-53.

658 73 5
                                    

-Tu depa- suspiro Ale- Toda tu ropa está en su lugar, el refri está lleno y no moví nada.

Ale estaba apoyada sobre la puerta del departamento que le pertenecía a Franco. Franco y Santiago entraron y Franco prácticamente corrió al refrigerador.

-En la carcel la comida apesta- dijo Franco llevándose a la boca un pedazo de pastel- Gracias por mantener mi depa.

-¿Dónde te vas a quedar?- pregunto Santiago- Cuando nos llevábamos como perro y gato dijiste que este depa era tuyo.

-Si es tuyo Alejandra- dijo Franco- Hay otro cuarto quédate aquí si quieres.

-O conmigo- agrego Santiago.

-Voy a volver con mis papás, Azul me suplicó que este con ella dijo que Nashla es aburrida- explico Ale- Así que tonto saluda a tu vecino.

-Hola- dijo Franco- Me gusta el ruido, intentó hacer fiestas todos los fines y soy un muy buen vecino.

-Hola- dijo Santiago- Me encanta hacer ruido, yo también intento hacer fiestas los fines y soy muy buen vecino.

-Que bueno que se lleven bien- dijo Ale.

-¿Tienes que sacar algo?- pregunto Franco.

-Mañana vengo por algunas cosas, tengo mucho sueño son las cinco de la madrugada- dijo Ale- Bye.

-Chau, compañero- se despidió Santiago.

Santiago y Ale salieron del departamento dejando a Franco en su hogar. Todo parecía estar bien aunque aún Ale no asimilaba que su hermano este lejos de esa sucia celda.

Santiago tomo la mano de Ale y la condujo hacia su departamento.

-Me tengo que ir- dijo Ale- Mañana tenemos que trabajar.

-Si, yo también- dijo Santi para después entrar a su depa con Ale- Y como es muy noche lo mejor es que duermas acá.

-Buscas cualquier excusa para no alejarte de mi- dijo Ale- Okey, acepto. Solo por qué tengo mucho sueño.

A la mañana siguiente.

-Tranquilo, amor, ya pasaste por esto- dijo Ale tomando la mano de su novio- Sabes que no falta nada para que vuelvan a verse, se acerca el cumpleaños de tu mamá.

La pareja junto a Macarena habían dejado a Leopoldo y a Soledad en el aeropuerto de CDMX. Hoy los padres de Santiago y Maca partirían a Argentina de vuelta.

Los tres ya estaban saliendo del aeropuerto, pero Santiago venía muy triste. Pero una sorpresa los esperaba afuera del aeropuerto.

-Bye- dijo Maca y se fue a buscar su carro.

-Santiago- dijo una reportera que los estaba esperando afuera del aeropuerto junto a muchas más reporteros- Buenos días.

-Hola- dijo Santiago sin ánimos y caminando en dirección al estacionamiento y con todos los reporteros alrededor de ellos- Chicos no quiero ser maleducado, pero no quiero hablar hoy.

-¿Cómo va la relación?- pregunto un reportero- Ya no se los ve tan juntos- Ale y Santi los ignoraron por completo.

-Chicos no quiero empujarlos- dijo Ale, verdaderamente los reporteros no la dejaban pasar y Santi tiraba de la mano de Ale- Pero tenemos que ir a trabajar y estamos llegando tarde.

-Pero chicos ¿Pueden responder algunas preguntas?- pregunto una reportara- Sus fans merecen explicaciones.

-Si, pero no de nuestra vida privada- se detuvo Santiago con el semblante serio- Nosotros somos artistas, pero no por eso vamos a contar cosas de nuestra vida. A los fans solo le interesa nuestra música y los amo por eso- dijo Santi mirando una cámara- Pero por favor entiendan que hay cosas que nosotros nos guardamos para nosotros, ahora por favor dejen pasar a Ale.

"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora