-41.

687 77 7
                                    

-Yo y Maca vamos a entrar a la casa y vos cuando veas que ya llegaron nos llamas y salimos- dijo Santiago- ¿Entendieron?.

-¿Por qué tengo que ir contigo?- Pregunto Maca.

-Porqué Ale está con el tobillo lastimado- explico Santiago- Y no puede correr.

-Me quedé sin fiesta porque a vos se te ocurrió entrar a la casa de los vecinos y borrar un supuesto video que tienen- se quejo Maca- Tuve que haber ido con Azul y mis papás al cine.

-Yo creo que no tienen nada- dijo Ale- El vídeo es solo una excusa para joderte.

-Yo creo que sí tienen el video- dijo Maca- Esa gente graba todo.

-Maca tiene razón- dijo Santiago- Ya se están llendo.

Efectivamente Yao Cabrera y su equipo se estaban llendo de la casa. Maca y Ale se acercaron a la ventana y pudieron ver cómo el carro de ellos se perdía.

-Suerte- dijo Ale viendo cómo sus amigos se retiraban del cuarto.

(...)

-¿Específicamente que buscamos?- susurro Maca.

-Una computadora o alguna cámara- dijo Santi- Hay que borrar ese vídeo.

Macarena tomo una cámara, la prendió y comenzó a buscar. No había nada. Estuvieron un buen tiempo y no encontraron nada.

-Diablos Santiago acá no hay nada- dijo Maca- Te vieron la cara de imbécil.

El celular de Maca comenzó a sonar y era la señal que estaban esperando.

-Salgan de esa casa- dijo Ale atraves del aparato- Yao viene con todo su equipo o team como el le dice.

-Ale no encontramos nada- dijo Maca- ¿Puedes retenerlos unos segundos más?.

-Maca me duele demasiado el tobillo, no sé si podré- dijo Ale- Uff está bien, lo intentare.

(...)

-Vecinos- dijo Ale con una sonrisa y saltando hacia ellos- Hola.

-Hola- contestaron todos.

Ale había interrupido que justo Yao abriera la puerta de la casa. Todos se acercaron a Alejandra menos Candela que estaba muy pendiente de su celular.

-No soy doctor, pero ¿No tienes que guardar reposó por tu tobillo?- dijo Parce grabando como siempre.

-¿Puedes apagar la cámara?- pregunto Ale.

-No, nosotros creamos contenido lo que significa que grabamos todo el tiempo- dijo Yao serio, estaba enojado hoy su día había sido pésimo- ¿Que pasa?.

-Es que quería saber cómo salir de la residencia, me perdí y los hermanos Achaga se fueron al super- inventó Ale- No conozco a nadie.

-Entremos a la casa y te...

-No, no gracias- dijo Ale interrumpiendo a Yao- Solo quiero salir de la residencia.

-Vamos hablar a mi cuarto- dijo Yao tomando el brazo de Ale. Yao le hizo una seña a Parce para que dejara de grabar y el así lo hizo.

-No gracias- dijo Ale algo nerviosa- Mejor vuelvo a la casa y no los molesto- El celular de ella recibió un mensaje, pero no pudo leerlo porqué Yao no la dejaba- Oye suéltame.

-¿Viniste por el vídeo?- Pregunto Yao- No grabamos a tu novio peleando.

-Ale acá estás- dijo Santiago acercándose a ella- Nena no te dejo más sola.

Yao soltó a Alejandra rápidamente y entro a la casa.

-¿Por qué no lees los mensajes?- Pregunto Santiago- No encontramos nada y ya estamos...

"🤝FOREVER🤝"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora