-71.

695 68 3
                                    

Ale entro a su casa, había salido con Maca para verificar todo una vez más y saber por quinta vez que no se trataba de un error. Llego y vio unas latas de cerveza sobre la mesa; eso no le gustaba para nada.

Dejo su bolso sobre el sillón blanco y se quitó los zapatos que ya le molestaban bastante. Subió las escaleras y entro al estudio de Santiago quien se encontraba grabando una canción.

-Hola- saludo la mexicana a todas las personas que estaban ahí, Walter la miro y ella respondió con una sonrisa; una sonrisa que dijo una sola palabra- Necesito hablar contigo- dijo Ale moviendo sus manos ya que Santiago estaba del otro lado y no sabía si la escuchaba debido al vidrio que los separaba- Es importante.

Santiago se sacó los audífonos de sus orejas y salió del cuarto. Se acercó a su esposa y le dió un rápido beso- ¿Que te pasa boludo?- pregunto Santiago a Walter quién estaba mirando un punto fijo y con una sonrisa extraña en su rostro.

-Felicidades- dijo Walter acercándose a Santiago- Chicos dejemos que los tortolos hablen.

Todos se fueron y el nerviosismo de Santiago aumento debía de ser muy importante ya que sabía que Walter no hacía salir a todos por algún capricho de su esposa.

-Okey, es importante, Walter no sacaría a todos por tus caprichos- dijo Santiago- Estás muy caprichosa, amor mío.

-Tengo que decirte algo importante- dijo Ale- Pero eso va a esperar porque me dijiste caprichosa.

-No te miento- rio Santiago- Dale decime.

-No, quiero que juntes las chelas que hay en la sala y que cuando termines de grabar me acompañes a comer. Hize una reservación en un lugar que te va a encantar.

(...)

-Comida argentina, me estás tratando súper bien y no escuché ni una queja sobre mi desorden- dijo Santiago- ¿Que querés, Müller?.

-¿Acaso no puedo consentir a mi esposo un día?- pregunto Ale.

-Es que siempre querés algo... Es una broma, ¿Verdad?.

-Hola amigos- dijo Santi a la cámara que lo estaba grabando- Estamos en la alfombra naranja y como ustedes saben fuimos nominados para el premio "Artista latino" Y Alejandra es quien los va a presentar. Les cuento que está a minutos de subir al escenario así que vamos hacerle una pequeñita broma hablé con los chicos del slime y me dejaron bañarla en ese moco verde horrible.

-Crei que eso se había acabado- dijo Ale- Igual me tengo que vengar. En fin, vamos a...

El camarero llegó con un tercer plato y con una silla de bebé. Santiago miraba todo confundido y Ale solo aguantaba las ganas de llorar y de decirle, pero aun no terminaba.

-There is an error- dijo Santiago- It's us two- dijo con una tristeza notable.

-Oh I'm so sorry- dijo el camarero "Confundido"- I withdraw it right now- y quitó la silla.

-Estan locos los neoyorquinos- rio Ale- Yes.

La cena duro poco, los dos estaban cansados hoy había sido un dia bastante duro para todos y más para Santiago que ese error en el restaurante lo hizo sentir mal y sus ganas de agrandar la familia volvieron y más fuertes, pero sabía que Ale no quería.

Llegaron a la casa. Una hermosa casa de dos pisos era como una "Típica" casa neoyorquina sótano al cual no iban a ir ni locos, una alberca, un gran patio y estaba lleno de cuartos. Una casa para una gran familia y para ellos dos era muy grande.

Ale subió a su cuarto y Santiago camino hasta la cocina a servirse un poco de pastel que su esposa hoy había cocinado. Pero lo que encontró fue una mamadera calentandose en la estufa la cual apagó al instante.

-¡Amor vení!- grito Santiago.

-¡Estoy ocupada!- respondió Ale en el mismo tono.

Santiago se dirigió al refri y lo abrió se encontró con un plato de bebé y con papilla encima.

-¡¿Amor vos comes papilla?!- volvió a gritar Santiago, pero está vez no consiguió respuesta de su esposa así que decidió subir arriba.

El segundo piso estaba absolutamente todo en silencio y eso no le agradó para nada. No le gustaba el silenció para nada. El argentino comenzó a caminar y piso un juguete de bebé que al instante comenzó a cantar una canción.

-¿Ale me podés explicar?- Pregunto ya que estaba cerca de su cuarto- Los juguetes, la silla, la mamadera y la papilla- dijo entrando al cuarto encontrando a su esposa de espaldas- ¿Que pasa?.

-Mira tu qué dices ¿Celeste o rosa?- pregunto Ale girando sobre sus talones. En sus manos tenía dos osos pequeños de color rosa y celeste- Yo creo que celeste, lo presiento.

-¿De que hablas?- suspiro el- Se que soy boludo, pero... No sé que esta sucediendo. Si esto es una broma terminala ya porque no me gusta jugar con esto.

-¿Jugar con que?.

-Con nosotros, vos sabés todo lo que quiero esto y jugar con bebés está mal.

-¿Quién dijo que estoy jugando?- Pregunto Ale y dejo los ositos sobre la cama- Santi se cumplió- tomo las manos de Santiago las cuales estaban temblando y no por el frío si no por el miedo a las palabras que podían salir de la boca de Ale. Dejo sus manos sobre su vientre y Santiago comprendió todo- Estoy embarazada.

Santiago rompió en llanto al igual que Alejandra, rápidamente el se arrodilló ante ella y la abrazo por la cintura dejando muchos besos por su vientre.

Pov Santiago

Por fin, por fin iba a a vivir la extraña y hermosa alegría de que alguien me diga papá, por fin iba a sentir esa felicidad producto del amor, por fin iba a sentir la felicidad de tener un bebé con la mujer que elegi para acompañarme toda la vida. Todo es y será perfecto.

Desperté.

Abrí mis ojos y como siempre tuve que abandonar mi cama hoy había trabajo y tenía que despedirme de Ale su gira por Europa comenzaba hoy. ¿Cómo voy a poder estar lejos de ella y de mi bebé?.

Baje a la cocina, maldita la hora que salí del cuarto sin remera solo tengo puesto un pantalón, tengo mucho frio.

-Buenos días- dije cuando ví a mi hermosa esposa- ¿Que cocinas?- dije y la abraze por detrás.

-Dentro de unos meses ya no me podrás abrazar, voy a estar super gorda- se quejo y pude ver cómo hacia un puchero.

-Vas a estar más linda que nunca, amor no veas el físico ve todo lo bueno que no está pasando dentro de poco vamos a tener a una personita corriendo por toda la casa, llenando de felicidad esta casa y nos va a hinchar las pelotas un...

-No hables así de tu hijo, Achaga- dijo Ale- Este bebé va hacer tranquilo porque va hacer igual a mi.

-Este bebé va hacer un hincha pelota como lo es su papá, un fiestero o fiestera tremendo y un hermoso porque si Müller y Achaga se juntan forman un batallón de bebés hermosos- dijo yo mientras sonreía- Hay olor a quemado.

Ambos miramos a nuestra derecha y los waffles que había en la waflera se estaban pasando un poquito mucho.

-No otra vez- dijo Ale.

Baby Santiale a la orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baby Santiale a la orden.

"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora