Inicio de una amistad

927 78 54
                                    

Bien gei el título jajakajs

Brian.

Toby por fin hizo una mísera tarea, me negué a hacer sus tareas por 5 meses, a ver como le hace.
De la nada Jay hizo una pregunta que me saco de un ligero trance.

-Oigan, ¿Cómo se conocieron?

Iba a contestar, pero fuiste más rápido, expulsaste el humo de tu boca mientras sostenía tu cigarro en la mano.

-Cuarto de primaria, Oficina de la directora mamona genérica que me caía de la puRAVERGA, estaba ahí por que le clave un lápiz a un niño que estaba jodiendome en uno de mis "ataques", y a Brian sólo por que se metió en un pleito con el hijo de la directora.

Me sorprendí un poco por tu precisión considerando que tienes pérdidas de memorias.

-Ese niño no me quería prestar sus tijeras, además era bien mamón 😔.

Escuche una ligera risa venir de ambos y yo sonreí sin enseñar los dientes.

-Brian fue el primero en hablarme, como ya has imaginado.

Dijiste mirando hacia Jay y dando otra calada de humo.

-Tim..¿ La próxima vez podrías fumar fuera de la casa?

Rodeaste los ojos, quitaste el cigarrillo de tu boca y me lo lanzaste t0d0, comencé a toser igual que tu, pero tu te reías, solo que no por mucho tiempo, te arrebate el cigarrillo, lo arroje hacia el suelo y lo pise, te mire de reojo y ya estabas como: >:^C

Pasaron unas cuantas horas, estaba en mi habitación, dando vueltas en la cama intentando conciliar el sueño y encontrar una posición perfecta y cómoda. De la nada me vino a la mente lo que dijo Timothy el como nos conocimos junto con unos recuerdos.
.
.
.
Lo recuerdo nítidamente, ambos mirábamos a la directora mientras nos regañaba, yo solo me cruce de brazos molesto y desvíe la mirada, pero tu si prestabas atención ante los reproches, después de los gritos nos dejaron salir y nos suspendieron por 2 días, ah mi no me molestaba pero a ti al parecer fue el fin del mundo.
Me acerqué hacia ti cuando nos dejaron salir y te ofrecí la mano.

-¿Cual es tu nombre? El mio es Brian.

Te sonreí amablemente, tu estrechaste mi mano dudoso y hablaste de una manera monótona.

-Timothy...

Te mire un poco extraño por el tono de tu voz algo bajo.

-¿No hablas mucho, cierto?

Negaste con la cabeza y eso solamente me impulso a hablar mas, era un niño bastante platicador.

-Si quieres me puedo juntar contigo en el receso.

Dije mientras lo acompañaba a su salón

-¿Y.. no estas asustado?, quiero decir..,le clave un lápiz a otro niño en la mano.

Pensé un poco mi respuesta antes de soltar cualquIer mamada

-¿Debería de estarlo?.. de seguro lo hiciste por algo.

Sonreí nuevamente y ya estábamos enfrente de tu aula, me despedí de de ti con un choque de manos y fui corriendo a la mía que llegaba tarde.

Al siguiente día cuando por fin era el tan esperado receso comencé a buscarte y no tardaste en aparecer, fui corriendo entre toda la multitud y me detuve enfrente de ti.

Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora