Toby
Era cerca de las 8 de la noche, te vi sacando una caja, no sabia de lo que era asta que te vi ponerlas enfrente de mi y te sentaste a un lado mio, últimamente el Operador ya no ah puesto misiones últimamente, que extraño..pero no me quejo,¿tal vez nos matará por que ya no les somos útiles?, si fuera así... no cambiaría mucho. Como sea, volviendo al tema de la caja, al parecer había alcohol, mucho alcohol probablemente robado. Después de una media hora ya estabas muy pedo, no parabas de reírte ni de hablar de cosas sin sentido, me agrada más cuando estas ebrio, aunque ni dejabas de abrazarme y eso me ponía incómodo.
-Vamos Toby! La noche es joven!.
Me hablaste para luego salir disparado hacia tu cuarto y volver nuevamente, pero al verte no pude evitar soltar carcajada, te veías como una puta, tenías tu cabello rubio agarrado en una coleta, tu sudadera enrollada asta el punto de parecer ombliguera y unos shorts de mezclilla, que de igual manera enrollaste para que se viera aún más corto, eras una puta, además que tu estúpido sonrojo de borracho era perfecto, ¿Qué mierda contigo Brian?.
-Tobias, El Operador aún no ah dejado tare- "::::^|"
Timothy me hablo para luego ver a Brian bailando y yo con mi risa de imbecil, no podía parar al ver a Brian así de ebrio.
-Mierda no de nuevo!!.
Tim dijo un poco "alterado" para luego bajar la botella que estabas tomando y que de un solo trago ya llevabas la mitad de esta, que miedo y sorpresa me das. Timothy te llevo al sofá y te alejo de las botellas, tu sólo parecía que todo te daba gracia y solamente hacías a Timothy enojar.
-EFSEfsZgRsx, Ibas tan bien!! Casi cumplías un año de sobrio y la caga- ERIN CON UN CARAJO DEJA DE REIR!!.
Tim me grito y tu sólo apenas y podías formular una palabra. Después de unas horas te quedaste dormido, Tim se fue a descansar a su cuatro y yo te vi ahí dormidote y aun vestido como zorra,y si, perdón pero te vivorie. ¡Eso no me hace gay!, no coji. Y claro, por alguna razón había brillantina magenta, y pues..., perdón por dibujarte un pito con brillantina color magenta.
ESTÁS LEYENDO
Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇
RandomAUURRGGAHUR QUE CRINGE DIOS MÍO. Bueno, equis, lo hecho hecho está. Solo tengan en cuenta que hice esta tremenda cagada a finales de 2019, no esperen mucho. Esta mal escrita y hay chistes medio cuestionables (creo, la vdd no me acuerdo y no quiero...