cosas materiales, es una chica simple- le dije- Y por eso necesito que me perdone... Es única.
-Sabes te diré algo que es imposible que consigas en otro país, pero en México dónde ves hay- dijo Franco- Un perro, Chihuahua para ser más exacto. Ale de pequeña perdió a su perrita.
-Entonces tengo que conseguir un Chihuahua...
No pude terminar por qué escuché a un niño gritando "¡La perrita!" Ambos volteamos y vimos como un auto estaba apunto de pisar a una perrita. No sé de dónde saque la fuerza y comenze a correr igualmente estaba cerca. Tome a la perrita que estaba en medio de la calle y la saqué de su casi muerte.
-¡Fíjate boludo!- le grite al auto porqué encima me tocó bocina y me hizo un gesto muy maleducado- ¡¿Que no sabes quién soy yo?!- grite por última vez.
-Achaga casi te pisa el carro a ti- Me dijo Franco cuando se acercó- Oh mira un Chihuahua.
-Debe tener dueño- le dije, mire a todos lados y había personas grabando, pero nadie se hacía cargo de la perrita que salve.
-El destino te la entrego a ti para que se la des a mi hermana- dijo Franco- Salvaste a un perrito de la calle, hiciste muy bien.
(...)
Estábamos en la mansión Müller dónde gracias a Dios Diego no estaba. La chiquitina y Nashla se habían ido junto su mamá y Alejandra no sabía dónde estaba.
-¿Martha sabes dónde está Ale?- pregunto Franco quien me había acompañado.
-Esta en la cocina, joven, su hermana estaba algo pálida así que dividió ir a comer algo- le contó la empleada.
Ambos nos despedimos de la señora y caminamos hacia la cocina. Ale estaba sentada arriba de la mesa de marmol comiendo pasta. Hasta comiendo se ve sexy. Tenía a la perrita con su correa y aun no la había visto listo para sorprenderla.
-Que bueno que estés comiendo- le dijo Franco.
-Se lo prometí a una persona- dijo Ale quién nos estaba dando la espalda- ¿Que quieren?.
-Tu turno- susurro Franco para después irse.
-Solo quiero que sepas- comenze hablar yo- Que te quiero mucho y no veo un futuro sin vos. Ale no me gusta que estamos así, me considero un egoísta porque a la hora de pensar en el contrato que nos unió solo no quiero separarme de vos y no me paro un segundo a preguntar qué es lo que querés vos.
-Lo unico que quiero es tener una relación real- me dijo- Es lo único que quiero sin mentiras, sin secretos, sin contratos. Solo tu y yo. No firme el contrato para España porque creí que tú no ibas a firmar tu contrato con New York, creí que podíamos empezar de cero y ser solo nosotros dos. Pero... Fui una estúpida. Te deseo lo mejor y como lo dijo mi papá mañana cerramos el contrato para siempre.
-Es que yo no quiero alejarme de vos- dije yo, es hora- Tal vez sea muy tarde o muy temprano para decirte esto, pero Ale... Yo te amo y lo veo muy difícil que esté sentimiento se borre.
Su primer te amo ❤️😭 Llegó Canela y van a ver porque Ale le puso ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
"🤝FOREVER🤝"
Mystery / ThrillerTodo fue un malentendido que se volvió dinero, prensa, y fama; mucha fama Ale Mulller cantante reconocida mundialmente, actriz, modelo, una niña de 17 años que lo obtiene todo cuando quiere, está apunto de lanzar su primer disco. Hablando de su pers...