-72.

650 80 11
                                    

Narrador Omnisciente

Cuatro años después.

24 de diciembre de 2024

-Yo quiero un hermanito- dijo Pablo era un niño verdaderamente hermoso cargaba unos profundos ojos color celeste y su cabello rubio igual al de su padre, su color de piel era blanca como la de su madre ambos parecían dos témpanos de nieve- Para jugar. Estoy solo.

-No estás solo- dijo Santiago- Yo juego con vos todo el tiempo y tu mamá también- Santiago se levantó y tomo una hoja y una pluma de un cajón que había en la habitación de su hijo- Mira te voy ayudar a escribir una nota.

-Para pedirle a Santa- sonrió Pablo mostrando algunos dientes faltantes- El si lo va a traer.

-Amores de mi vida- dijo Ale entrando al cuarto de su hijo- Según tus abuelos es mejor que duermas temprano así mañana tienes toda la pila del mundo mundial y vas a poder jugar con todo lo que le pediste a Santa.

-Si está noche viene Santa ¿Como podré pedirle un hermanito?.

-Santa siempre sabe- sonrió Ale para después abandonar el cuarto.

Al día siguiente

-¡Es hoy, es hoy, es hoy!- grito el pequeño y más consentido de la casa- ¡PAPA!.

Santiago salto de la cama provocando que su esposa imite su acción. Ese niño era muy hiperactivo por las mañanas asustando a sus padres con pequeñas bromas.

-Es tu hijo- dijo Ale enterrando su cara en la almohada- Ve.

-Feliz Navidad, ¿No?- dijo Santiago colocándose su remera solía dormir solo en un pantalón y la nieve que caía en la ciudad de New York no iba hacer excepción- ¿Y mi regalo?

-Feliz Navidad, tú regalo está abajo- dijo Ale.

-Mi regalo está aca- contesto Santi mirando a su esposa- Despertate- y le regaló dos fuertes palmeadas en el trasero.

-¡Eso dolió, imbécil!- grito para darse la vuelta, pero su esposo ya no estaba más. Había huido de la tormenta, Müller.

Ale rodó los ojos, había que levantarse. Tomo su bata y su celular el cual estaba lleno de mensajes y comenzó a contestar los más importantes los de su mamá y hermanos, cuando terminó de hacerlo decidió hacer una historia para sus fans.

-Feliz Navidad a todos- dijo Ale al celular- Ustedes son mis regalos y dentro de poco les voy a dar su regaló ¡Nueva música! Después de meses.

-¡Mami!.

-Me voy, bye los amo- dijo Ale terminando su historia. Salió del cuarto y ahí estaba su familia abriendo los regalos- Hey no me esperaron- se quejo Ale y se acercó para saludar a sus suegros.

-Mira Pablo- dijo Soledad- Está caja es para ti y para tu papá.

Santiago miro confundido a su mamá y tomo la caja que Soledad estaba señalando. Pablito se sentó sobre las piernas de su papá y tiro del lazo que sujetaba la caja.

Había una carta color rosa que decía.

"Hola, papá y hermanito. Nos vemos en nueve meses"

Y una foto de una ecografía. De los ojos de Ale comenzaron a brotar muchas lágrimas al igual que los de Soledad.

-¿Que dice papá?- pregunto Pablo mirando las fotos.

-Vas a tener a tu hermanita- dijo Santiago mirando a su esposa- Tu mamá está embarazada.

Pablo se levantó y comenzó a saltar de la alegría, ahora iba a tener con quien jugar. Santiago por su parte se acercó a su esposa y la beso con intensidad, no le importaba que estuvieran sus padres presentes solo quería demostrarle a su esposa lo feliz que estaba con un beso.

-Vamos a desayunar- anuncio Leopoldo cargando a Pablo. Soledad, Leopoldo y Pablo abandonaron la sala dejando a los tortolos juntos.

-Enfrente de tus papás no- rio Ale limpiando sus lágrimas- ¿Que piensas?.

-Que soy el hombre más feliz de mundo- dijo Santiago- Te amo.

Pov Santiago

Escuché la puerta le di un último beso a Ale y me acerque a la puerta. Abrí la puerta y recibí un puñetazo de parte de Diego por suerte no me cai, pero estuve apuntó de hacerlo si no fuese que Ale me tomo las manos y salga de mi sorpresa.

-¿Que le pasa?- dije- ¿Por qué el puñetazo?.

-¡Por dejar embarazada a mi hija!- me gritó Diego- ¡Arruinaste su vida otra vez!.

-¡El no arruinó nada!- dijo Ale- Aquí nadie arruinó nada.

Escuché un llanto fuerte y me di cuenta que mi hijo estaba llorando- Ma llévatelo de acá- le pedí a mi mamá.

-¿Cómo puedes pedirme que me calme?- Pregunto el- Estás esperando un hijo de este mal nacido.

-Señor Müller no me ofenda- le pedí tocando mi nariz la cual estaba sangrando, creo que me rompió la nariz- Quitese la venda de los ojos y vea que su hija es feliz.

-¿Feliz? En unos meses vas a traer al mundo otra basura como el, hija desaste de ese bebé.

-¿Cómo puedes pedirme eso?- Pregunto ella y pude sentir que está a nada de llorar- Eres mi papá y deberías estar feliz. Voy a tener a este bebé y...

-Si tu decides eso... Está bien- dijo Diego- Olvídate de mi y renunció como tú representante. Estás sola- dicho eso tomo su maleta y abandonó la casa.

Ale comenzó a llorar, no sabía que hacer estaba cubierto de sangre y tampoco quería ensuciarla, tengo que cuidarlos.

-No estás sola- le dije- Nos tenés a nosotros.

-Puedes abrazarme- me dijo- Me vale la sangre, neta.

Y así lo hice la abraze. No es lindo ver cómo tú compañera de vida llora y vos no poder decir las palabras adecuadas. Solo quiero que estos nueve meses pasen lentos y que sean tranquilos para pasarla bien con ella y disfrutar este embarazo.

-¿Hay fresas con crema?- me preguntó- Tu bebé quiere comer.

-Voy a buscarlas- dije- ¿Te encargas de Pablo?.

-Si.

Me levanté y me fui a la cocina. Me arde la nariz, me acerque al grifo y me limpie todo, mi remera blanca estaba llena de sangre. El celular de Ale estaba a mi lado y comenzó a sonar, jamás abrí el celular de Ale sin su permiso, pero parecía urgente. Los desbloquee y vi el mensaje.

Ale, necesito verte. En el lugar de siempre- Paulo

A nada de que el drama llegué :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A nada de que el drama llegué :(

Subo capitulo cada que llegue a 40 estrellitas★

"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora