Me eh dado cuenta de algo.

942 71 15
                                    

Jay

Eh dado cuenta de algo...de algunas cosas, ya llevo como 2 semanas mas aquí, ya me se mas o menos como están las cosas, Tim odia a Toby, Toby odia a Tim y Brian, Brian sigue siendo el, o por lo menos intenta que todos se lleven bien aunque siempre termina lastimado uno de ellos si no es que todos, yo nunca me metí en las peleas. Siempre eh sabido que pareces un pinche mastodonte, pero en realidad eres todo lo contrario, y aveces eso me llega a preocupar, se que no eres tu  quien mata todas esas personas, se que el Operador es quien te controla pero a veces te llega afectar bastante.
Una vez eran como las 3 de la mañana, tan solo me levante de el sofá por un vaso de agua y te encontré ebrio, muy muy ebrio, llorando y Tim a su lado intentando calmarlo ,mejor me fui nuevamente a mi "cama" para hacerme el dormido y que no vi nada. Me eh dado cuenta de que Toby te usa como sirviente, eso me molesta en cierto modo, te pide cosas que el puede hacer perfectamente, pero tu no te quejas, solo te desgastas, as físicamente, pero aun así no te detienes asusta que estas acabado y tus piernas ni brazos responden debido al sobre esfuerzo, de por si eres a ti quien le ponen más trabajo y los más pesados, todavía te encargas de los trabajos de Toby.

Me levanté de donde estaba sentado, llene un vaso con agua de vidrio y me dirigí hacia Toby, no se por que, pero me dieron unas ganas inmensas de romperle el vaso en la cara..y hizo eso o mas o menos, se lo avente, estrellándose contra su cabeza mojandolo y pequeños pedazos de vidrio incrustados en su rostro y cabeza, se acercó a mi acorralandome contra la pared y apretando mi cuello con fuerza.

-Escúchame pedazo de mierda...a mi nadie me hace eso, y el que lo hace es un imbecil...claramente ese alguien quiere morir en este instante..

Sentí la fría cuchilla de su hacha de mano atravesar mi piel lentamente, no pude evitar soltar un grito, sentía como cortaba ahora mi músculo, asta el disparo que Alex me dio me dolió menos que eso, soltaba gritos y quejidos constantes, ahora mis mejillas estaban húmedas y intentaba soltarme de Toby. Todo se volvía borroso y sentía un líquido brotar de mi estomago nuevamente, eso me trajo bastantes recuerdos, tal vez volvería a morir aquí.

De la nada, Tim y tu aparecieron, Tim aparato a Tobias lejos de mi y le disparó justo en la pierna, y cerca de la ingle, auch. Lo último que vi fue tu cara de preocupación y como intentabas frenar la sangre mientras escuchaba disparos detrás de ti. Después de ahí, todo negro.

Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora