El celular de Alejandra comenzó a vibrar, estaba recibiendo una llamada de parte de Santiago. Los tres se quedaron viendo el celular, Nicolás intento tomarlo, pero Ale fue más rápida que el y contesto la llamada.
-Santiago- dijo Ale mirando fijamente a Nicolás- ¿Qué sucede?.
-Primero no quiero que te alteres y segundo ella está bien- dijo Santiago ganandose que Ale se altere.
-¿Que le pasó a mi hermana? Wey dime qué esta bien- dijo Ale algo histérica.
-Se desmayo, según el doctor tenía baja sus fuerzas. Azul no está comiendo y si come, come pelotudeces que no la ayudan- explico Santiago- Estamos en casa y ella ahora está durmiendo.
-Ahora tomo el primer vuelo para allá- dijo Ale.
-Nononono vos te quedas allá, yo me encargo de tu hermana. Lo prometí Alejandra- dijo el- Déjame demostrarte que yo puedo.
-¿Por qué?
-¿Por qué? ¿Que?.
-¿Por qué haces esto Santiago?- pregunto Ale- No hay premio por cuidar a una niña que apenas conoces.
-Tu sonrisa es mi premio- dijo el con una sonrisa- Tengo que decirte algo, pero mejor te lo digo cuando estés acá, cerca mío.
-Ale no es hora de platiquitas amorosas- dijo Macarena algo que Santiago escucho- Nicolás suéltame o le diré a los amigos de mi hermano que te den tu merecido.
-¿Ale con quién estás?- pregunto Santiago.
-Un fotógrafo- dijo Ale- Maca hay un fotógrafo.
Ale veía como un fotógrafo le estaba tomando fotos, estaba escondido detrás de alguna personas, pero se veía perfectamente que cargaba una cámara y los apuntaba a ellos.
-¿Alejandra que está pasando?- pregunto Santiago preocupado- ¿Qué sucede con Maca?.
Nicolás soltó a Macarena y se fue lanzando una mirada que Macarena conocía perfectamente.
-Lo mejor es volver a México- dijo Maca- Ale tenemos que irnos.
-¿Por qué?- pregunto Ale- Mira cómo dejo tu brazo.
-Alejandra- volvió a repetir Santiago- ¿Que está pasando?.
-Tu maldito amigo- dijo Maca arrebatándole el celular a Ale- Tu amigo se tomó el tiempo de venir hasta acá solo para molestar y amenazar- y le colgó.
-¿Maca estás bien?- pregunto Ale, Maca nego con su cabeza- ¿De dónde lo conoces?.
-Vamos para la casa y te cuento.
(...)
-Entonces tú eres la chava que casi...
Ale no pudo terminar la frase porque Maca se echó a llorar nuevamente. Se sentía humillada y atada, ese día fue tan oscuro. Recordar cómo Santiago la había citado a un lugar y cuando entro a ese lugar no ver a nadie. Fue en ese momento que Nicolas entro y la tomó tan fuerte que le dejo marcas, ella pudo salir de ahí, pero vio toda su vida pasar por enfrente de sus ojos.
-Dejar a tu hermana para que le hagan eso- sollozo Maca- Eso no es ser una persona, eso es ser un monstruo.
-Maca nunca te pusiste a pensar que tal vez lo obligaron- dijo Ale- Nicolás se ve como una persona muy manipuladora.
(...)
-Ima hola- dijo Santiago al celular- Boludo necesito que me hagas un favor, vos y Felipe.
-Si, bro ¿Qué puedo hacer por mi estrella favorito?- dijo Imanol.
-Maca y mi novia están en Argentina, y su estadía está siendo afectada por Lorenzo. Quiero que lo asusten para que no se vuelva acercar a ellas- informó Santiago con una sonrisa que daba miedo- Y dejenle bien en claro que aunque no estoy yo en Argentina siga teniendo miedo porqué con la familia de un hombre no se mete.
-Con mucho gusto le envío el mensaje- dijo Ima- Adiós Achaga, cuídate, y no te olvides de nosotros- y colgó la llamada.
