-32.

703 71 5
                                    

-Solo le quedan nueve meses- dijo Paulo- Este depa es de Franco pero mando a qué Ale lo cuide. El punto es que Franco está pagando algo que no se merece, pero todo lo hizo para cuidar a su hermana aunque sabía que la familia se iba a separar.

Iba a decir algo, pero Ale apareció acompañada de Emilia ¿Espera que?. Estás dos andan muy juntas.

-Me encontré a Ale caminando sola- dijo Emilia- Y me pareció raro que no andará con sus guardas espaldas.

-Aja- dijo ella algo enfadada- Paulo tengo que hablar contigo.

Azul la hermana de Alejandra salió del departamento con una valija más grande que ella.

-Listo señorita Miu- dijo Azul- Su maleta esta echa y perfectamente ordenada.

-No entiendo nada- dijo Paulo y es la primera vez que estoy de acuerdo con el- Ale quiero una explicación.

-Me voy una semana a Argentina- suspiro Ale- Con tu hermana- me señaló- Pedro ya lo sabe, Azul vas a tener que volver con Luz y Diego, y Paulo lo siento mucho. Se que hoy te vas y pasamos muy poco tiempo juntos... Perdóname- se que no lo dice porqué ahora lo dejá sólo, lo dice por lo que pasó conmigo ayer- No sabes lo cuan arrepentida que estoy.

-No pasa nada, amiga- dijo el- No es para tanto- Si, si lo es.

-Ale no quiero ir a mi casa- dijo Azul poniendo su mejor cara de perrito mojado- Luz llora por todos los rincones de la casa por Franco y Diego se encierra en su oficina olvidándose de su hija. No me dejes sola.

-Blue no te puedo llevar- dijo Ale- Nashla está en otro continente y el idiota de Mauricio vive de fiesta y emborrachándose, es muy mala influencia para ti.

-Yo la cuido- dije.

Se que Alejandra no me toma en cuenta para nada, pero es hora que me vea o que al menos piense en mi. No estoy tomando a Azul como escusa para que Alejandra piense en mi, lo hago porqué quiero y porqué se que que la niña no quiere ir a su casa y lo refleja en sus ojos. Ese color verde muestra tristeza.

-Santiago tiene catorce años- dijo Ale tomando la mano de Azul quien estaba muy triste- No es una niña que sabe hacer todo sola, en casa de Luz y Diego tiene mucama que la consiente, tiene que ir al colegio, y constantemente hay que ver que este bien. Es un diamante- Ale coloco su mano en la mejilla de Azul y se agachó a su altura- Si le pasa algo yo me muero.

-¿Azul y si me acompañas a Italia?- dijo Paulo oh no voy a dejar que mi oportunidad se valla- Sabes todo de mi y te llevas perfecto con mi mamá. Ale sabes que la cuidaría como si fuera mi propia hermana.

-Ale lo mejor es que se quede conmigo- intervine yo, no voy a dejar que Paulo se lleve a Azul- Vos misma lo dijiste tiene que asistir al colegio- Santi 1 Paulo 0.

-Azul ¿Que quieres tu?- Pregunto Ale.

-Me tengo que quedar en México- sonrió Azul tristemente- Paulo sabes que si fuera por mí me iría contigo, pero tengo deberes en México. Mi respuesta es quedarme con Santi.

Me sentía bien, no solo porqué le gane a Paulo o porqué Ale pensaría en mi, me sentía feliz porqué está niña era fan mía y se que leyó todo mi pasado oscuro en esas páginas de chismes, el punto es que es ese tipo de fan fiel y que sigue apoyándote en todo. Voy a convivir con una fan y con la hermana de mi bonita.

(...)

-Te duermes a las ocho, nada de salidas con tus amigas, no comas comida chatarra, y haz le caso a todo lo que te diga Santiago. El es el mayor acargo- dijo Ale.

Estábamos en el aeropuerto despidiéndonos de Ale. Paulo ya se había ido a Italia ¡Por fin me deshize de el!. Macarena estaba llamando a mis papás para avisarles que se iban a quedar en la casa de ellos, Azul no dejaba de llorar y Ale le insistía que si quería que se quede, pero Azul le decía que valla y que se tome unas vacaciones de México.

-Si me dices que me quedé, lo hago- dijo Ale.

-Pero yo quiero que vallas- dijo Azul- Todo va a estar bien.

-Ten por seguro eso- dije abrazando a Azul- La chiquitina y yo vamos a estar bien. Cuando vuelvas va a estar sana y salva.

-Confío en tu palabra- dijo Ale- Ten- medio dos llaves- Una para mí depa ahí están las cosas de Azul y la otra es de mi carro. Cuídalo también.

-En argentino está mi bebe- dije y ambas me miraron raro- Mi auto chicas- y los tres comenzamos a reír- Te entrego las llaves de lo más preciado que tengo en Argentina- y le di mis llaves.

-Gracias Achaga- dijo Ale- Blue no hagas enojar a Santiago.

-Paulo parece más tu novio que Santi- dijo Azul- A Santiago ni un apodo lindo le pones y a Paulo le dices muchísimos.

-Obvio que no- dije yo ahora colocando mi brazo alrededor de la cintura de Ale- Paulo es su mejor amigo y es obvio que van a tener una relación que te parezca otra cosa.

-¿No crees en la amistad del hombre y la mujer?- preguntó Azul.

No, la verdad es que no. Lo único que existe entre la mujer y el hombre es el sexo y punto final, jamás tuve una amiga ya que después terminamos en una cama de algún hotel barato.

-No creo en la amistad del hombre y la mujer- dije muy firmé- Solo hay una cosa entre ellos...

-Santiago tiene catorce años- dijo Alejandra con un tono de cuando mi mamá me cagaba a pedo por algo que hize mal.

-Pues mi hermana tiene más amigos que amigas- dijo Azul- Solo tiene cinco amigas Lili, Paola, Violeta, Macarena García, y tú hermana- me señaló- Después tiene un montón de amigos.

-La amistad entre mujeres me parece las más falsa de el mundo- dijo Ale- Menos la mía con Lili, Paola, Violeta, y las dos Macas.

-Pasajeros por favor abordar el avión con destino a Argentina- dijo la voz del parlante.

-Ale el avión para en el aeropuerto de Ezeiza- dijo Macarena acercándose a nosotros- Vamos a estar en Buenos Aires y de ahí hay que ir a Mar del Plata.

-Va a ser fácil mientras que los fans de Argentina no sepan que me estoy llendo para allá- dijo Ale.

-Te voy a extrañar un chorro- dijo Azul.

Azul y Ale se unieron en otro abrazo, mientras que yo y Macarena las veíamos. Si tengo que ser sincero si, si quiero abrazar a Macarena, pero me acuerdo de todo el daño que nos hicimos y se me van la ganas.

Azul y Macarena también se abrazaron. Macarena comenzó a caminar a la fila que había que hacer para poder entrar al avión...

-Santiago cuidala por favor- me dijo Ale- Te lo suplico.

Yo asentí con la cabeza para después abrazarla, iba a estar sin ella un buen tiempo y se que se va a molestar si la llegó a besar.

Ví de reojo y muchas personas estaban tomando fotos o creo que grababan. Era la hora de actuar.

Y la bese.

Azul y Santiago van a convivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azul y Santiago van a convivir...😍 Ale y Maca se van Argentina...❤️ Paulo ya se nos fue...😭 ¿Franco dónde está?...🤔

"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora