-62.

648 70 3
                                    

-No me jodan- dijo Santiago y lentamente bajo Ale que no paraba de reír- Pésima la broma.

-Tu cara, hermanito- rio Maca cargando una cámara- Jajajaja. Pobrecito creyó que perdía a su amorcito.

-Lo siento, amor- dijo Ale- Tu hermana me convenció y la tenía que ayudar.

-Me voy a dormir- dijo serio- Cierren la puerta cuando se vallan- y se encerró en su cuarto.

Maca dejo de grabar y las risas se cortaron al instante que escucharon la puerta cerrarse con mucho fuerza.

-¿Que pedo? No se aguanta una broma- dijo Ale- Que aguafiestas.

Al día siguiente...

Otro día de trabajo se estaba viviendo bastante pesado en el los foros de Televisa. Ale había cancelado un plan que tenía con su amigo Ghassan que venía a visitarla y Santiago no pudo ir a la reunión que tenía con Walter y unos socios más, para ver qué hacía después de terminar el proyecto.

-Si no duermo yo no duerme nadie- dijo Ale grabando y despertando a su novio- Nadie duerme.

-Daaaaleee- dijo el abriendo apenas sus ojos- Basta.

Ale dejo de grabar para después publicar su video y así guardar el celular. Santiago se dió vuelta y siguió durmiendo ya que estaba en un descanso de solo veinte minutos y ya llevaba la mitad. Ale se acostó a su lado y lo abrazo.

-Me dejaste anoche sola- dijo Ale con un leve puchero- Que mal novio. Tuve que irme sola a mi casa.

-Aja- dijo el.

-¿Sigues enojado?- Pregunto ella- Solo era una broma, Santi, no te enojes.

Santiago solo la ignoro y intento dormír, algo que se le hacía bastante difícil ya que tenerla al lado y no querer besarla era difícil. Ale se llevó sus dedos a su sien, tenía un fuerte dolor de cabeza hoy había discutido con su papá y solo quería descansar, pero el trabajo de ella era muy pesado, con Martina era difícil de grabar escenas ya que la niña quería llorar porqué quería a su mamá y había discutido con Maca por un malentendido con Carlos y por último hoy tenía un show en Monterrey.

La verdad era que Ale solo se llevaba bien con los hombres y con las niñas solo eran muy pocas, en fin, Maca sentía celos al ver a Carlos y a Ale entonces eso hizo una discusión entre ambas.

-Me voy tengo que grabar un par de escenas- dijo Ale con una sonrisa triste- Tal vez no te importe. Perdón.

(...)

-¡Hola Monterrey!- dijo Ale entrando al escenario y nunca faltaba su micrófono dorado en su mano izquierda. Recién había terminado de cantar su primer canción, era hora de saludar a su público- Que lindo volver aquí. Los extrañe mucho- y el público comenzó a gritar de vuelta- Veo que el sentimiento es mutuo. Veamos si está la conocen- y la música comenzó a sonar- Fama. Dicen que tengo mala fama...

Y todo el estadio siguió a la perfección la canción. Ale bailaba junto a sus bailarinas, las mismas chicas de siempre, bailaban para ella desde que Ale hizo su primer show y se había formado una gran amistad.

La canción termino y Ale dejo a sus fans con la banda cnco. Ale había hablado antes con Chris y el acepto encantado ayudar a su mejor amiga en el tiempo en el que ella se cambiaba para su próxima canción.

Ale entro a su camerino y vio un oso gigante en el suelo junto a un gran ramo de rosas rojas.

-¿Y esto?- pregunto Ale a la chica que estaba retocando su maquillaje.

-No sé ¿Quieres que pregunte al de seguridad?- dijo la chava amable.

-No, debió ser algún fan- respondió Ale y tomo la tarjeta que colgaba de las flores- Para mi princesa de parte del más salame de los salame- leyó y una sonrisa se asomo por su cara- Fue Santi.

-Es un hermoso- rio la chava- Ale cámbiate y sube al escenario- dijo para después salir del gran camerino.

Ale camino hasta su silla y comenzó a quitarse sus zapatos, entro al baño y en con tal de segundos ya salió con su nuevo vestuario. Se acercó al espejo y soltó su cabello, pero su mirada se fue al gran oso. Se acercó al oso y se agachó a su altura.

-¿Por qué no estás aquí?- pregunto y acarició al peluche.

-Ale sales en tres- escuchó.

Rápidamente se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta, pero el brazo del oso que estaba apoyado sobre su inmensa barriga cayó al suelo y eso la asustó. Alejandra intento abrir la puerta y justo ahora no se abría.

-Maite- dijo Ale- Wey esto no es gracioso- dijo Ale intentando abrir la puerta- Seguridad- y de repente el oso gigante se levantó, Ale lo único que hizo fue gritar y aventarle su celular- ¡No por favor!.

-Hey hey es una broma- rio Santiago justo cuando cayó a los pies de Ale y rápidamente saco su cabeza del gran oso- Tranquila.

Gonzalo salió del vestidor de Ale con una cámara grabando todo.

-No me pueden hacer eso- dijo Ale muy seria- Santiago tengo que dar un show, no seas infantil.

-Tenia que cobrarme lo que me hiciste- se defendió el y salió de ese oso- Soy muy vengativo y vos no sos la excepción, amor.

-Mi corazón- dijo Ale- Anda muy rápido. Wey te pasaste- y golpeó su hombro- ¿Y tú? Deja de grabar.

-Yo estaba descansando y este me dijo que quería joderte un rato- explico Gonzalo- Los dejo- y se fue.

-Ya, amor, broma con broma se paga- dijo Santiago- No te enojes- Y la beso- Por. Favor. No. Soporto. Estar. Enojado. Con. Vos- dijo entre besos.

-Tu te enojaste primero y no quisiste acompañarme aquí- dijo Ale con sus brazos cruzados mientras su novio no dejaba de darle pequeños y rápido besos.

-Lamento no haber estado para ti, te amo y destesto que peleemos- dijo Santiago- Dale tenemos tres minutos aprovechemos...

-Ale necesito que salgas- dijo una voz del otro lado de la puerta- Ya.

(...)

Ale termino de cantar su última canción y bajo a poder abrazar algunos de sus tantos fans, muchos le dieron regalos que Ale no podía sostener en sus brazos.

-Gracias Monterrey- dijo ella y subió al escenario- Gracias por cada sonrisa, cada abrazo ustedes son mi único premio. Gracias a la banda CNCO, deberás tienen que escuchar sus voces porqué son ángeles y ellos también. Gracias a todos por sus lindas palabras de apoyo el día que Dave una gran persona se fue al cielo. La neta ustedes son los que deberían estar arriba de este escenario. Me despido de ustedes y como siempre les digo los amo, bye.

Y de repente en la gran pantalla que había atrás de ella apareció una foto de ella y Santiago. Todo el mundo comenzó a gritar como loco y Ale no sabia lo que estaba ocurriendo.

 Todo el mundo comenzó a gritar como loco y Ale no sabia lo que estaba ocurriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora