Toby
Se lo merecía, ese imbecil no sabia con quien se estaba metiendo, Brian curaba la enorme herida de ese tal Jay mientras tu sólo hacías más en mi cuerpo disparando, aunque, no siento dolor querido, podrías estar todo el día así. Pero todo estaba borroso, solo paraste por que las municiones se te acabaron, pero no paraste de hacerme daño, comenzaste a golpear mi rostro repetidas veces con tu arma, asta que Brian te quito de enzima mío
-¡Ya déjalo Tim, lo vas a matar!
-¿¡Y que?! ¡El también casi asesina a Jay!
-¡Si pero...! Ahgr... solo, déjalo en paz y no me hagas el trabajo más difícil..
Claramente estabas estresado asta la mierda, Timothy sólo gruño como perra y me dio un ultimo golpe, se fue de ahí con sus nudillos ensangrentados.
Después de un largo rato, el chico ese y yo ya estábamos curados o por lo menos ya no estábamos desangrandonos, estabas sentado en el suelo de la sala, cuidando a ese tipo en lugar de a mi, tan solo llegó el y dejaste de prestarme atención, ahora lo odio, todavía de que intento ser amable con el, solo se hace el sufrido para que le presten atención.
-Oye Brian, necesito un vaso con agua.
No me contestaste, eso solo me hizo enfadar más.
-Briaan..¿Estoy hablando con la estúpida pared?
Seguiste sin responder, me levanté desde mi cama, ya que mi habitación daba directamente hacia la sala.
-Te estoy hablando imbecil.
Tu y tu estúpida ley de el hielo se va a romper, me dirigí molesto hacia la cocina para servir un vaso de agua, lo tome y me dirigí hacia mi cuarto.
-Sólo se hace el que no puede despertarse, es un imbecil.
Estaba apunto de cerrar la puerta asta que te escuche hablar.
-Toby...casi lo matas.
-¿¡Y eso que tiene?! Asesinamos todo el tiempo,
-Si, pero.. no entre nosotros.
Tu voz se escuchaba ya quebrantada, pareces fuerte pero en realidad sólo eres un débil emocionalmente, un estúpido débil.
-Qué patético eres Brian.
Cerré la puerta algo fuerte y tan solo me acosté en mi cama mientras tu De seguro te pusiste a chillar, aunque no escuchaba ningún sollozo, suspire y cerré los ojos intentando dormir y olvidandome de las tareas que aún tengo pendiente, de todas formas tu las harás por mi ¿verdad?...¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Y así tratas a tu compañero ◇《 Prøxy 》◇
RandomAUURRGGAHUR QUE CRINGE DIOS MÍO. Bueno, equis, lo hecho hecho está. Solo tengan en cuenta que hice esta tremenda cagada a finales de 2019, no esperen mucho. Esta mal escrita y hay chistes medio cuestionables (creo, la vdd no me acuerdo y no quiero...