Te usan, pero no dices nada.

1.4K 111 41
                                    

Tim

Estaba sentado en una silla de la mesa, que por cierto parecía que se iba a romper con el más mínimo toque, además de que la tuvimos que arreglar con cinta porque el imbecil de Tobias se la había cargado con su hacha..
Me puse a pensar ¿Por qué dejas que te usen?, sabes que algunos te pisan como tapete, sabes que algunas personas veían lo amable que eras y se aprovechaban de eso, pero tu nunca te quejaste, nunca dijiste algo, pasabas de alto todos los malos tratos de ciertas personas y seguías siendo su amigo ¿Eres masoquizta o por qué dejas que todos te usen o te desprecien?, si, te vez intimidante por lo mamado que estas, pero lo que tienes de mamado lo tienes de idiota por dejar que la gente te haga eso.
Alex por ejemplo, el era un hijo de puta y más contigo, pero aun así, lo seguías tratando igual o incluso mejor, siempre eras amable con el, no decías nada a pesar de que te golpeaba y prácticamente te hacia colapsar emocionalmente, además de que te obligaba a repetir la mayoría de las actuaciones a pesar de que todas las veces lo hacías perfectamente bien, pero no era suficiente para el, nada le bastaba, pero tu sólo seguías diciendo "Está bien, fue mi culpa, yo lo hice enojar" o "Tranquilo, solo fue un golpe" cuando tu nariz sangraba a chorros, tu labio roto de amadre asta una vez incluso te apunto con una arma, ¡Y seguías diciendo que todo estaba bien!, hazme el puto favor.
También está Tobias..el no te amenaza, pero se aprovecha. Siempre te trae como sirviente, te pide algo y lo haces sin dudar, Tobias sabe muy bien eso..y no me gustó para nada lo que dijo sobre ti antier.

- - - - - - - - - - - -
-Oye Timmy, ¿Puedo preguntarte algo?.

-No me llames así, y no.

Te conteste frío sin darte la mirada.

-Lo are de todos modos, ¿Brian era igual de imbecil?.

-¿Disculpa?..

-Tu sabes, deja que me aproveche de el. ¿Era igual antes de que pasara toda esa mierda con ese tal Alex y Jay?.

-No menciones sus nombres, y eso a ti que te interesa.

Le respondí, lamentablemente si seguías siendo igual, confiabas en todos demasiado rápido, algo que no está bien, nada bien.

-Pff, por favor, ¡claro que me interesa!.

-¿Para que? ¿Para seguir tratándolo como basura mientras a ti te trata como un puto rey? ¿Para seguir burlandote de el?.

Subía mi tono, por alguna razón me recordó a Alex los últimos meses antes de que toda esa mierda pasará.

-Claro, para mi mejor.

Sonrió de oreja a oreja, solo quería ahorcarlo y asesinarlo de una buena vez, pero vaya la suerte de Tobias, justo pasaste por ahí caminando, preguntando que si necesitábamos algo, Toba claramente te pidió algo después de que yo dijera que no, pero antes de que te fueras sostuve tu muñeca.

-No, no lo aras Brian, que el flojo de Rogers lo haga por si mismo.

Dije mirándolo, pero el solo sonrió burlón para luego hacerse el sufrido. Como me castra.

-Ohh Brian, ¿No le prepararas algo de comer a este pobre chico con tics y que no puede sentir dolor?

-Claro que si, ensegu-.

-¡Dije que no lo aras!.

Me estaba jodiendo Toby, eso ya es chantaje. Después de un rato ya nos estábamos peleando a muerte casi, si no ser por ti ya nos abríamos muerto, bueno, Tobias ya había muerto. Ahora estabas curando las heridas de Erin.

-Cuidado imbecil, duele.

-Lo siento.

-¿¡QUE?! ¡TOBIAS NI DOLOR SIENTE!

Ahora ya estaba rojo de la ira y estaba apunto de matarlo nuevamente.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Me levanté de mi asiento y fue directamente hacia donde estabas tu.

-Oh, hola Tim, ¿Necesitas alg-

-Si me vuelves a preguntar si necesito algo te voy a cargar a putazos, vengo a hablarte sobre Tobias.

-Uhm..¿de acuerdo?, de que quieres hablar.

Me preguntaste y yo solo respire hondo, tome el cuello de su sudadera y te baje asta mi estatura, te mire directo a los ojos a pesar de que tenias tu pasamontañas.

-Si veo..una sola vez más que haces algo que Tobias te pide, yo personalmente voy a romperte las putas piernas para que el ahora te haga favores a ti, ¿Entendiste?

-Per-

-¿¡Entendiste?!

Pues al parecer tu a amenazas entiendes, solo te vi asentir y te solté, solamente me fui por 3 perros minutos para fumar un cigarro y cuando volví ya estabas haciendo justo lo que no te dije que hicieras.

Pasaron cerca de 5 horas.

-Toby....¿podrías traerme un vaso de agua?..

Claramente te daba vergüenza pedirle algo, pero de todos modos lo hacías.

-No soy tu estúpido sirviente, traertelo tu.

Miraste hacia otro lado incómodo, pero, yo arreglaría eso, apunte directamente hacia la cabeza de Tobias, quite el seguro y puse mi dedo en el gatillo.

-El te pidió un vaso de agua Erin ¿Mandarias a la mierda a tu pobre compañero que tiene ambas piernas rotas?

-Digo.... ¡Claro que te lo traigo!

Tobias sonrió nervioso y salio disparado a la cocina para luego volver con un vaso de agua, te lo entrego y tu lo tomaste de un solo trago a pesar de que el vaso estaba completamente lleno y enorme, te habías aguantado la sed toda la tarde.

Adoro los finales felices. :)

Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora