-49.

680 73 8
                                    

-Que asco- dijo ella al separarse de mi- Tengo diecisiete, señor.

-Ah no vas a usar la escusa de la edad- le dije- Señorita Miu usted no se va alejar de mi.

-¿Entonces quieres preguntarme algo?- me dijo con una sonrisa en su rostro.

Juro que estoy viviendo el mejor momento de mi vida, juro ser el motivo de todas sus sonrisas, juro cambiar solo por ella.

-Pero no quería que sea así- le dije, yo tenía pensado algo más especial, pero me muero de ganas de que sea mi novia- Pero esta bien señorita Miu ¿Acepta ser novia del gran y hermoso y gran cantante y gran persona Santiago Achaga?.

-Si, acepto ser novia del gran Santiago Achaga- dijo riendo.

Listo gente, logré mi meta. Señores una nueva etapa para mí inicia hoy. Me acerque a ella y besé sus labios con mucho cuidado, como si fuera porcelana lo que estaba besando. Me volví adicto a ella.

-Lo siento te estoy mojando toda- le dije al separarme de ella.

-No importa- rio ella- No importa nada más.

(...)

-Te traje mi regalo- dijo Ale.

Era impresionante como la loca aguantaba su dolor de cabeza, me quedé dormido en su departamento después de dejarla en la cama cuando cayó en mis brazos, así es, se había dormido.

Estoy acostado boca abajo y pude sentir que ella estaba sentada al lado mío. No tengo ganas de hacer nada, hoy tenía una reunión con Walter y debía ir a trabajar.

-Despierta Achaga- dijo moviendo mi hombro levemente- Tu sopresa no espera.

-Solo hay dos personas a las que no le gusta esperar- dije y recordé a mis papás- Dicen que es perder el tiempo.

-Es así hijo- oí esa voz- Ya somos grandes y no queremos perder el tiempo. Felíz cumpleaños campeón- Dijo mi papá.

-Felíz cumpleaños- dijo mi mamá.

Me levanté de esa comoda cama y los abraze a los dos. Los extrañaba cada segundo era una eternidad para mí, es horrible estar lejos de tus papás.

-Mordida- dijo mi hermana entrando al cuarto- A lo mexicano cumpleañero.

-Es mi parte favorita de los cumpleaños- dijo Azul entrando junto a Maca- Felíz cumpleaños cuñado.

Y la chiquitina fue más rápido que yo y me lleno la cara de torta, delicioso. Pero yo no quería que me la sirvieran así.

(...)

-Okey que comienze el día- dije con una gran energía, frote mis manos y las lleve al volante- ¿Que tenés preparado para el cumpleañero?.

-Nada- me dijo ella que estaba sentada en el asiento del copiloto- Solo salir del depa sanos y salvos. Me dijo el portero que hay muchas fans locas esperándote para darte sus regalos.

-¿Como que nada?- le pregunté- Entonces no hay fiesta.

-Si quieres una, organizaré algo chiquito- me dijo mirando su celular- Ya es tarde conduce Achaga.

Por inercia seguí sus órdenes, estaba algo desconcertado ¿Cómo que no había fiesta?. Ni bien salimos del estacionamiento una multitud de fans rodearon el auto y comenzaron a cantar "Las mañanitas" Mientras no dejaban de golpear el vidrio.

-Me van romper el auto- se quejo Ale sonriendo.

-Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo
Te las cantamos a ti- cantaron todos

"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora