Jay
Pasaron como 3 días después de lo que me contaron, lo de Toby y su fobia y todo eso. Estaba tranquilamente en el sofá, leyendo un viejo libro que por cierto, estaba más pesado que Brian, y hablando de el, llego casi corriendo conmigo.
-¿Podrías ayudarme?
Me pregunto
¿En que?
-Tu sólo sujeta las mangas.
Me estiró sus brazos en dirección a mi, hice lo que me pidió, vi como metía sus brazos dentro de la sudadera, ahora está en sus días, y no, no me refiero a que le está sangrando el pipi, no, con sus dias me refiero a que todas sus neuronas mueren y la que le queda la usa para hacer idioteces.
-Bien, ahora, amarra las mangas detrás de mí espalda.
Se dio la vuelta y yo solo hice lo que me pidió, al verlo no pude soltar una carcajada, se veía todO mongolo.
-Yo también quiero hacer eso.
Dije con una sonrisa, me levanté de el sofá y Brian saco sus manos por debajo de su sudadera y hizo exactamente lo mismo que yo hice con el, y de la nada Toby llegó.
Ahora los 3 estábamos igual, haciéndonos los pendejos por toda la casa y riendo a carcajadas, probablemente tu nos callarias el hocico pero, estabas en la ciudad viendo que podías robar de comer mientras nosotros estamos afuera, apuntó de rodar en una colina aún amarrados.
Pasaron cerca de 3 horas y seguíamos iGuAl, solo que adentro de la casa, oímos la puerta abrirse lentamente.
-Ya regres-ee......
Lo primero que viste, fueron a 3 weyes, con las mangas de sus sudaderas amarradas detrás de sus espaldas y bailando al rededor de ti como periquitos del mainCRa.
Pongámonos en tus zapatos, llegas después de probablemente huir se la policía, con apenas comida, cansado y con ganas de dormir 38 horas, y lo primero que te encuentras llegando a tu cabaña echa mierda, son a tus "roomies" haciendo el pendejo.-Qué. Carajos. Hacen.
Obviamente te sacaste de pedo, ¿Quien no? Creímos que te ibas a emputar o pasarnos de largo, pero no, pediste que te ayudaramos y en poco tiempo estabas igual que nosotros, solo que esa estática tan castrosa comenzó a escucharse, pero, nosotros seguíamos bailando como si fuera una protesta(?)
ESTÁS LEYENDO
Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇
AléatoireAUURRGGAHUR QUE CRINGE DIOS MÍO. Bueno, equis, lo hecho hecho está. Solo tengan en cuenta que hice esta tremenda cagada a finales de 2019, no esperen mucho. Esta mal escrita y hay chistes medio cuestionables (creo, la vdd no me acuerdo y no quiero...