-Detesto que seas mi representante- le recordo Ale a su papá entrando a la oficina de Walter- Hola.
-Hola- respondieron Santiago y Walter al mismo tiempo.
-Hagamos esto rápido- dijo Diego y coloco un bolígrafo sobre la mesa y también unos papeles- Como Ale es menor de edad no hace falta que ella firme, yo puedo encargarme.
-Eso no es lo que decía Dave- dijo Walter- Dave dejaba que Ale firme su propios papeles, estamos hablando de su carrera no de la tuya, Diego. La tuya acabo hace más de seis años.
-Es mi hija y tal vez tú no sepas el significado de eso porqué no tienes hijos- rio Diego con soberbia- Todo lo que tenga yo es de ellos y todo lo que tengan ellos es mío.
-Saben que mejor firmo esto de una buena vez- dijo Santiago y tomo el bolígrafo- Ya no quiero estar atado a este sucio contrato- Y firmo el contrato.
Ahora eran libres y de la manera que ellos querían, pero ahora faltaba la última parte del plan.
-Vez hija el nunca te quizo- dijo Diego- Solo uso nuestro apellido para su bien.
-Oficialmente ambos están libres de poder amar a la persona que quieran y salir a lugares públicos- dijo Walter- Fue un honor trabajar con usted señorita Miu.
-Gracias Walter- dijo Ale- Pero vamos a seguir viéndonos.
-¿Por qué?- pregunto Walter.
-Porqué no pienso alejarme de ella- dijo Santiago y su mirada embobada se debía a Ale- Como vos lo dijiste ahora podemos amar libremente. ¿Alejandra ahora querés ser mi novia fuera de todo este contrato, de toda nuestra carrera y que solo sea de nosotros?.
-Acepto, Santi- respondio Ale
-Ahi no- susurro Diego- Santiago te arrepentirás.
-¿Es una amenaza?- pregunto Santiago.
-Es una advertencia, te acabas de meter con un padre que haría todo para alejar a su hija de personas como tú- respondió Diego- Cuidado.
-No quiero ser maleducado, señor Müller
Una semana después...
-No fumes, Santiago, no me gusta- dijo Ale.
-No estoy fumando, amor- dijo Santiago.
-Ya lo se. No quiero que fumes más- dicto Ale- Te hace mal y fumar te quita años de vida.
Ale dijo eso ya que había recordado cuando Santiago estaba fumando en Xochimilco. Lo había escuchado toser y recordó cuando a su abuelo lo habían internado por qué sus pulmones no respondían gracias al cigarro.
Ambos ahora se encontraban almorzando, pero no en Televisa estaban comiendo en un lugar de comidas rápidas cerca de Televisa.
-Okey lo voy a intentar- dijo Santi- Se me va hacer difícil ya es costumbre para mí.
-No fumes.
Entre risas, bonitas palabras y algunas fotos terminaron y se fueron a seguir trabajando.
(...)
-Solo quiero dejar en claro mi amor si ves este video tu hermana fue la que me obligó hacerte está broma- dijo Ale mirando la cámara que estaba escondida- Yo no quería.
-Ya basta- rio Maca- Bueno amigos mi invitada parece que le duele que juguemos con los sentimientos de mi hermano. La broma que le vamos hacer no es de otro mundo.
-Lo vamos hacer llorar, Macarena.
-Nada que ver- contesto la argentina- En fin Ale va a simular unos dolores estomacales, después va a entrar al baño y va simular estar vomitando esperemos que mi hermano no entre porque si no se va arruinar todo.
-Yo voy a estar colocándome la sangre falsa en la boca para que cuando salga del baño empieze el susto y después me desmayó- explico Ale.
-Yo voy a estar en la cocina. Les cuento que mi hermano me invitó a quedarme a cenar con ellos y el ahora se fue a comprar la comida así que vamos a esconder bien las cámaras- dijo Maca- Graba el audio de la conversación.
-Si- contesto Ale y sintió su celular vibrar- Es Santi, es muy rápido wey.
(...)
Había cámaras en todos lados en el comedor, en la habitación y en el baño ya todo estaba fríamente calculado para la broma.
-Auch- dijo Ale y se llevó su mano al estómago- Ahí me duele mucho.
-¿Dónde?- pregunto Santiago levantándose de su asiento y acercándose a ella.
-Me duele mucho el estómago- y arrugó su nariz- Neta.
-Vamos a la clínica- dijo Santiago- De inmediato.
-Nononono va a pasar, ayer tuve el mismo dolor- explico Ale con mucho cuidado se levantó- Estoy bien.
-Anda acostarte y yo ya voy- dijo Santiago, estaba bastante preocupado por su chica la veía algo pálida; eso hacia el maquillaje.
-No, mejor vení conmigo- dijo Ale y tomo su mano.
-Santi yo junto esto- dijo Maca y señaló los platos sucios- Encárgate de tu princesa.
(...)
Había pasado bastante tiempo los tortolos, como muchos les decían, estaban viendo "Suits" En el gran televisor. Ale volvió a poner su mano sobre su estómago y fingió dolor nuevamente.
-Mejor vamos a la clínica- dijo Santiago y se sentó en la cama- Esta mal, no es normal que te duela el estómago tanto.
-Me siento bien- dijo Ale con una pequeña sonrisa- Tengo frío. ¿Puedes abrazarme?.
Santiago asintió, se acercó a ella y la abrazo. Ambos volvieron acostarse y abrazados, pero eso duro poco ya que Ale salió corriendo al baño; era hora.
-Amor ¿Estás bien?- pregunto Santiago intentando abrir la puerta, pero Ale ya había puesto el seguro- Ale abrí la puerta.
-No- y se escuchó un ruido los cuales Ale actuaba- No quiero que me veas, Santi.
La mexicana se aguantaba las ganas de echarse a reír así que rápidamente tomo las cápsulas de sangre falsa, se llevó una a la boca y la mordió provocando que su boca se llene de sangre.
-¡OMG!- grito, pero la sangre que corría por su boca le impedía hablar bien.
-¿Que paso?.
Ale abrió la puerta del baño dejándose caer en los fornidos brazos de Santiago.
-Amor- dijo un Santiago muy asustado. Solo veía la sangre que corría por la boca de su novia, el rápidamente corrió algunos mechones de pelo que cubrían el rostro de ella y rápidamente la cargo en brazos- ¡Maca por favor llama una ambulancia! Ale desperta. Mi amor por favor.
-¿Que paso? ¿Que tiene Ale?- Pregunto Maca asustada- Dios no puedo ser.
-¡Llama alguien Macarena!- grito Santiago saliendo del cuarto con Ale en brazos.
El argentino estaba apunto de salir de su departamento, pero escucho la risa de Maca provocando que se detenga.
ESTÁS LEYENDO
"🤝FOREVER🤝"
Misterio / SuspensoTodo fue un malentendido que se volvió dinero, prensa, y fama; mucha fama Ale Mulller cantante reconocida mundialmente, actriz, modelo, una niña de 17 años que lo obtiene todo cuando quiere, está apunto de lanzar su primer disco. Hablando de su pers...