-37.

699 69 6
                                    

Al día siguiente...

Solo quedaba tres días para que Ale vuelva al trabajo y comienze a dar avances de su nueva canción junto a Karol G. Paulo supo de las notas que daban sobre el y Oriana y todo había sido un sucio plan de Oriana.

El argentino estaba en la playa con su familia cuando de repente apareció Oriana y no dejo de molestarlo. Un fotógrafo le tomó fotos, y eso mancho a Paulo.

Santiago por su parte hoy tenía que elegir cinco bailarinas para su nuevo videoclip. El solo veía caminar unas lindas y largas piernas, tenía que controlarse ya que Azul lo acompañaba.

-¿Nadie respeta aquí?- Pregunto Azul bastante enojado.

La niña miraba como todas las mujeres que bailaban descaradamente coqueteaban con Santiago y eso la molestaba demasiado.

-¿Que pasa chiquitina?- pregunto Santiago sin dejar de ver cómo bailaba una rubia teñida la cual se notaba que estába llena de operaciones- Dios cómo baila esta mujer- susurro.

-¿Qué?- Pregunto Azul.

-Nada.

-¡Santiago deja de verlas!- chillo Azul.

Santiago volteo a ver a su lado y no era Azul a la que veía, era... Alejandra. Alejandra era la que estaba al lado de el con sus brazos cruzados y bastante enojada.

-¿Qué?- dijo Santiago sin dejar de verla.

-Que dejes de verlas, imbécil- dijo ella muy enojada- Soy la única a la que puedes ver ¿Está claro?.

-Si, si está claro- dijo Santi muy nervioso, pero con una sonrisa en su rostro. La extrañaba y le encantaba verla.

-Si está claro "Amor" se dice- dijo Ale.

-Si está claro amor- corrigió Santiago.

Ale se acercó a el para besarlo, pero antes que ella choque sus labios con los de el... La imagen de ella se volvió borrosa y desaparecio. Volvió a ver a Azul cruzada de brazos y mirando mal a las bailarinas.

-Me voy por un trozo de pastel- dijo Azul levantándose de su asiento- Cuidado Santiago, te pido que respetes y cuides a mi hermana- dijo Azul para después irse.

Santiago aún seguía mirando a su lado, no había nada y tenía que concentrarse en buscar a sus cinco bailarinas. No podía concentrarse... Necesitaba a Ale a su lado, necesitaba que este celosa y que el calme sus celos diciendole que era la única... Porque al fin y al cabo era verdad, Ale era la única.

El cantante detuvo todo y se fue al baño, a mojar su cara para intentar calmarse.

-Note que no dejabas de verme- dijo la voz de una mujer- Y vine a presentarme.

-Maldita sea- susurro Santiago.

Santiago no era un hombre tan fuerte ante los encantos de una mujer como ella. La rubia teñida y operada estaba enfrente de el con una sonrisa que el conocía perfectamente.

-Hueles exquisito- dijo la rubia pasando sus manos sobre la camisa de el- Todas te desean Santiago y yo soy ahora la que te tiene.

No, la única que lo tiene es Alejandra. La rubia se acercó para besar los labios que tanto anhelaba, pero antes dijo.

-Alejandra no provoca todo lo que yo te provoco- dijo ella y eso fue un balde de agua fría.

-Tienes razón- dijo el mirándola fijamente- Alejandra me produce el doble- y se fue.

Santiago abandonó a la chica y se fue a seguir con su trabajo profesionalmente como debía hacerlo siempre.

(...)

"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora