-40.

675 70 1
                                    

Narrador Omnisciente.

Santiago se sentó al borde de la cama, mientras que Alejandra colocaba algodón sobre su mejilla que estaba roja y morada. Le dolía todo, era un dolor jamás experimentado por el.

-Solo mira cómo te dejo- dijo Alejandra muy molesta- Tienes veinte años y te comportas como un niño de quince. ¿No te da pena que tu mamá te vea así?.

-Ella aún no me vio Müller- dijo Santi riendo, pero sintió como Ale presionó su mejilla provocando que pare de reir- Eso dolió.

-Para que se te quite lo naco, pero veo que es imposible- dijo Ale- ¿Puedo preguntar algo?- pregunto ganándose el "Si" De Santiago- Cuando los delincuentes me usaron como escudo para poder escaparse ¿Por qué arriesgaste tu vida para salvarme?.

-Ya te lo dije, por qué no estoy dispuesto a dejarte sola- dijo Santi- Ale me gustas, demasiado...

-Tu también me gustas- dijo Ale lo más rápido posible- Perdón si tarde mucho en...

No pudo terminar la frase porqué los labios del argentino se estamparon con los de ella. Parecían dos niños pequeños confesándose que se querían y que terminaba en un beso muy adorable.

-Perdón, ya no aguantaba- dijo Santiago al separarse de ella.

-¿Que hacemos ahora?- pregunto Ale muy nerviosa.

-Hacer las cosas bien- dijo el- ¿Ale te gustaría ser mi novia?.

-No- dijo Ale con una gran sonrisa.

-¿Por qué?- Pregunto Santiago ya con la sonrisa algo nerviosa.

-Pues porqué no me gusta tu manera de pedirme que sea tu novia- rio Ale- Si lo vas a hacer hazlo de una manera especial y romántica. Cuando llegue ese momento te diré que si.

-Müller no te entiendo- dijo Santiago- Solo dime qué si y listo. No te resistas a decirle que no a esta hermosa y destruida carita- dijo Santiago con su tono egoista.

-Ash cuando te pones así no te soporto Santiago- dijo ella- No te diré que si hasta que hagas algo especial.

-¿Paulo que hizo?.

-Pues... El me lo pidió incado y de una manera muy graciosa- recordó Ale con una sonrisa en su rostro- No seas igual a Paulo- dijo acariciando la mejilla de Santiago- Se diferente.

-Te lo prometo- dijo el- ¿Ahora?- pregunto el refiriéndose a la pregunta que le había echo antes, o sea a la de ser su novia.

-No Achaga, aún no.

(...)

-¡Santi ven a la alberca!- grito Azul.

Todos estaban metidos a la alberca, solo que Ale estaba mojando sus pies. El argentino estaba sentado sobre el césped con la vista perdida buscando algún tipo de idea para pedirle a Ale que sea su novia.

-Te va a explotar la cabeza si sigues así- rio Ale provocando la risa de todos.

A Santiago no le causo nada el chiste de Ale así que estiró su pierna y empujó a Alejandra al agua. Gran error.

-Mi tobillo wey- se quejo Ale- Eres un bruto.

-¿Niños hoy que van hacer?- pregunto Soledad.

-Mis amigos organizan una fiesta- dijo Maca- Vamos a ir.

-Ustedes salen a fiestas y yo me quedo en el cuarto aburrida- dijo Azul haciendo un pequeño puchero.

-No claro que no- hablo Leopoldo- Usted señorita nos va acompañar al cine y después vamos a comer algún lugar. ¿Le parece?.

"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora