Por más Gay que suene.

2.1K 154 47
                                    

Brian (se que ya lo use mucho, srry)

Estaba sentado en una silla, viendo hacia la nada realmente, estaba algo ido pensando en cualquier cosa, obviamente tenía mi pasamontañas, llegaste y me hablaste, preguntándome que si podíamos hablar de algo.

-Claro, de lo que sea Tobias.

Te conteste con calma fijando mi vista en ti.

-Bueno, lo que sucede es que-.

No terminaste lo que ibas a decir y te abalanzaste sobre mi, tumbandome al suelo, intentaste sacarme el pasamontañas pero yo no me dejaba, claro, lo primero que se te ocurrió fue golpearme en el estómago con tu codo sacándome el aire, ¿Acaso soy el saco de boxeo o que carajos? A pesar de eso no te deje, pero tu me diste una cachetada y después un golpe en la nariz que de por sí ya estaba rota y apenas estaba sanado, me volvió a sangrar y tu aprovechaste mi confusión para sacarme el pasamontañas de una buena vez por todas.

-Oh carajo..

Hablaste para luego quitarte de enzima mío, me levanté algo enfadado y cubriendome la nariz, de nada servía golpearte, no sientes dolor.

-Carajo que?.

Te pregunte claramente molesto. Tu me respondiste algo que la verdad, me desconcertó.

-Por mas Gay que suene, eres adorable.

Perdona.. pero ¿Qué? Yo no soy adorable, se supone que soy un asesino y sales con tu "eres adorable" cuando sabes exactamente que podría dejarte sin órganos, claramente lo pensé, pues simple cuando te decía que no, siempre me contestaba "Aja claro" o "Lo que digas.." suspire molesto, a lo que tu sólo me respondiste  con una risita.

-Que pasa..¿El niño se enojo?.

Tu risas se convirtieron en carcajadas.

-¿Quieres cerrar tu estúpida boca Rogers?.

Puse mi pasamontañas nuevamente, pero me lo quitaste, otra puta vez.

-Rogers...regresamelo, no estoy jugando.

-Pues, ven por ella.

Saliste corriendo con mi pasamontañas en tu mano. Después de unos minutos tu ya estabas afuera de la casa, una ventana rota y yo nuevamente con mi pasamontañas. Tu te lo buscaste imbecil.

Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora