Jay
Me sentía mareado, más cansado de lo habitual, se me hacia difícil respirar, abrí los ojos y lo primero que vi no fue el departamento en el cual vivía ahora, sino, una cabaña bastante descuidada y pareciera que se iba a caer en pedazos a cualquier minuto de el día, estaba sobre un sofá viejo de el cual salían algunos resortes. Tenia una máscara al parecer, no tarde ni 5 segundos en arrancarla de mi cara, la observe, claramente era de aquella vez que encontré esa maldita máscara y unos frascos de medicamento en una bolsa.
Comencé a observar el lugar, en realidad parecía que esta casa tenía más de 100 años, me levanté de el sofá ¿Quien será el señor tan amable o maníaco para que me hosperada aquí? Ni idea, pero no se volver a mi "hogar"... de la nada escuche unos pasos venir hacia mi, lo único que se me ocurrió fue tomar una pequeña navaja que siempre tenía conmigo por precaución.
-¿Crees que ya haya despertado?
-No lo sé Brian, vamos a revisar..
Espera.. ¿Brian?, no..no puede ser, Brian esta muerto, pero su voz, se escuchaba muy parecida y la otra vozse me hace tan familiar...extraña y nostálgica voz. Dos hombres llegaron a mi, uno enmascarado y otro con una especie de pasamontañas, si, ¡claro que eran ellos! ¡Siguen con vida!, tengo una mezcla de emociones dentro de mi estomago, el encapuchado.. Brian, casi se aventó sobre mi, abrazandome mientras repetía mi nombre con alegría y parecía estar sollozando un poco, Tim..También me abrazo yo solo me límite a corresponder ambos abrazos. En el fondo había otra persona, tu, que te veías algo mal, muy mal, tu piel pálida y una grotesca herida en su mejilla derecha, además, una ojeras peor que las de Tim y eso ya es pasarse de no dormir durante 1 año, su cabello despeinado y aparentemente, delgado, demasiado delgado, me dabas mucha curiosidad pero realmente necesitaba un abrazo después de tanto tiempo solo.
-¿D-donde estuvieron todo este tiempo?
Nuevamente estaba llorando, pero creo que Tim en cierta forma ya se había acostumbrado a verme llorar.
-¡Oh! Pues..eheh, me encontré a Brian merodeando por ahí realmente echo mucho más mierda de lo que recordaba, encontramos una pequeña cabaña que es está y luego ese....ehrg...esa cosa de haya la encontramos tirado en la calle y lo tuvimos que recoj -
-¡Hey! Un gusto conocerte, mi nombre es Tobias Erin Rogers, ¿Cual es el tuyo?
Me preguntaste en un todo amable, pero me daba algo de miedo ver como tu cabeza se movía, pero no quería ser grosero
-Mhhhh...Jay, Jay Merrick..
Solté mi nombre, al cabo es un amigo de Tim y Brian.. ¿No?
-Ohh...eres el chico de la foto ¿Cierto?
-¿Foto?
-¿Quieres cerrar tu PUTA boquita de una JODIDA vez Rogers?
De lo que recuerdo, Tim, si decía malas palabras, pero nunca había escuchado que le hablará a alguien así.
-Oigan, tranquilos....Si Jay esta vivo..entonces, Alex también podría estarlo.
Al parecer ese hecho le alegro a Brian, más de lo que debería ¿Porque le alegra que el responsable de esto siga con vida?, no lo se, aveces Brian es....Brian.
-No Brian, ni se te ocurra, si llega a estar vivo lo voy a asesinar de nuevo, deja de insistir creyendo que va a cambiar, sabes que si siguiera con vida intentaría matarnos.
Odiaba negarlo, pero Tim tiene razón, seque mis lágrimas lo más que pude.
-Pero, si...si tan sólo le dieran otra oportunida-
-¿De que? ¿De que nos apunte a la cabeza mientras nos hace colapsar mentalmente y llorar? No gracias, y sabes que lo digo por ti.
La expresión de Brian cambio a una ligeramente incómodo, si me llego a ver aquella escena donde Alex gritaba realmente fuerte a todos, pero en especial a Brian, creo que de cierta manera le molestaba que siguiera siendo amable con el y mostrando esa sonrisa hacia Alex, mientras el solo te daba a cambio un puñetazo en el estómago y hacerte llorar, tuve que detener a Tim antes de que le rompiera su cara a Alex pero solo por que me lo había pedido casi rogando, solté un suspiro.
-Si..me hizo...¡No importa!, el caso es que puede cambiar, yo se que puede cambiar.
Asta a mi me emperro que Brian fuera demasiado buena gente algunas veces.
-¿Qué no importa? ¿¡Qué no importa?!, ¿Si yo te dispararía volverías a ser mi amigo sin ningún remordimiento?
-Clar-
-¿¡Qué mierda te sucede?!
Creo que esto ya se estaba saliendo de control, me levanté y aleje un poco a Timothy antes de que causar algún desmadre innecesario, suspire
-Brian...creo que esta vez apoyo a Tim, Alex te hizo incluso llorar, a ti, cuando tu prácticamente eras un rayo de sol mamado y rebosante de alegría.
Brian sólo suspiro y asintió sin dar mas pelea, mi vista se dirigió hacia ti, me seguías dando curiosidad ¿Por qué te veías tan demacrado? Me aleje de ambos para ir contigo y sentarme en un lado tuyo.
-Y..¿Qué cosas sabes sobre mi?
-Pues, Brian me dijo tu nombre, como eras, como te acosaba y todo lo demás.
Volteaste la mirada hacia un lado algo incómodo nuevamente, Tim sólo te veía con tremendo odio, creo que a las únicas personas que eh visto que las trata así fue a Alex y ya ti.
-Cómo sea, tengo que hacer mi rutina de el día.
-¿Rutina..?
Te vi asentir con una gran sonrisa, pero antes de que pudieras hacer algo, Tim hablo.
-Sigo arrpientiendome de haberte echo caso Brian y traer a este animal
-No es un animal Tim . solo es...especi-
-¡Especialmente molesto!
Al parecer, te dirigiste directamente hacia Tim, con tan solo escucharte respirar cerca lo hacías enojar, pero algo realmente me alarmó. Timothy saco un arma y te apunto directamente hacia la cabeza pero tu sólo formabas una sonrisa que se veía grotesca, o tal vez estaba acostumbrado a la sonrisa de Brian, no lo se, pero escuchaba claramente como quitaba el gatillo
-Te vuelvo a escuchar otra insoportable palabra de tu estúpida boca y te juro por el amor de dios que esta bala va a terminar en su cerebro.
Amenazaste, creo que me dio más miedo a mi que a ti.
-T-tim no...no deberías j-jugar con eso...
Mi voz temblaba.
-Bueno..bienvenido a mi mundo Jay...
Brian me dijo como si eso fuera lo más normal aquí, dándome a entero de que Tim y tu siempre se pelean, y Brian siendo el mediador...esto va a estar difícil...
ESTÁS LEYENDO
Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇
RandomAUURRGGAHUR QUE CRINGE DIOS MÍO. Bueno, equis, lo hecho hecho está. Solo tengan en cuenta que hice esta tremenda cagada a finales de 2019, no esperen mucho. Esta mal escrita y hay chistes medio cuestionables (creo, la vdd no me acuerdo y no quiero...