Tim
Estábamos regresando de un "trabajo", con trabajo me refiero que el Operador nos volvió a controlar y asesinamos a quien sabe cuantos, Tobias estaba como si nada hubiera pasado, yo neutral pero tu, tu te veías realmente mal, sabía que no te agradaba para nada el asesinar gente, te sentías culpable cada vez que veías sangre en tus manos que no era tuya, a pesar de que tenias tu pasamontañas sabía que estabas al borde de las lágrimas nuevamente, no te acostumbraste a estos 'trabajos', nunca lo hiciste y no te culpo, tan solo me límite a darte unas palmadas en tu hombro.
No tardamos demasiado en llegar a la casa, Rogers se acostó en el sofá, yo deje mis armas sobre la mesa y tu te fuiste directo a tu habitación, de la nada se escuchó como hablabas con alguien.
-Disculpa, ¿Quien eres tu?.
Fue lo único que escuche, decidí entrar para ver que pedo, quien era. Lo que encontré fue alguien mas chaparro que yo, con una sonrisa putamente escalofriante, con una gorra de camionero, vestido como un morrito Edgy de secundaria mientras su cara estaba hecha mierda y te apuntaba un estúpido MaCheTe a tu garganta. Me volteo a ver tan brusco que se escuchó como su cuello trono, había dejado mis armas en la mesa, mierda.
-Timothy, ¿Cierto?
Sonrió ampliamente hacia mi, solo que esa sonrisa mostraba todo menos algo bueno, alejo su cuchillote de tu cuello y se acomodo la gorra.
-Falta uno. Según ese poste había tres.
Se debió de referir a la mascota, literal me aventó chocando contra el marco de la puerta.
-¿Quien mierda eres tu?
Pregunto Rogers.
-Pueden llamarme Habit. Y si no lo hacen.. bueno, perderán sus dedos.
Dijo de forma burlona, de la nada saliste de tu habitación, tocaste ligeramente el hombro de ese tal "Habit"
-Perdone.. pero se tiene que ir, nuestro jefe no le gusta los invitad-
No habías terminado tu frase cuando ese maniático clavo tu mano a la mesa con el machete, el cual había atravesado tu mano y la mesa, te tomó de el cuello de la sudadera y te jalo asta el.
-Escúchame imbécil, lo voy a decir una vez. No me gusta que digan lo que tengo que hacer.
Su expresión cambio bruscamente a una realmente sería para luego cascar el machete y volverlo a clavar, se escuchó un quejido venir por parte tuya, por instinto tome mi arma y la apunte justo a la cabeza de el tipo ese.
-Será mejor que te largues antes de que te hagamos mierda, aunque ya lo eres.
-¿Disculpa? ¿Con quien crees que estás hablando?
De la nada el tipo se desmayo, ahora eras tu él que sonreía, quitaste tu pasamontañas y esa sonrisa que nos volvía a homosexual a todos ahora me daba qlo.
-Supongo que este cuerpo me servirá más.
Sacaste el cuello como si nada y lo apoyaste sobre su hombro.
-nO A lAmIerDA.
Comencé a buscar a Jay como loco mientras me perseguías a paso lento y se escuchaba como arrastrabas la punta de el machete por las paredes dejando una marca.
-Vamos Timmy, ¡Soy tu amigo!
-Nope, no lo eres, ¡el Brian original no sonríe así de pendejo!
Después de un pequeño rato lo encontré; estaba en el sótano y no quería saber que mi era estaba haciendo ahí, lo saque y a la chingada, rompí una ventana y salí de ahí con Jay, los 3 comenzamos a correr lejos de ti, incluyendo a Erin, no sabíamos cuanto tiempo ibas a estar así, pero no quería tenerte cerca.
(HacE notar por mi obsecIon por los inHABIT :> )
ESTÁS LEYENDO
Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇
RandomAUURRGGAHUR QUE CRINGE DIOS MÍO. Bueno, equis, lo hecho hecho está. Solo tengan en cuenta que hice esta tremenda cagada a finales de 2019, no esperen mucho. Esta mal escrita y hay chistes medio cuestionables (creo, la vdd no me acuerdo y no quiero...