-¿Que le van hacer?- pregunto una vocesita detrás de Santiago- ¿Lo van a lastimar?.
-Chiquitina creí que estabas durmiendo- dijo Santiago muy nervioso- Anda acostarte, tenés que guardar reposó.
-¿Lo van a lastimar?- volvió a preguntar Azul.
-Azul con mi familia nadie se mete- dijo Santiago con un tono de voz que hizo asustar a Azul- Antes deje que a mí hermana le hagan daño, pero ahora no voy a dejar que nadie la toque.
-¿Y Ale? ¿El tal Lorenzo le hizo daño?- Pregunto Azul con algo de miedo a la respuesta que recibiría.
-Si eso hubiese pasado, sería yo el que le diera el mensaje cara a cara- dijo el- Quédate tranquila que a tu hermana no le pasó nada de eso me encargo yo.
(...)
Ale estaba hablando con Soledad, mientras que Leopoldo y Maca veían la tele y hablaban sobre fútbol.
-Dejemos de hablar de política- dijo el conductor del programa que Leopoldo y Maca veían- Müller y Achaga confirmaron su romance con un beso en el último show del cantante.
-Miren quien aparece en la tele... Otra vez- rio Maca.
-Son muy lindos- dijo otra de las conductoras- Por fin llegó el amor al argentino. Pero todo lo que se dijo de él está semana seguro hizo que se peleen.
-No Mariana- dijo el conductor Ángel- Alejandra está en Argentina y se hospeda en la casa de sus suegros junto a Macarena la hermana de su novio. Le doy muchos años a este romance.
-Y no es el único- dijo Mariana- El futbolista Paulo Dyabala y la hija de Catherine Fulop están disfrutando de unas fogosas vacaciones.
Ale al oír eso se sintió débil y sintió un fuerte dolor en su pecho. Dejo caer la taza al suelo la cual se rompió en mil pedazos, todos la observaron cómo ella miraba fijamente el televisor.
-Oriana Sabatini y Paulo Dyabala están de novios- rio el conductor- Y...
Macarena apagó el gran televisor y rápidamente se acercó a su amiga.
-Tranquila, lo que dice ese programa es pura mentira- susurró Maca.
-Ale alejate te vas a lastimar- dijo Soledad- Deja que yo lo juntó.
-No- dijo Ale con la voz completamente rota, sentía un vacío y un gusto amargo en su corazón- Yo lo recojo- se agachó y comenzó a juntar toda la porcelana rota.
Que gran metáfora, porcelana, frágil y fría echa pedazos como el corazón de Ale frágil y frío echo pedazos. No había diferencias ambos habían sufrido un fuerte golpe que provocó que se rompan para siempre... Forever.
(...)
Su rostro choco fuertemente con la pared que estaba detrás de el. De su nariz no paraba de salir sangre, su labio estaba roto, y ni que hablar de su ojo el cual estaba hinchado. Le habían dado el susto de su vida bajandolo de su carro a la fuerza y golpeándolo sin parar.
-Dijo que te digamos que aunque él no esté en Argentina a un le tengas miedo- dijo Felipe.
-Y que con la familia de un hombre nadie se mete- rio Ima- Nicolás no te acerques a los Achaga ni a la novia de Santiago o te vamos a dar algo más que un susto.
-Diganle al cobarde ese que manda a sus amigos para dar la cara que yo no voy a parar hasta cobrarme lo que Macarena me debe- rio Nicolás débilmente- Y si Macarena no me da lo que yo quiero su novia va a pagarlo. Se la tengo jurada.
Santi protege a su hermana no de una manera adecuada...🙄 Ahora sabemos porqué Maca odia a Santi...😭 Y Ale y Santiago cada vez más juntos aunque no lo sepan...😍
ESTÁS LEYENDO
"🤝FOREVER🤝"
Mystery / ThrillerTodo fue un malentendido que se volvió dinero, prensa, y fama; mucha fama Ale Mulller cantante reconocida mundialmente, actriz, modelo, una niña de 17 años que lo obtiene todo cuando quiere, está apunto de lanzar su primer disco. Hablando de su pers...