-44.

701 76 13
                                    

-Dejen sus chiquilinadas para otro día- dijo Roberta muy enojada- Me caga que le hagan eso a mí papá, ma caga su comportamiento, me caga que no sean profesionales.

-Mira quien habla- rio Víctor- No sabes actuar solo estás aquí por tu papá.

-Te pasaste idiota- dijo Ale- Sabes lo horrible es que te digan que solo por tu papá estás dónde estás. No puedo trabajar con un equipo así.

-Quiero salir del proyecto- dijo Mau- Lo siento, pero no cuenten con los Müller.

-Mau no hagas eso- susurro Ale- Dije que no puedo, pero ya firmamos un contrato.

-No van abandonar el proyecto- dijo Roberta- Macarena García te vas a conformar con tu vestuario, Víctor me vale madres si te mojas o no, Carlos tu te vas a manchar porqué así es el vídeo, Mauricio tú vas a jalar de esa soga, Santiago al vídeo no le falta nada, Ana quieras o no vas caminar arriba de la mesa y tú Alejandra vas a entra a esa caja de cristal ¡¿Entendieron?!.

Los ojos celestes de Roberta parecía que iban a explotar. Estaba muy enojada con sus compañeros

-Okey- dijeron los siete al mismo tiempo.

-Quiero Alejandra adentro de la caja de cristal y a Carlos sobre la pista de modelaje. Después sigue Mauricio y yo- dijo Roberta- Mi papá me explico cómo iba a grabar el vídeo así que yo soy ahora la directora.

(...)

Ale estaba dentro de la caja esperando a que comienzen a grabar. Estaba nerviosa y no porqué comenzarían a grabar si no porqué nunca había estado en un lugar tan cerrado.

-Creo que no respiro- dijo Ale algo asustada- Mi vida se va acabar en esta caja.

-No exageres- dijo Macarena acercándose a ella- Quería pedirte una disculpa por como referí a tí.

-Yo también quería disculparme contigo- dijo Ale- Lo siento por llamarte envidiosa.

-No es que lo este, pero Pedro parece que tiene preferencia- dijo Maca casi susurrando- Nuestros vestuarios son simples, nuestras apariciones en el vídeo son escasas y las partes que cantamos son muy pocas. En cambio Roberta rapea y todo. Eso está mal.

-Esto pasa cuando trabajas con la hija del productor- rio Ale- Nosotros vamos a brillar y vas a ver qué nos vamos a llevar el programa.

-Pincky promise- rio Maca.

-Pincky promise- rio Ale.

-Ale empezemos- dijo Federico uno de los productores de Pedro- ¿Ya sabes que hacer?.

-Si- asintió Ale- Tu nombre es...

-Federico- se presentó el productor un joven muy apuesto.

-Tengo que grabar para el vídeo de producción. Bye- se despidió Macarena.

-¿Te conozco?- Pregunto Ale- ¿Tu apellido es Rodríguez?.

-Si, soy el hijo del director de tus vídeos musicales. El oficio de dirigir va de padres a hijos- rio Fede.

Alguien los veía de lejos y explotaba de los celos. Santiago se le iba a ir encima, pero Mau lo distrajo y se lo llevó para que no iniciará un problema.

 Santiago se le iba a ir encima, pero Mau lo distrajo y se lo llevó para que no iniciará un problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora